10$ de regalo en forma de la criptomoneda Stellar Lumens (XLM)

oferta stellar

Madre mía cómo se está poniendo el bitcoin, verdad? Ahora mismo el precio de un sólo bitcoin está rondando los 8.000$ y eso se nota a la hora de utilizar las páginas de ganar bitcoins de manera gratuita. Y justo ayer me llegó una invitación de Coinbase donde regalan 10$ en forma de una nueva criptomoneda (Stellar Lumens).

Responde a las preguntas de cinco vídeos para ganar 10$

Si sois usuarios de Coinbase vosotros también habréis recibido la invitación. Ahora os explico lo fácil que se pueden conseguir estos diez dólares (se puede retirar a paypal o banco). Simplemente tenemos que ver cinco vídeos y responder a las preguntas correctamente. Por cada respuesta correcta nos darán 2$, es decir, en total ganaremos 10$. Y además si invitamos a 4 personas podremos ganar otros 40$. 😯

10$ Stellar

Los vídeos son de 2 minutos cada uno aproximadamente y en ellos se habla sobre la criptomoneda Stellar Lumens (XLM). Los vídeos son en inglés, si tenéis algún problema con las respuestas me decís y listo. Pero son fáciles, simplemente hay que elegir la respuesta adecuada de un listado de opciones (cuatro o cinco, no me acuerdo).

¿Cómo se pueden ganar los 10$ que regalan? Tanto si sois usuarios de Coinbase o no, tenéis que seguir el siguiente enlace (lleva mi recomendación): Gana Stellar Lumens (XLM). Si ya eres usuario de Coinbase entra en tu cuenta y si no, crea una nueva cuenta.

2$ por cada respuesta correcta del vídeo

Te saldrán 5 lecciones en forma de vídeo. Reproduce cada vídeo y elige la respuesta correcta. Por cada vídeo te darán $2 XLM que se añadirán a tu cuenta de Coinbase. En la imagen de abajo podéis ver el historial de mi cuenta de Coinbase con las cinco transacciones.

historial stellar lumens

Así de fácil. En diez minutos ya tendréis vuestros 10$. Luego con el dinero hacéis lo que queráis, podéis guardar en Coinbase o vender para conseguir euros y luego pasarlos a vuestra cuenta bancaria o paypal. Además de estos 10$ que regalan, también os darán la opción para invitar a 4 personas y ganar otros 40$ a través del sistema de invitados. En total podremos ganar hasta 50$ con esta promoción de la criptomoneda Stellar Lumens (XLM). ¿Está muy bien verdad?

Yo por el momento voy a dejar el dinero en mi cuenta de Coinbase y a ver si en un futuro sube de valor. Espero que el post de hoy os haya gustado y si tenéis alguna duda a la hora de completar esta promoción me escribís un comentario aquí abajo o me mandáis un correo privado a través de las opciones que aparecen en la sección de contacto de mi blog y os responderé encantado. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Bitcoin Etiquetas: , , , ,

14 respuestas a "10$ de regalo en forma de la criptomoneda Stellar Lumens (XLM)"

  1. Jose dice:

    Hola Hibay, me he visto los 5 vídeos pero no me aparece ninguna pregunta por ningún sitio. Me pone abajo que me he unido pero estoy en lista de espera. Sabes que significa eso? Gracias!

    • Hibay dice:

      Hola Jose, tenías cuenta en Coinbase o has creado una nueva? Es posible que con toda la gente que está haciendo la oferta hayan puesto una lista de espera. Yo lo hice ayer y en 10 minutos ya pude ver los cinco vídeos y tenía el dinero en mi cuenta de Coinbase. A ver si puedes terminar de hacer la oferta. Ya nos contarás. Saludos.

  2. Manuel dice:

    Yo llevo más de 1 mes en lista de espera y aún no me salen las encuestas

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, la verdad que no sé qué criterios están teniendo a la hora de poner la lista de espera. Yo recibí un correo de Coinbase ayer por la tarde con la invitación para ganar los 10$. Vi los cinco vídeos, respondí a las preguntas y me dieron los diez dólares. No he tenido que pasar ninguna lista de espera. Qué raro. :/

  3. Dav7 dice:

    Eu também estava a tentar ajudar os meus leitores a completar a oferta e a ganhar referidos mas quem já estava em lista de espera vai continuar assim.

    Tu e eu conseguimos porque já não estávamos em espera :\

    E atenção que me parece que só são aceites contas Coinbase verificadas!

  4. pedrito dice:

    Buenas. Yo he seguido tu enlace y tamién estoy en lista de espera. Saludos

  5. Luis dice:

    Me uní bajo tu enlace, pero también me pusieron en lista de espera. Sin embargo te agradezco por informar de este tipo de promociones; por ahí se de otra que presuntamente también regala Stellar, pero déjame confirmarlo, de ser cierta, te lo comparto 😀 (Y).
    Saludos desde Venezuela.

    • Hibay dice:

      Hola Luis, ojalá no tengas que esperar mucho en la lista de espera. Ya compartirás con nosotros esa otra stellar si funciona. Saludos compañero.

  6. Sergio dice:

    A mi en otra parte me han ofrecido 50$ Stellar y resulta que el único objetivo era que en ese sitio en el que era anónimo me verificase para así tener todos mis datos, copia de mi documento de identidad y demás, ya se pueden quedar con sus 50$ que mi anonimato ahí vale mas que todo eso, andan como buitres a sacar los datos de la gente para despues rastrearla y poder saber cuanto Btc tiene…

    • Hibay dice:

      Sí, yo también he visto algún que otro sitio que regalaban stellar. Ésta de Coinbase no me supuso ningún esfuerzo porque ya tenía la cuenta verificada y sólo tuve que ver cinco vídeos. 😀

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal