Espero cobrar en menos de 2 semanas (Cinchbucks)

Hola de nuevo por aquí. ¿Qué tal el finde? Por Bilbao llueve y hace frío. Día perfecto para quedarse en casa probando nuevas páginas. Para esta semana tengo pensado compartir con vosotros una nueva página y dos nuevas aplicaciones móviles que estoy usando para ganar dinero.

cinch

Voy a empezar con Cinchbucks. Una página en la que vas ganando puntos haciendo encuestas, ofertas y demás tareas y luego esos puntos los canjeas por dinero o vales regalo (por ejemplo Amazon). Los puntos de esta página se conocen como CB (debido al nombre de la página). 100 puntos en Cinchbucks equivalen a un dolar. Yo me he apuntado hoy y he acumulado 156 puntos haciendo unas cuantas tareas. 156 puntos equivalen a 1,56$. Para ser el primer día no está nada mal.

En la siguiente imagen podéis ver las tareas que he completado.

mi historial

En esta página hay que acumular 1.000 puntos para poder cobrar 10$. Si sigo a este ritmo en menos de 2 semanas espero cobrar mis primeros diez dólares. La empresa que gestiona esta página tiene su sede en la India y a pesar de que la página está en inglés las encuestas y la mayoría de las tareas son en español. He visto comprobantes de pagos de gente de Europa y de América. Supongo que la página funciona para todos los países.

Un pequeño consejo. Si os apuntáis ahora meted el código “CBLAUNCH” y os darán 50 puntos (0,50$). El código sólo es válido para nuevos usuarios y lo podéis meter después de crear la cuenta. Yo he hecho la prueba hoy y me ha funcionado sin problemas. Lo podéis comprobar en la imagen que os he puesto arriba.

cupon

No me voy a extender mucho más en el día de hoy. Apenas llevo un día usando Cinchbucks y todavía no he cobrado. Sólo os quería comentar que estoy probando esta nueva página y para que aprovechéis el código de arriba porque no sé hasta cuándo estará disponible.

Hay varias formas para ganar dinero: Encuestas (cint, your-surveys, pure spectrum, pollfish…) , varios paneles de ofertas (peanut labs, trialpay, offertoro, tapreserach…), cashback y también un sistema de referidos donde ganas el 10% de las tareas que completan tus invitados.

 

Si hacéis la prueba veréis que es una página normalita. No es de las que más paga por encuestas pero un compañero me la ha recomendado y la estoy probando. A ver si puedo sacar por lo menos 10$. Ya os iré contando. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas:

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal