Saltar al contenido

¿Fifty-News paga o es una estafa?

En los últimos días he recibido varias preguntas sobre la web de Fifty-news y similares páginas. La gente me pregunta si Fifty-News paga o si es una estafa. Como no conocía esta web me he puesto a investigar un poco. 😎

Os recomiendo leer este artículo hasta el final. Va a ser muy corto.

¿Cómo se gana dinero con Fifty-News?

El funcionamiento de Fifty-News es bien sencillo. Simplemente tienes que leer las noticias que te recomiendan. ¿Cuánto pagan por cada noticia que lees? De 5 a 9 dólares por cada noticia. Cada día se pueden leer 35 noticias como máximo, luego al día se ganan fácil 200 dólares.

noticias

El mínimo para cobrar es un poco alto: 2.300$. Y por cada referido pagan (dicen pagar) 150$ más el 20% de las noticias que el referido lea.

En un par de minutos he ganado 50$

He estado probando esta página y en apenas 5 minutos he leído 10 noticias. En total he ganado cincuenta dólares prácticamente sin pestañear.

50 euros

Conclusión: ¡Fifty-News NO PAGA!

¿Es necesario decir si Fifty-News paga o si es una estafa? Yo creo que está bastante claro, ¿no? No perdáis el tiempo con esta página. Nadie te pagará tanto por leer una noticia. Fifty-News es una ESTAFA.

Lo normal por leer una noticia (o ver un anuncio o reproducir un vídeo) es que te paguen un céntimo o menos. Las páginas que pagan 1$ o más por este tipo de actividades suelen ser estafas. Suelen ser páginas que dicen pagar muchísimo por hacer un clic y por conseguir referidos. Este tipo de páginas normalmente suelen tener un mínimo de cobro muy alto. Como en el caso de Fifty-News dos mil trescientos dólares.

Hace un tiempo escribí un artículo similar sobre páginas como Richptc o BigMoneyPtc. Lo podéis leer entrando en «¿1$ por cada anuncio que vemos? ¡Estafa!«. Son páginas que dicen pagar 1 dolar por cada anuncio que ves. Obviamente son un fraude. El objetivo de estas páginas es reunir datos de la gente que se apunta.

Vesocnews y otras páginas similares que no pagan

Pero hay un montón de páginas similares a Fifty-News. A veces simplemente cambia el diseño pero la estafa es la misma. Las páginas como upnews17.com, upnewsph.com, vesocnews17.com, vesocnews.com, weekfnews.com… Todas son fraudes. No perdáis tiempo en esas páginas porque no os van a pagar por los mismos motivos que os he comentado antes.

Vesocnews 17 no paga

¿Qué páginas pagan de verdad?

Yo llevo muchos años ganando dinero con este tipo de páginas y a veces me resulta fácil identificar cuando una página se trata de una estafa. Pero para la gente que empieza suele ser complicado. Si has llegado a este artículo buscando información sobre páginas que verdaderamente pagan, déjame decirte que hay muy buenas páginas con las que se puede ganar dinero. Si sois de América Latina os recomiendo empezar con las páginas que aparecen aquí: Las mejores webs para ganar dinero desde LATAM. Pinchad en el enlace y os llevará a varias páginas que sirven para ganar dinero desde Colombia, Argentina, México, Venezuela, Perú, Bolivia…

Si en cambio sois de España, os aconsejo cualquiera de las webs o aplicaciones que recomiendo en el TOP 10 de TuDinerito. Esos son los sitios donde más dinero estoy ganando yo en estos momentos.

Pero lo dicho, no perdáis el tiempo en páginas como Fifty-News porque no os van a pagar. Y si conocéis alguien que use este tipo de páginas, pasadle esta información para que no malgasten su tiempo en páginas inútiles.

Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (105)

Colombia cual me incluyo

Responder

Te recomiendo primero que leas sobre las formas de ganar dinero por internet y cuánto tiempo se demora.

Si piensas en generar dinero a corto plazo, esto no es para tí,

si al contrario ves el potencial que tiene internet y sabes que es con paciencia y perseverancia y SI se puede ganar dinero.

Para eso he creado un curso gratuito llamado trabajando desde casa en donde explico las bases para crear tu propio negocio y ganar dinero.

Responder

Que pagina me recomienda soy de republica dominica

Responder

me podrias recomerdar otra pagina porfavor

Responder

hola mira me e quedado esperando con el fifty-news y la verdad parece que hasta bloquearon la pagina ya alli les adjunto mi correo por si me quieren ayudar con alguna pagina que si pague gracias soy de colombia

Responder

Hey te cuento q fifty-news.con cambio de dominio y te direcciona a la pagina: okupnews17.com pensé q era una broma pero no, aquí mismo en okupnews17.com al querer ingresar mi e-mail para ingresar a mi sesión: automáticamente me tiro la dirección de e-mail con la q ingresaba en fifty-news y cuando ingrese mi contraseña accese a mi cuenta y mi información de noticias leídas y saldo acumulado era el mismo q yo deje la ultima vez q cerré sesión en fifty-news. Lo unico es q ahora aqui en okupnews17 pide q tengas un acumulado de $2400 para poder cobrar y no los $2300 q pedia fifty-news. Prueba y cuentame como te fue. Una amiga tiene mas de 3 meses de estar publicando en en esta pagina y ya a cobrado el dineroen PayPal me dijo q nunca le han estafado. Cuenta me q has averiguado tu. Mi nombre es Leonardo Valdez soy de Guatemala y mi correo es leito.valdez@gmail.com si tu conoces de otra pagina de publicar noticias te agradecería q me contaras! Gracias!

Responder

les comento que tambien estuve hace poco en en una pagina llamada coloadvert y tambien termine lo que pedian y la verdad me bloquearon la pagina si quisiera una pagina que de verdad pagara mi correo es juliangarcia20@outlook.com me avisan gracias

Responder

holo como hago para vincularme al juego legal?

Responder

Gracias por el dato, me guiaba por el retiro tan alto debe ser una empresa seria!!!
Ah…. sorpresas de conseguir informacion
Soy de Bolivia y estoy atenta a tu recomendacion para trabajar por internet.
Agradecida y mas exitos para ti y el asunto de codigos para ganar dinero con las apps?

Responder

Hola Lucrecia, te explico el asunto de las apps. Hay aplicaciones que sirven para ganar dinero con el móvil. Pulsando aquí puedes ver todas las que uso yo. Son aplicaciones que instalas en el móvil y vas ganando dinero por diversas tareas. Todas las que aparecen en ese listado están pagando en estos momentos. Luego hay algunas aplicaciones donde se pueden meter códigos de invitación a la hora de registrarse (es como un enlace de referidos en las páginas web) y te dan unos céntimos. Así no empiezas desde 0$. Si te interesa algún código aquí tienes una recopilación de todos los que tengo.
Un saludo y gracias por pasarte por mi página. 😀

Responder

Hola Hibay, Me puedes recomendar una pagina para trabajar en República Dominicana, e intentado con varias paginas y han sido una estafa.

Responder

Hola Daury, has probado con las que recomiendo en el artículo de arriba?

Responder

Hola Hibay quiero que me des referencia sobre esta pagina ver si sabes algo de ella para saber si es real o es falsa se llama ,intmoney.club

Responder

Hola daury, esa página es un clon de otros tantos que son iguales. No pierdas el tiempo en ella. Saludos.

Responder