Saltar al contenido

Fintonic: Genial app para ahorrar

 

¿Qué es Fintonic?

Vamos a tener la aplicación en nuestro móvil durante 7 días como mínimo (si no, no nos van a dar el regalo), por lo tanto os voy a explicar de qué va esta app. Luego si queréis la usáis y si no, la tenéis en vuestro móvil hasta que os den el vale de Amazon y luego si queréis, la borrais. Aunque yo os adelanto que sigo con la app desde hace un par de años y me parece muy útil. Además de vez en cuando suelen sacar promociones como ésta con la que podéis ganar vales para Amazon invitando a vuestros amigos.

Fintonic es una aplicación móvil que analiza los ingresos y gastos de tu cuenta bancaria. Organiza todo los movimientos por categorías para que puedas revisar tus gastos mensuales y semanales con facilidad. Restaurantes, recibos de luz, gasolina, supermercado… Todo quedará tan bien ordenado que te resultará mucho más fácil tomar decisiones sobre cómo gastar o ahorrar mejor.

Nuevo Fintonic (vídeo)

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el nuevo Fintonic. Es un vídeo de la propia empresa. Apenas tiene un minuto de duración. 😉

¿Me puedo fiar de Fintonic?

Seguramente muchos de vosotros seréis reacios a poner vuestra cuenta bancaria en Fintonic. Normal. Pero os aconsejo que hagáis la prueba. La instaláis durante un rato, le echáis un vistazo y si no os gusta la borráis. Yo al principio estaba cagado por asociar mi cuenta bancaria a Fintonic. Pero después de leer las opiniones de gente que conozco, me he animado a probar. Y la verdad que me ha sorprendido. Llevo aproximadamente dos años usando la app y encantado. Te dice lo que has gastado en el último mes, los ingresos que has tenido, te llegan notificaciones cuando hay un movimiento en tu banco… Le estoy dando mayor uso del que pensaba. Si tenéis alguna duda podéis pasaros por www.fintonic.com y ya veréis que tiene la misma seguridad que usan los mejores bancos.

Un saludo y si tenéis alguna duda o lo que sea, preguntadme sin miedo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".