¡Han llegado los calcetines ganados en Runtopia!

Hace unas semanas os conté que había ganado mi primer regalo en la app Runtopia y que estaba a la espera de recibir el paquete en casa. La verdad que me hacía mucha ilusión ganar un premio simplemente por usar una aplicación que te motiva a salir a correr o a andar.

¡Pues aquí está el premio!

los calcetines

Tal como os comenté en este post, el premio lo canjeé el pasado 20 de diciembre. Y el paquete ha llegado a mi casa en 15 días. Teniendo en cuenta que ha habido varios días festivos durante las dos últimas semanas (navidades y año nuevo) sinceramente pensaba que iba a tardar más pero no, ha llegado en los plazos establecidos.

Los calcetines son de la marca Codoon, bastante normalitos la verdad. Me han llegado dos pares (un par de color amarillo fluorescente y el otro par de color azul). El paquete ha llegado desde China mediante correo ordinario. En ningún momento he tenido que pagar nada.

Ahora que he comprobado que Runtopia cumple de verdad, mi objetivo es ir a por un regalo un poquito mejor. El premio de 500 dólares vía paypal lo veo casi imposible porque se necesitan muchísimos puntos. Seguramente iré a por alguna camiseta o una mochila.

Luego también estoy dado de alta como influencer en Runtopia. Es algo que funciona de manera independiente al sistema de referidos. Según he leído funciona por objetivos. Es decir, si consigues 150 referidos ganas un vale de 20$ para Amazon, con 300 referidos un vale de 50$ para amazon y con 500 referidos puedes elegir si quieres cobrar 100 dólares por amazon o paypal. Yo todavía no he ganado nada con el programa de influencers pero estoy en ello.

 

Si queréis echarme una mano podéis descargar la aplicación desde el enlace que os he puesto aquí arriba. En cuanto se apunten 150 personas solicitaré un vale de 20$ para Amazon. Tengo pendiente también subir un nuevo vídeo a mi canal de youtube explicando cómo funciona Runtopia. A ver si mañana o pasado lo hago.

Hoy simplemente quería informaros que ya he recibido mi primer premio. Un saludo y a darle duro al lunes.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

4 respuestas a "¡Han llegado los calcetines ganados en Runtopia!"

  1. Dan dice:

    Buenas tengo una pregunta algo torpe, soy miembro en runtopia y veo que muchos usuarios suben o comparten fotos, yo lo unico que encuentro es compartir mi carrera,,, puedes ayudarme….?? Ex-subir o postear una foto sin que sea,, compartir mi carrera..

    • Hibay dice:

      Hola Dan, en el apartado donde salen las publicaciones del resto de usuarios, arriba a la derecha hay un icono en forma de cámara fotográfica. Pulsando ahí puedes añadir una foto o una imagen de tu galería. Saludos.

  2. Garazi dice:

    Yo he pedido una toalla y unos calcetines y creo que abandono la app. Mucho gasto de batería y, al menos a mí, me han quitado los anuncios diarios y han subido los kilómetros de los logros (al de 5km aún llego, pero a los 10 muchos días es imposible, porque no siempre llevo el móvil encima). ¿También os han desaparecido los anuncios? A por esos premios!

    • Hibay dice:

      Bien por esos premios, enhorabuena!! Y sobre los anuncios diarios… sí, a mí también me han desaparecido. No sé si será algo temporal o si lo habrán quitado para siempre. Es una faena porque ahora se gana menos. 🙁

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal