He cobrado 17$ en Survey Work

logo survey workHola de nuevo por aquí. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por lo menos en Bilbao parece que allá a lo lejos se asoma el verano y hemos podido disfrutar de un par de días de sol. ¡Por fin! Y con visita a la playa y chapuzón incluido, aunque el agua estaba un poco fría… En mi cuenta de Vigo Video he puesto algunos pequeños vídeos del día de ayer. Me está gustando esta app porque ayer por ejemplo con dos vídeos gané 0,20$. Yo creo que durante esta semana podré solicitar mi primer pago.

Hoy, lunes, ya con las pilas cargadas, toca ponerse manos a la obra de nuevo y a seguir ganando dinero. Aprovechando que he cobrado 17$ en la página Survey Work (no confundir con Survey Pronto, en esta página todavía no he cobrado) os voy a explicar cómo se puede ganar dinero con esta página. Os adelanto que es una página de encuestas pero también se gana dinero mediante tareas relativamente sencillas. Se cobra por PayPal a partir de cinco dólares y lo mejor de todo es que, a pensar de ser una página mexicana sirve para todo el mundo. Ahora os cuento cómo he ganado diecisiete dólares a mi cuenta de paypal. ¡Vamos allá!

¿Cómo se puede ganar dinero?

Hay varias formas para ganar dinero con la página de Survey Work:

  • Encuestas: Suelen enviar muchas encuestas aunque depende mucho del país de cada uno. Hay varios paneles de encuestas como Peanut Labs, Wannads, Adsmedia etc.
  • Referidos: Ganas 0,30$ por cada referido valido que consigas. Para que un referido se considere válido, éste tiene que sumar como mínimo 0,50$.
  • Premium: Existe la opción para comprar la membresía anual y ganar un 20% más por las encuestas y 0,50$ por los referidos en lugar de 0,30$. La membresía premium tiene un coste anual de 16,99$.
  • Tareas: Si tienes un blog, participas en un foro o tienes un canal en youtube puedes ganar más dinero.

Os recomiendo echarle un vistazo a las tareas porque ahora mismo están pagando 1$ por subir un vídeo a youtube, 2$ por escribir un artículo en un blog y también 0,50$ por publicar un post en un foro.

tareas disponibles

La prueba de pago de paypal

El mínimo para cobrar es de 5$ y pagan a través de PayPal. El pasado 16 de junio cobré 18,21$. Lo malo es que paypal se queda con su parte del pastel y a mí me quitaron más de 1$ en concepto de comisiones. Al final he recibido 16,93$. Os enseño el comprobante del pago.

Comprobante del pago

Estoy contento con esta página de encuestas. Porque además de las encuestas también se gana dinero por otras tareas. Si tenéis un blog o un canal en youtube aprovechad para escribir un artículo o editar un vídeo. Sobre todo el artículo del blog porque están pagando dos dólares por un post.

 

Ahí os dejo mi enlace de referidos por si queréis ganar dinero con Survey Work. Yo llevo más de un año usando esta página y hasta la fecha han cumplido siempre. Si tenéis alguna duda o pregunta, ya sabéis, me escribís un mensaje e intento ayudaros. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal