InstaGC: He cobrado 58$ en PayPal

Vamos con un nuevo lunes compis. Esta semana os adelanto que anunciaré una sorpresa para que podáis ganar dinerito porque dentro de unos días es el aniversario de TuDinerito y estoy pensando hacer algo especial para celebrarlo. 😀

Pero hoy quiero contar otras dos noticias: Una buena y otra mala. Empezaré con la menos buena. En el último post os hablé sobre la app Cheetah Keyboard y me dijisteis que no os salían las tareas para ganar dinero. Era curioso porque yo llevaba meses usando la app y a mí sí que me salían las tareas. Entonces hice la prueba de desinstalar la app para volverla a instalar y … ¡Sorpresa! Efectivamente, ahora ya no me salen las tareas. Jajaja!! Pues nada, si no me salen las tareas para ganar dinero poco me interesa la aplicación. Ya he desinstalado la app y a otra cosa, mariposa.

Nuevo comprobante de pago

La buena noticia es que he cobrado 58$ en mi cuenta de PayPal. Este dinero lo he ganado gracias a la página InstaGC. Una página que sirve para todos los países y que tiene un mínimo de tan sólo 1$ para cobrar.

Aquí abajo os muestro el comprobante del pago.

prueba pago

💡 ¿Sabías que...?
Este pago de 58 dólares ha sido el mayor importe que he cobrado en la página de InstaGC. Pasa a formar parte del club de los 15 mayores pagos publicados en TuDinerito. Puedes ver el listado completo de los mayores pagos entrando aquí.

¿Cómo funciona InstaGC?

Si sois usuarios habituales del resto de páginas que suelo recomendar para ganar dinero haciendo tareas, entenderéis muy fácil como funciona InstaGC. En esta página ganaremos dinero con los paneles de ofertas como Figure Eight, Wannads, Minute Staff, OfferToro, Peanut Labs, Wallads, Radium One, TrialPay, Kiwi Wall… ¿Os suenan verdad? Simplemente tenemos que entrar en la sección de «Earn» y allí encontraremos estos paneles donde podremos ganar por completar tareas, ofertas, clics, encuestas… que salen en los diferentes paneles.

tareas

La primera casilla (arriba a la izquierda) es para las ofertas de InstaGC. Ahí de primeras se pueden ganar varios puntos por seguir las cuentas de las redes sociales: 2 puntos por hacer un like en facebook, otros 2 puntos por hacer un +1 en google y otros 2 puntos por seguir la cuenta de twitter de InstaGC. Luego también suelen poner encuestas (se gana entre 0,60$ y 1,25$ por cada una).

La primera vez que se cobra por PayPal es diferente

Para poder cobrar hay que sumar un monto mínimo de 100 puntos. Cien puntos son como 1$ (cada punto que se gana es como un centavo de dólar). Pero hay resaltar que la primera vez que se cobra es diferente. Para empezar hay que verificar la identidad. Hay que enlazar la cuenta de PayPal con la cuenta de InstaGC. ¿Por qué? El primer pago suelen verificarlo de manera manual pero a partir del segundo pago todos los pagos son automáticos.

Por ejemplo: Si hemos reunido 100 puntos y queremos cobrar mediante PayPal, para verificar la cuenta hay que pinchar donde pone «Link PayPal» (en la sección «Redeem >> Other Rewards»). Os dejo una imagen para que lo veáis mejor. Hay que clicar en el recuadro rojo.

paypal

Una vez que hacemos clic, nos llevará a nuestra cuenta de PayPal y tendremos que aceptar las condiciones de uso. Así nuestra cuenta quedará verificada y ya podremos cobrar (es importante que los datos de la cuenta de paypal y de InstaGC sean los mismos, porque si no lo son, es posible que no nos verifiquen la cuenta).

La primera vez que cobramos tiene estas características:

  • El pago no es automático. Pueden pasar unas horas o hasta una semana. A mí me pagaron al de un par de horas la primera vez.
  • No hay comisiones.

A partir del segundo pago:

  • Los pagos son mucho más rápidos.
  • Hay comisiones si pides más de un pago al mes. Por cada pago a partir del segundo te restan 20 puntos (serán 0,20$).

Además de PayPal también tiene las opciones como Amazon, Steam, iTunes, G2A o también puedes donar el dinero a varias ongs. Es una página muy simple y al tener un mínimo tan bajo y al aceptar usuarios de todos los países, os recomiendo a todos para que hagáis la prueba. Además pagan el 10% de lo que generan vuestros referidos. Es decir, si invitas a un amigo y hace una encuesta de 100 puntos (1$), a ti te dan 10 puntos (0,10$) sin que a la persona que hayas invitado le afecte en nada.

Espero que esta página os esté ayudando a ganar un dinerito y si tenéis alguna pregunta, podéis escribirme un comentario aquí abajo o por privado y como siempre, os responderé encantado. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

12 respuestas a "InstaGC: He cobrado 58$ en PayPal"

  1. oscar dice:

    Hola Hibay es genial tu blog!

    Conoces Sponsorpagos? Era una web de N. Vitola para poner publicidad en blogs y webs y cobrar a comisión pero cerró inesperadamente dejando deudas a muchos webmasters que habían generado ingresos importantes. Sabes cómo es posible recuperar ese dinero? Sabes algo del tema de Sponsorpagos?

    • Hibay dice:

      Hola oscar, me alegro que te guste mi blog. La página que mencionas me suena… pero es de hace mucho tiempo atrás, verdad? Más de 10 años puede ser? La verdad que no sé nada del tema, ni cómo recuperar el dinero. 🙁

  2. Jean Colchado Mena dice:

    No me puedo registrar :c

  3. Dioni dice:

    Registrado!!!

  4. Maryori dice:

    A mi me instruye muchìsimo tu blog, quisiera hacer uno para ayudar mucho a la gente sobre todo a la de mi paìs Venezuela… te felicito sigue asì… que el q ayuda de corazòn como lo haces tù… Dios le tiene siempre presente

  5. laury dice:

    hola soy de venezuela estoy intentando verificar la cuenta paypal para instagc pero no me deja sera por el pais de residencia?
    saludos

  6. Michael dice:

    Buenas amigo, me podrias ayudar soy de venezuela, hice mini trabajos por neobux con F8, ahora quiero empezar a hacerlos por instagc pero me dice que ya lo hice con otra plataforma, como haria para empezar por insta gc cuanto tendria que esperar?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal