Saltar al contenido

He ganado una tarjeta VISA con 100$ de saldo

Ayer me falló Giving Assistant. En teoría debería llegar mi pago ayer lunes (es el día que suelen pagar) pero no ha sido así. A última hora de la noche pregunté si había algún problema con mi pago y empezaron a preguntarme unas cosas muy raras: Querían saber dónde había publicado mi enlace de referidos. ¿Dónde lo voy a hacer? ¡Pues en mi blog! Esta página suele pagar 5$ por referido y supongo que querrán hacer algunas comprobaciones antes de pagarme. Ya os informaré si finalmente cobro o si me ponen algún problema.

¿Y el reto? Traaaanquilos. 😛 Me quedan «comodines» por usar por si me fallan páginas como lo ha hecho Giving Assistant en esta ocasión. Justo ayer recibí una carta en mi domicilio. Una carta que tenía un regalito dentro. Os enseño la foto primero y luego os explico de qué se trata y cómo lo he conseguido.

Reto14

Es una tarjeta Visa prepago con 97$ de saldo. Es un premio que gané en Uento el pasado 8 de junio tal como os conté en mi cuenta de twitter. La tarjeta me llegó ayer 19 de junio. Ha tardado 11 días en llegar a mi casa, lo envían desde EEUU. No es la primera vez que gano este premio. Justo hace un año gané otra tarjeta pero en aquella ocasión tardaron 18 días y el saldo me llegó en dólares canadienses. Podéis leer la historia entrando aquí.

En esta ocasión la tarjeta me ha llegado en dólares estadounidenses (la otra vez hubo un error por parte de ellos y fue una putada porque el valor de los dólares canadienses es bastante menor). Cuando ganas un premio de 100$ en Uento tienes la opción para solicitar una tarjeta prepago o una tarjeta virtual. Si eliges la tarjeta física (la que puedes usar en las tiendas de la calle) te descuentan 3$ y te llega con un saldo de 97$. Si eliges la tarjeta virtual tienes 100$ para hacer compras por Internet.

En esta otra imagen podéis ver la fecha de la solicitud y el premio que he ganado. 😀

¿Cómo y dónde puedo usar esta tarjeta?

Es una tarjeta como otra cualquiera. Puedo pagar en tiendas, gasolineras, autopistas, compras por Internet… Lo que no puedo hacer es sacar dinero desde un cajero. La tarjeta trae un PIN pero cuando he hecho alguna compra no me lo han pedido. 😯

En todo momento se puede consultar el saldo o el historial de transacciones en la página web www.prepaidcardstatus.com. La tarjeta tiene una caducidad de un año. ¿Y por qué he solicitado este premio y no un pago por PayPal? Siempre me gusta tener una tarjeta como ésta en mi cartera porque me ha salvado de bastantes apuros. Jejeje.

Uento es una aplicación móvil que sirve para todos los países y se puede ganar dinero de diferentes formas. Para mí es una de las mejores apps que hay ahora mismo para ganar dinerito. Todo esto lo tengo explicado en el artículo de aquí abajo. 😉

 

Y con esto suficiente por hoy. A ver si soluciono el tema de Giving Assistant y puedo cobrar. Ya os contaré. Un saludo y que os sea leve con el calor que hace. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".