Comenzamos con ganas… ¡Hola septiembre!

Como diría aquél… ¡Hola septiembre! Oficialmente no ha terminado el verano pero para mí es como si ya se hubiese ido. Vuelta a la rutina, vuelta a la normalidad.

Ayer (último día del mes) fue un día de lo más intenso. Era el momento para jugar a los juegos gratuitos de Botemanía. Y aquí tengo que decir que los juegos gratuitos de Botemanía han decaído demasiado en los últimos meses. Este mes por ejemplo me han salido cinco tiradas gratis y con eso no he ganado nada. ¡Cero! Estar jugando todos los días para nada. Espero que cambie la cosa en los próximos meses porque si sigue igual no merecerá la pena seguir.

sorry

Otro motivo de cabreo fue una encuesta que hice en Clixsense. Después de estar media hora respondiendo a todas las preguntas me faltaba sólo la última. Habían pasado más de 30 minutos de reloj y la encuesta marcaba 99% completado. Llega la última pregunta (que era una tontería sobre los ingresos de la familia), respondo y… ¡Me echan de la encuesta!

Me ha pasado muchas veces que me echen de una encuesta después de estar respondiendo varias preguntas pero nunca me había cuando la encuesta ya estaba terminada. La encuesta era sobre móviles y ya estaba acabada, sólo faltaba responder a una de esas preguntas que te hacen sobre los ingresos. Antes de esa pregunta marcaba 99% completado y al responder… a freír espárragos! Me dicen que no he calificado para la encuesta y no me pagan nada. 👿

Hasta ahí dos momentos de frustración. Ahora viene lo bueno. Ya sabéis que StreetBees suele enviar una encuesta los martes cada 15 días. Me encanta esta aplicación porque es una de las formas más fáciles para ganar dinero. Son encuestas muy fáciles que se hacen en 5 minutos con el móvil. Una pena que no envíen muchas pero bueno, todo tampoco se puede pedir.

Y para rematar suelen pagar muy rápido. Normalmente al día siguiente o al de dos días después de hacer la encuesta. Sin necesidad de acumular un monto mínimo ni nada. Encuesta que haces encuesta que cobras. Aquí os enseño mi último comprobante.

Pago StreetBees

En esta aplicación lo malo es que las encuestas suelen volar, se agotan muy rápido. Os recomiendo estar atentos los martes (cada 15 días) por la mañana/mediodía porque para la noche seguramente ya no suelen estar disponible. La próxima encuesta será el 12 de septiembre. Aunque antes seguramente habrá otro tipo de encuestas buscando perfiles específicos. Ya sabéis, si no queréis perder la próxima encuesta toca poner una alarma en el móvil para el martes por la mañana. 😀

booking

Ayer también fue un buen día porque confirmaron saldos en páginas como Beruby, Aklamio, CashbackDeals, LadyCashback, TarjetasPromo… Es decir, todas las páginas que uso para ganar dinero como cashback. En Aklamio por ejemplo he ganado 10 euros por dos compras que hice en Booking el mes pasado (en la imagen de al lado lo podéis ver).

Está muy bien porque es un dinero que llega cuando no te lo esperas y entonces la satisfacción es doble. Ya os he contado varias veces cómo me las apaño para ahorrar en las escapadas que hago. Sobre todo con Booking y con alguna compañía de vuelos. Otra cosa que hago y lo podéis hacer vosotros es lo siguiente. Cuando mis padres o amigos se van de vacaciones y contratan a través de Booking, les pido por favor que primero entren en Booking a través de mi enlace de Beruby o Aklamio y que luego hagan la compra tan normal. Esto lo podéis aplicar con cualquier tienda que tenga cashback. Yo haciendo esto he ganado un buen dinerito. Seguro que tenéis a vuestro alrededor un montón de gente que hace compras por Internet. No dejéis pasar la oportunidad. 😉

Por otro lado y volviendo a las encuestas, la semana que viene espero recibir mi primer pago en MarketAgent. Ya os conté lo que me pasó la última vez, había llegado al mínimo pero no me dejaban solicitar el pago. En teoría estos días me tienen que confirmar una encuesta y entonces podré solicitar mi pago. Ya os contaré.

Y luego estoy contentísimo porque he superado la barrera de los 1.500 suscriptores en mi canal de youtube. A ver si antes de que termine el año puedo alcanzar la cifra de los dos mil suscriptores. Pero antes de eso tengo un objetivo más cercano. Ahora que estamos en pleno Eurobasket quiero intentar ganar un premio en la página de apuestas gratuita Picks&Bets. Ahora mismo tengo un millón de puntos y con medio millón más ganaría 25 euros en paypal. A ver si no la cago fastidio y puedo ganar un premio este mes. Y yo que pensaba que el mes de agosto iba a ser tranquilo… ¡Para nada! Pero bueno, mejor así que no hacer nada.

Y suficiente por hoy, ya veis que han sido unos días muy interesantes. Que siga el ritmo. Con esto me despido hasta el lunes. Espero que tengáis un buen fin de semana y la semana que viene os cuento las novedades. Bye, bye. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

6 respuestas a "Comenzamos con ganas… ¡Hola septiembre!"

  1. nebari2000 dice:

    Enhorabuena hibay, eres un referente para muchos. Y gracias por comentar la periodicidad de StreetBees, no lo sabía. Saludos

  2. ANTONIO dice:

    Lo de la encuesta que te sacan después de completada me ha pasado muchas veces, lo tengo asumido, es un peaje a pagar, aunque da rabia, sobre todo si es larga.

    En Botemanía, yo siempre juego al Tiki-Toka Bingo, desde que rebajaron los premios mensuales de los otros juegos, no es tan dificil hacer una linea, aunque hay que ser constante y asumir que muchas semanas no se gana nada. Las probabilidades aumentan si tienes varias cuentas, con esto no hay problema, ya que exigen datos reales con DNI y todo, así que toda la familia jugando en Botemanía…

    • Hibay dice:

      Este mes para mí ha sido nulo en Botemanía. Eso sí, si juega toda la familia las posibilidades aumentan. Me lo tendré que plantear. Jejeje. 😀

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal