Importantes retrasos en los pagos de Radio Earn

Bueno, antes de nada me gustaría felicitaros el nuevo año a todos y daros las gracias por estar ahí. ¡Sois los mejores! Por mi parte seguiré aquí un año más escribiendo mis experiencias y dando consejos sobre este mundillo de ganar dinero por Internet que tanto me gusta y apasiona, con las mismas ganas e ilusión que al principio.

Hoy estamos a 2 de enero del 2019 y la primera entrada del año es para comentar los problemas que está atravesando Radio Earn a la hora de afrontar los pagos. En mi caso tengo 3 pagos pendientes acumulados a día de hoy. Todavía no he cobrado los pagos solicitados el 1 de noviembre y 1 de diciembre del año pasado y obviamente tampoco el que solicité ayer (1 de enero de este año 2019).

pagos pendientes

Según los términos y condiciones de Radio Earn los pagos pueden tardar hasta 35 días laborables. Es decir, 35 días como máximo sin tener en cuenta los fines de semana y festivos.

5. Payout

Points will be transfer to USD every month (at the start of the following month). After that a requested payment can take up to 35 business days.TOS Radio Earn

Este punto del TOS no lo están cumpliendo porque desde el 1 de noviembre han pasado más de 35 días laborables (bastantes más). Pero lo más preocupante es el mensaje que ha dejado el administrador de Radio Earn en los foros. Os pongo una captura de pantalla a continuación. Si queréis leer el mensaje original podéis hacerlo entrando desde aquí.

admin foro

Ahí se puede leer que los pagos de septiembre y octubre están tramitados al completo pero sólo han pagado el 20% de los pagos solicitados en el mes de noviembre. Es decir, todavía falta por cobrar el 80% de los usuarios que solicitaron pagos en noviembre (entre ellos estoy yo). Y en consecuencia todavía no ha cobrado nadie que haya solicitado un pago en diciembre ni en enero.

Este retraso es preocupante porque están siendo muy lentos a la hora de pagar. No sé si tienen problemas a la hora de cobrar por parte de los proveedores pero viendo la cantidad de gente que ha solicitado pagos este 1 de enero… me hace pensar que los retrasos se pueden ir alargando cada vez más. 🙁

Los pagos se van tramitando en orden de solicitud. El número de la cola lo marca el ID que se muestra al lado de los detalles del pago. Si os fijáis en la primera imagen que os he puesto arriba, mi pago del 1 de noviembre tiene el ID 495 y el del 1 de enero tiene el ID 1566. ¿Esto qué quiere decir? En lo que lleva de vida Radio Earn ha tramitado 400 pagos aproximadamente pero actualmente hay más de mil pagos pendientes sin pagar. Se les está acumulando el trabajo.

Esperemos que se pongan las pilas porque estas cosas se empiezan a alargar y alargar y ya sabemos luego cómo terminan. Hoy simplemente os quería comentar los retrasos que está teniendo Radio Earn a la hora de pagar. Para que lo tengáis en cuenta. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

5 respuestas a "Importantes retrasos en los pagos de Radio Earn"

  1. raul dice:

    deberiamos apagar las radios todos a la vez hasta que paguen lo que deben

  2. Victoria dice:

    Hola Hibay,soy referida tuya en varias páginas y estamos todos igual.También me deben noviembre y diciembre. Una vez escribí al soporte y no me contestaron.En el foro lo comenté y el administrador me preguntó cuando y tampoco me contestó nadie. Cuando hicieron la conversión para cobrar en noviembre me pagaron de menos. Supuestamente lo iban a arreglar para todos y no me lo corrigieron ni reclamando. En fin…

    • Hibay dice:

      Es un poco raro lo que está pasando pero es que ni siquiera dan explicaciones ni mayor información. No sé. Hay gente que ha cobrado lo de noviembre pero somos muchos más los que todavía no lo hemos hecho. A ver qué pasa. 🙁

  3. Hibay dice:

    Bueno, una buena noticia. Radio Earn me ha pagado el pago solicitado el 1 de noviembre. Pero por lo que leo en los foros todavía hay mucha gente sin cobrar lo de noviembre.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal