Saltar al contenido

Juniper: 5$ de regalo en USDC

Juniper

Hola de nuevo por aquí. Vamos con una nueva promoción para ganar dinero. En esta ocasión os quiero hablar sobre Juniper. Gracias a esta plataforma se pueden ganar 5$ en forma de USDC de una manera bastante sencilla. Simplemente hay que registrarse en Juniper, usar un código de invitados, hacer un ingreso de 5$ como mínimo y esperar 14 días.

Ahora os explico con más detalle en qué consiste la oferta que tiene en estos momentos Juniper. Os adelanto que he seguido todos los pasos y he podido retirar los cinco dólares que regalan. 👍🏽

Resumen

¿Cómo ganar 5$ en Juniper?

Los pasos para ganar cinco dólares en Juniper son los siguientes:

  1. Entra en www.juniperfi.com y regístrate. Se puede hacer directamente con una cuenta de google.
  2. Entra en la sección More (los tres puntitos que aparecen al final del menú) y escribe el código tudinerito donde pone Credit Your Referrer.
  3. Ingresa 5$ como mínimo
  4. Espera 14 días
  5. Ambos recibiremos 5$ de regalo

Al final de este artículo dejaré también un enlace con todas las condiciones de esta promoción. Luego tú puedes hacer lo mismo y ganar 5$ por cada amigo invitado. Entra donde pone Set Your Referral Code y podrás escoger tu propio código. El que quieras.

Código de referidos en Juniper
💡 ¿Qué países acepta Juniper?
Juniper no ofrece servicios a Cuba, Siria, Irán, Corea del Norte, Rusia, Crimea y ciertos territorios en disputa dentro de Ucrania.

¿Cómo ingresar 5$ en Juniper?

El ingreso en Juniper tiene que ser sí o sí a través de la red Optimism. Esto es importante porque si no se hace el depósito a través de esta red, no se aplica la promoción y no se reciben los 5$ que regalan.

Hay varias formas para enviar a través de esta red el dinero. Lo más sencillo es enviando directamente la criptomoneda Optimism (desde Coinbase por ejemplo se puede hacer sin problemas). Si has hecho algunos de los quiz de Coinbase, es posible que tengas algo de saldo de esta cripto en tu billetera.

Si tienes Ethereum también puedes enviar pero recuerda que tienes que hacerlo desde la red Optimism, no desde la red de Ethereum. Yo por ejemplo he enviado directamente Optimism (OP) desde Coinbase.

Optimism

Espera 14 días para recibir 5 USDC

Una vez ingresado el dinero a la cuenta de Juniper, hay que esperar 14 días para recibir el bonus regalo de 5$. Una vez transcurrido ese periodo, en el historial de actividad verás un movimiento llamado: Referral Bonus.

En mi caso tuve que esperar más de 14 días (fueron 18 para ser exactos). Escribí al soporte preguntando el motivo de la demora del premio y me dijeron que el sistema había registrado 4 días días más tarde mi ingreso y entonces tuve que esperar esos días de más. Aquí están los 5$ que he ganado gracias a la promoción de Juniper.

Bonus 5$ recibido por hacer la promo de Juniper

Cómo retirar de Juniper

Para retirar de Juniper necesitamos una billetera que soporte USDC en Optimism. Se puede usar Coinbase, Binance, Metamask etc. Pero recordad que para recibir el bonus de 5$ hay que esperar 14 días como mínimo. No hagáis ningún retiro antes de recibir el premio del bonus.

Entra en el menú Send para añadir tu dirección de USDC en la red Optimism para poder retirar los 5USDC.

USDC Optimism

Luego para retirar todo el saldo que tienes en tu cuenta de Juniper, entra en los tres puntitos del menú donde pone More y selecciona la opción Withdrawal. El retiro se completará en dos monedas diferentes; una en Optimism (el saldo depositado) y otra en USDC (los cinco dólares del bonus por meter el código de referidos).

En la imagen de abajo se pueden ver todos los movimientos en mi cuenta de Juniper.

Movimientos Juniper

Así es la promo de Juniper (vídeo)

He subido un vídeo a mi canal de youtube explicando cómo es la promoción que tienen en estos momentos Juniper. Aquí abajo puedes ver cómo es por dentro la plataforma de Juniper. Es un vídeo de unos 7 minutos.

Opinión y valoración final

Estoy contento por haber comprobado que Juniper paga los 5$. Tenía mis dudas en un primer momento porque pasaron los 14 días el bonus de 5 USDC no llegaba a mi cuenta. Pero al final, cuando pasaron 18 días en total me dieron los cinco euros de regalo.

5 dólares que son perfectamente retirables. Aquí abajo la imagen para demostrar que se pueden retirar esos 5 USDC (en euros 4,64€).

5 USDC

Por otro lado, si los importes a depositar son más grandes que cinco dólares, los premios a repartir también son más altos. Por ejemplo:

  • Si se ingresa entre 100$ y 1.000$ el premio es de 10$ en USDC
  • Si se ingresa más 1.000$ el premio es de 150$ en USDC

La promo comenzó el 18 de abril del 2024 y no he visto que tenga fecha de finalización por el momento. Sí he visto que hay un límite de 5 referidos por mes. Cualquier novedad os aviso y actualizaré esta información.

Mientras tanto, aprovechad la oportunidad de los 5 dólares que regala Juniper. Un saludo y muchas gracias por leerme.

*Condiciones de la promoción de referidos de Juniper

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes