Kids Earn Cash NO paga, es una estafa

Kids Earn Cash (hasta hace poco se llamaba KidsGetMoney) es una increíble página (nunca mejor dicho lo de increíble) que te promete ganar muchísimo dinero con muy poco esfuerzo. Nada más entrar en Kids Earn Cash te invitan a ganar 500 dolares. ¡Gana 500$ hoy mismo! Gana dinero como los grandes instagramers. 🤑

¿Goloso verdad? Hoy analizaré Kids Earn Cash para saber si paga o si es una estafa.

Kids Earn Cash

25$ de regalo por registrarte en Kids Earn Cash

Es posible que durante estos días alguien te haya enviado su enlace de referidos de Kids Earn Cash. Se está propagando mucho por las redes sociales con gente diciendo que está ganando mucho dinero. 😯

Kids Earn Cash o también conocida anteriormente como KidsGetMoney, KidsEarnMoney o KidsPaidMoney (ha pasado por diferentes nombres y seguirá pasando), te regala 25 dólares simplemente por registrarte. Y si invitas a tus amigos todavía ganas más dinero. Te pagan 10$ por cada amigo que invites. Y para poner la guinda al pastel dicen pagar de manera instantánea a través de PayPal.

Ésta es la carta de presentación de esta página:

bonus 25$

35$ por cada tarea, 50$ por un vídeo, 10$ por referido, 2$ por clic…

Pero espera que todavía faltan las tareas remuneradas. Hay un montón de tareas o encuestas que dicen pagar 35$ por cada una. Luego además si haces un vídeo hablando sobre Kids Earn Cash y lo subes a tu canal de youtube, te pagan 50$. Y si alguien hace clic en tu enlace de referido 2$. ¡Dos dólares por hacer un simple clic en tu enlace de referido! Y si además de hacer clic el referido se registra en Kids Earn Cash te dan 10$.

Aquí abajo podéis ver algunos ejemplos de las tareas que me salen en estos momentos. Hay un montón de 35$ y algunas de 50$. En la mayoría te piden introducir el número de teléfono para ganar ese importe.

tareas

Pagos altísimos continuamente

Si entráis en la página de Kids Earn Cash, en la parte superior podréis comprobar que continuamente están pagando importes altísimos. Todo el rato están tramitando pagos. Sale a pago por segundo casi. Y además de unos importes considerables (cientos de dólares).

Esto es muy curioso la verdad porque la página lleva funcionando apenas unos días (se ha lanzado en febrero del 2019) y dicen que ya han pagado miles y miles de dólares.

gente cobrando

Y después de ver todo esto… ¿Pensáis que Kids Earn Cash paga o que es una estafa? La respuesta es bien clara. Obviamente Kids Earn Cash se trata de una estafa. No paga y no pagará.

CONCLUSIÓN: Kids Earn Cash es una estafa (vídeo)

Cierto es que hay páginas que regalan un bonus a la hora de registrarse (Green Panthera paga 5$, Survey Pronto 5$, CashbackDealas 7,5€, Gift Hunter Club 1$…) pero pagar 25$ por apuntarse, 50$ por hacer un vídeo, 35$ por encuestas, 10$ por referido, 2$ por cada clic… ¡ES INSOSTENIBLE! Sobre todo pagar dos dólares por clic. Lo normal es que paguen medio centavo de dólar o incluso menos por hacer los clics. Todos los comprobantes de pagos son falsos, nadie ha cobrado en Kids Earn Cash.

He hecho un vídeo para mi canal de youtube y a pesar de las advertencias me ha sorprendido leer en los comentarios a gente diciendo que esta página realmente paga. Aviso para informar que cuando hice el vídeo el nombre de la página era Kids Get Money. Ahora la página sigue siendo la misma con un nombre diferente: Kids Earn Cash. Y probablemente dentro de unas semanas cambien de nombre de nuevo para seguir estafando con un nombre diferente.

Si todavía hay alguien que está dudando… la página apenas tiene una semana de vida y según ellos han pagado miles y miles de dólares. Pero… ¿No tardan entre 7-10 días hábiles en verificar el pago antes de pagar? Todos los comprobantes de pagos que aparecen en la página son falsos. Si os fijáis en las partes difuminadas todas son iguales y sólo cambia el importe.

He recibido varias consultas preguntando si Kids Earn Cash paga o si es una estafa. Si te estás haciendo esta pregunta te recomiendo que no pierdas ni un segundo en esta página. No te van a pagar. Si fuese verdad que pagasen tanto sería insostenible y la página cerraría en un par de días. Las cifras que dicen pagar son jugosas pero nada más lejos de la realidad. No perdáis el tiempo. La movemos directamente a la lista negra de TuDinerito.

Esta página desaparecerá dentro de unos días y saldrá otra igual con distinto nombre. Ha pasado a llamarse KidsEarnMoney, luego KidsPaidMoney, más tarde KidsGetMoney y ahora Kids Earn Cash. Esas páginas eran iguales (con el mismo sistema y diseño) hasta que la gente se dio cuenta que eran engaños, luego cerraron sin pagar y cambiaron de nombre. Y vuelta a empezar. Cuál será el próximo nombre… ¿KidsWinMoney? Se admiten apuestas.

Páginas que funcionan y pagan de verdad

¿Y qué páginas pagan de verdad? En función de vuestro país os recomiendo unas u otras páginas:

  • 🌎 AMÉRICA LATINA: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo mirar el siguiente listado: Mejores páginas para latinoamericanos. Ahí encontrarás un listado de páginas y aplicaciones móviles que sirven para ganar dinero.
  • 🇪🇸 ESPAÑA: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de mi blog TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que aparecen en el TOP 10. Ésas son las páginas donde más dinero estoy ganando actualmente.

Si tenéis alguna duda ya sabéis que me podéis escribir un comentario aquí abajo o si no a través de la sección de contacto de mi blog. Os responderé encantado. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

13 respuestas a "Kids Earn Cash NO paga, es una estafa"

  1. maria dice:

    hay que estar muy ciego para creerse esa patraña

  2. Raul dice:

    Hibay buenas noches que tal crack, lo primero sale de ojo segundo que nos iriamos a la hecatombe con tanto pago, yo el primero y seguro que tu nos olvidariamos de la palabra trabajo.Esto me recuerda cuando era chico que te mandaban una carta que te habia tocado un apartamente en la costa sin haber echo nada.Menudo modelo de negocio regalando dinero a diestro y siniestro.Nadie da duros a 4 pesetas

    • Hibay dice:

      Buenas Raul, aquí andamos. Ya ves… Ojalá fuese real!! Así nos compraríamos ese apartamento en la costa y luego otro en el interior. Jeje!! Un saludo.

  3. orlando dice:

    amigo hibay alguna pagina que produzca buen dinerito y pague soy de venezuela, tu entenderás porque necesito producir….gracias espero tu recomendacion gracias hermano.

  4. Bagayoko Moussa dice:

    Holà vive en costa de marfil quiero saber cual pagina puedo utilizar para fanât dinero sobre internet
    Gracias por tu informaciòn sobre esta pagina comenzaba haber dudas
    Y estos dudas son claros te agradecen muchas
    Hay mi correo te disculpe escribe me rapidamente 🙏🏾

  5. Mary dice:

    Buenas tardes al parecer si es falso porque supuestamente te piden tu cuenta para depositarte pero al ponerlo y al hacer clic no sale nada , aunque un amigo me dijo que si cobro la verdad ya no creo en eso soy de pucallpa

  6. Yaneli Soto dice:

    Me en canta muchisimo

  7. Maryii dice:

    Las páginas para ganar dinero desde Venezuela será verdad?

  8. Clau dice:

    Bueno justo era la información que necesitaba, me registré y me volvi loca mandando el link a mi gente y me cerró la cuenta.
    Así que volví a Neobux, la paginas mas famosa a la hora de trabajar por internet.
    Es segura y paga al instante.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal