Saltar al contenido

¿Las 3 mejores apps para ganar dinerito?

Empezamos la semana con alegría. Hoy quiero enseñaros mis últimos 3 cobros recibidos de tres aplicaciones móviles diferentes: CashPirate, Uento y Whaff. El funcionamiento de las tres apps en bastante similar. Te suelen pagar por descargar y probar otras aplicaciones, ver vídeos, encuestas, ofertas etc.

3-mejores-apps

NotaAquí podéis ver todas las aplicaciones que utilizo para ganar dinero con el móvil. Tengo un móvil con sistema operativo android. Ver aquí el resumen de todas las apps que utilizo.

Primero os enseño los tres comprobantes y al final del artículo os voy a dejar tres códigos de invitación por si queréis utilizarlos y así ganar los primeros céntimos si vais como mis invitados. Antes de mostraros los comprobantes deciros que para conseguir pagos tan grandes es imprescindible invitar a mucha gente.

Comprobante de pago CashPirate (25$)

La empresa encargada de gestionar los pagos de CashPirate se llama aye T-Studios UG. Si recibís un pago con este nombre, se trata de CashPirate. Yo he cobrado 25$.

cashpirate-septiembre

 

Comprobante de pago Uento (100$)

Hace poco gané 100$ en Uento. Por PayPal se puede cobrar hasta 50$ pero si quieres recibir un pago de 100$ tienes que solicitar una tarjeta prepago. Lo conté en «Mi mayor cobro en una app: ¡100$ en Uento!«.

historial-uento

 

 

Comprobante de pago Whaff (80$)

Los pagos de Whaff se identifican fácil porque aparece el nombre de la empresa directamente. En esta ocasión he cobrado 80$ (aunque paypal se ha quedado 4,22$ en concepto de comisiones).

whaff-80

 

Ya he hablado varias veces sobre estas aplicaciones. Tampoco me quiero repetir. Con estos tres pagos simplemente quería informar que CashPirate, Whaff y Uento siguen pagando. Pero debemos tener atención especial con Whaff porque me consta que han baneado a varios usuarios sin aparente motivo. Recomiendo solicitar los pagos tan pronto se llegue al mínimo. Por si acaso…

 Y ahora sí. Os dejo los enlaces directos a Google Play y los códigos de invitación.

Lo dicho. Yo tengo un móvil android. No sé si para otros sistemas operativos como iOS funcionan estas tres aplicaciones. Si alguno de vosotros lo sabe o lo utiliza, me dejáis un comentario aquí debajo y así completamos la información para que otros usuarios lo sepan.

Y por supuesto, si conocéis alguna otra aplicación que sea buena para ganar un dinerito, espero vuestras recomendaciones. Me dejáis vuestro código de invitación en los comentarios y lo miro. Un saludo y que tengáis un estupendo día. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (44)

Yo tenía 15$ en Whaff, solicité el cobro por PayPal, y a los dos días, magia, baneado, qué casualidad… no la recomiendo para nada, no soy el único…

Responder

Hola Sergio. ¿Has probado a entrar de nuevo en Whaff? Leí en su facebook que habían quitado el baneo a toda la gente que había sido baneada. No sé si será tu caso pero por intentarlo… Esto es lo que decía el mensaje: «We unbanned all accounts that were banned due to VPN use. Welcome back and make sure you don’t make the same mistake!»
Saludos y suerte.

Responder

Buenas,
Todas estas app son para Android.
Y alguna similar para IOS?
Gracias

Responder

Hola David. Sí, whaff, tapporo y cashpirate sirven para Android. Para iOS no lo sé… Whaff me suena que no pero creo que tapporo sí. Saludos.

Responder

Holaa, tengo un problema y necesito ayuda urgente, me cree una cuenta en CashPirate como referido tuyo, todo bien… empeze y todo bien… hasta que llegue a tener 515 puntos, me kedaban 330 puntos del bono, luego eh instalado como eh instalado todas las demas App y no me cargan los puntos :c

mira sigo estos pasos.

1. abro CashPirate y entr a earning money..
2. selecciono la primera oferta
3. selecciono una de las App disponibles para descargar e instalar.
4. la selecciono, me redirecciona a PlayStore, todo bien y descarga bien.
5. cuando descarga me aparece abrir en la misma pagina y le doy abrir » al lado aparece desinstalar»
6. la abro y la ejecuto por unos 4 min luego me salgo.
7. me aparece otra vez PlayStore y le doy atras y me redirecciona a CashPirate.
8. miro si me han llegado los puntos y nada:/
9. me kede estancado en esos 515 puntos, cree que me haga falta algo o me salte algo por fa?

Gracias

Responder

Hola Erick. En primer lugar gracias por ser mi referido en CashPirate. Los pasos que sigues para descargar las apps son los correctos. Pero hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones no es suficiente con ejecutar la aplicación durante unos minutos. Algunas apps las tienes que mantener en el móvil durante 3 días como mínimo. Son las ofertas que aparecen con un color rojizo o rosa. Supongo que será por eso. Saludos.

Responder

Hola Hibay, el lo de las ofertas que hay que tenerlas instaladas por 3 dias lo se, ya eh tenido varias de ellas y ahora lo gracioso es que aun que la tenga instalada por 3 dias al 3 dia se desaparecen los puntos pendientes pero no aparece en el balance, osea desaparecen y no dejan rastro. y las ofertas normales tampoco me dan puntos en instalado como 10 y nada, aun que pasen dias. no me cargan puntos, sera que hay algun lugar al cual uno pueda contactar?

Por que mira desinstale la app y la descargue de nuevo y me hize otra cuenta y nada aun, al parecer es como si fuese algo que pasa con mi movil

Responder

hola hibay esta es de jugar a una ruleta y al scramble ya cobre 50$ y ademas si invitas a 50 personas puedes ganar 60$ mszqg.imeigoo.cn/share_global?code=135812 desde el mobil! y paga por paypal saludos crack!!

Responder

te estas dejando otra que va muy bien es parecida al whassap y paga por chatear y bajar apps y invitar Apúntate a COBRAR por chatear. Cada mes, por chatear, recibirás un pago. ¡TÚ ELIGES! app codigo es-19625-3 pagan por chatear por bajar apps y ahora por invitar he cobrado 18 veces son pequeñas cantidades pero mola el whassap no te da nada jejeje estoy en 20 grupos saludos con mi codigo podremos hablar por ahi 😉

Responder

Hola Hibay!!!
Quería recomendarte una app para ganar
dinero que se llama Wift Wallet, se puede
encontrar perfectamente en el Playa Store.
Estoy consiguiendo muy buenos resultados
porque pagan el 30℅ de las ganancias de tus
referidos y 100 por meter el típico código.
Mi código es 02d1986 por si me quieres
ayudar.

Responder

Hola Hibay, e leído en otro blog que whaff es scam que no estaba pagando, tengo esa duda. Me acabo de descargar uento me haré tu referida 😉 ya luego contare como me va.

Responder

Hola Mercedes, yo cobré 80$ hace una semana en Whaff. Puedes ver el comprobante entrando aquí. También es verdad que he leído comentarios de gente que ha tenido problemas pero yo hasta la fecha he cobrado siempre. Personalmente me gusta más Uento. Ya me contarás qué tal te va. Un saludo y gracias por entrar como mi referida. 😀

Responder

Ya ingrese tu código Hibay, ahora tengo una duda.. Hay 2 secciones: la de descargar app (que es a la que estoy ingresando) y otra que dice genera dinero.. Esta en específico para que es? Gracias

Responder

La sección de genera dinero «Money Maker» es un juego. Yo no lo uso porque cuando entro en esa sección mi móvil se bloquea y la app se cierra directamente. Pero vamos, es un juego donde tienes que estar pinchando en una moneda. Lo interesante es la otra sección, donde se ganan puntos descargando apps. 😉

Responder

Hola Hibay, hace poco salió para Android la app de GiftPanda (antes estaba solo para IOS) es igual de efectiva que CashPirate y su sistema de referidos también es parecido, has tenido la oportunidad de probarla? Y si es así que tal te ha parecido?
Mi código de invitación es TAEWOF para los que estén interesados, Saludos (:

Responder

Hola William, sabía que GiftPanda estaba disponible para iOS pero no para Android. ¿Parece que lo han lanzado hoy no? Acabo de instalar y he metido tu código. Mira si te salgo como referido. Algo te llevarás porque veo que tiene dos niveles de referidos. A ver si nos resulta tan buena como CashPirate. 😉

Saludos y muchas gracias por la recomendación.

Responder

Gracias a tí por poner mi código, esperemos y sea así de buena! 😀
Saludos y gracias de nuevo 🙂

Responder

Hola Hibay recién descargue whaff pero al descargar apps con vpn no me acreditan los puntos que dicen, sabes cual es el problema?

Responder

Hola Carmen, estas aplicaciones como whaff tienen prohibido usar VPN, posiblemente no te acrediten por eso. Saludos.

Responder

Una pregunta con la aplicación whaff cuanto tiempo debe permanecer la aplicación en mi equipo o puedo sólo descargar jugar y eliminar?

Responder

Hola Carlos, depende de la app que instalas. Normalmente suelen poner las condiciones de la oferta en la misma app. Para saber más sobre Whaff te recomiendo leer aquí: Whaff. Saludos.

Responder