Saltar al contenido

¿Leemails ha comprado Kiclicks?

Por todos era sabido que se terminaba un ciclo en la web de Kiclicks. Fue a principios del mes de junio del 2013 cuando saltó la noticia y anunciaron el cierre de Kiclicks. Una noticia que nos pilló por sorpresa a todos porque era una web que gustaba mucho entre los que tratamos de ganar algo de dinero mediante estas páginas. Después de tres años llegaba el momento para bajar la persiana. Una pena, era una de mis páginas preferidas sin duda.

Cierre adelantado

Kiclicks se ha adelantado al cierre unos días. Según dijeron, iba a ser el día 1 de septiembre cuando desactivarían la opción para solicitar pagos y sería el momento cuando procederían al cierre de la web. Yo estaba esperando hasta el último momento para saber si se confirmaba el dinero que tenía pendiente. Más de cien euros por cierto.

Si habéis visitado la web de Kiclicks durante esta semana, habréis visto un mensaje que dice que el sitio web ha sido comprado. Y que estarán de vuelta en septiembre con muchas novedades. Una sorpresa cuando pensábamos que Kiclicks se cerraba de manera definitiva.

kiclicks-leemails
Así se ve ahora Kiclicks

¿Pero quién ha comprado Kiclicks? Yo tengo mis sospechas. Aunque no hay nada oficial parece que la web de Kiclicks ha sido comprada por Leemails. Tendremos que esperar al anuncio oficial pero si hacéis un who is al dominio de Kiclicks podréis ver por dónde van los tiros. Seguro que os suena el nombre que aparece como el registrador del dominio. En los nameservers también aparece el nombre de Leemails.

¿Y a partir de ahora qué ocurrirá? ¿Se mantendrán las cuentas como hasta ahora o empezarán desde cero? ¿Qué pasará con el saldo que teníamos pendiente por confirmar? ¿Y los referidos? Habrá que esperar hasta que la web vuelva a estar en funcionamiento pero yo tengo una cosa muy clara. Si empiezan desde cero y perdemos todo el saldo que teníamos pendiente y los referidos, no sigo.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha sorprendido el anuncio de la vuelta de Kiclicks? ¿Y qué opináis si finalmente ha sido Leemails la que ha comprado Kiclicks? Quedan muchas preguntas por responder. Seguro que será un tema que dará mucho de que hablar en las próximas semanas. Tendremos que estar atentos. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (16)

no se te escapa una hibay, jejejeje mal vamos si el admin de leemails lleva a kiclicks por el mismo camino que leemails…

Responder

Ya ves Jose. Jeje. Bueno, habrá que esperar a la vuelta de Kiclicks para sacar conclusiones 😉

Responder

Pues sí, Hibay. Creo que no vamos mal encaminados. Yo también había sacado las mismas conclusiones y opino igual que tú. No creo que empiecen con los saldos partiendo de cero a sabiendas de la falta de confirmaciones y cobros por parte de muchos usuarios que no han tenido la oportunidad de recibir sus pagos. Sería una gran torpeza por parte del admin que no creo que vaya a cometer, ya que perjudicaría mucho al regreso de Kiclicks.

Por otra parte, me ha llamado especialmente la atención un dato. Parece que el admin de Leemails compra Kiclicks justo cuando ha puesto en venta Leemails. Busca un poco por ahí y lo comprobarás 😉

Saludos.

Responder

Jeje. Eres muy vivo Franik. Otro día hablamos sobre la venta de Leemails 😛

Responder

Pois, o LeeMails ya no paga a los miembros e ainda va a comprar otro site?

:

Responder

De momento sólo es una suposición pero parece que sí. Ya veremos qué pasa. Saludos Dav7 😉

Responder

El dueño de gundix y leemails es ahora también de kiclicks. Se ha forrado por no pagar los pagos de leemails. Esta clarísimo.

Responder

Ya veremos qué pasa con leemails también. La web está en venta pero no creo que a nadie se le ocurra pagar más de 300.000 euros por ella (que es el precio que piden). 😕

Responder

Me alegra saber alguna noticia de kiclicks ya que estaba en ascuas.
Yo también miraba y miraba cuando mi saldo no confirmada unos 20 o 30 euros se convertiría en confirmado y de repente cuando intento acceder a la página me sale ésto:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user ‘leemails’@’localhost’ (using password: YES) in /home/kiclicks/domains/kiclicks.com/public_html/Bases/setupado.php on line 6

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/kiclicks/domains/kiclicks.com/public_html/Bases/setupado.php on line 7
Error 111. Vuelva a intentarlo en unos minutos, si el error persiste, por favor contacte con soporte. Disculpe las molestias.

Y si,sale el nombre leemails.
kiclicks me gustaba mucho,leeemails poco pués sus retrasos con los pagos,4,5 meses…no es muy agradable.
Confío en la paalbra que dió kiclicks de que nos pagaría.

Responder

Hola Maria Jose. Todo lo que hablemos ahora son elucubraciones. Pero no vendría mal que nos aclarasen lo que está pasando en Kiclicks. Habrá que esperar…

Responder

Me parece muy bien que vuelva Kiclicks y sobre todo si mantienen saldo y referidos… pues tengo bastantes. Pero si finalmente se confirma que la página continúa porque la ha comprado Leemails, no pienso seguir con ella. Un año y pico he tardado en cobrar de Leemails y eso después de que un grupo de usuarios nos pusiéramos de acuerdo para «presionar» a la página, recibiendo incluso amenazas por parte del Admin. Leemails no me debe absolutamente nada. Deseo suerte a los que sigáis en Kiclicks cuando la web reabra

Responder

Buenas jongarlop. Me alegra leerte de nuevo por aquí. Lo lógico es que continúen con los saldos y referidos que teníamos antes. Si no fuese así estarían echando piedras a su propio tejado.

Saludos!

Responder

se han pasado un poco no? jajaja ya veremos como termina!

Responder

A ver cuanto tarda el admin de Leemails en hacer ahí tambien sus jueguecitos y empieza a hacerse pasar por sara, manu, y el resto de la familia inexistente, y a poner sus supuestos sorteos que nunca tocan a nadie y sus promociones inventadas en las que promete cientos de euros a cambio de registrarse en ciertos sitios.

Responder

Ufff como lo haya comprado LeeMails ya nos podemos olvidar de nuestro saldo.
Los de LeeMails también son unos impresentables. NO pagan, y cuando te pones pesado para que te paguen te cierran la cuenta, como consigas un poco de dinero en tu cuenta dile adios. Yo tenía una buena cantidad de saldo y de un dia por otro me cerraron la cuenta, me puse en contacto con ellos y no sabian (o no me quisieron decir) porque habian cerrado la cuenta. Odio las empresas que van de superguays y legales y despues te la pegan por detrás.

En el anuncio de la venta de leemails pone «Empresa con gran cantidad de beneficios» como no sea del dinero que nos deben… Yo así también saco beneficio…

Responder

ja,ja,ja trecientos mil euros piden por un sitio que últimamente dejaba tanto que desear?, seguro que al principio Kiclicks con ellos funcionara bien pero luego pasara lo que paso con Leemails, muchos retrasos en los pagos y pagos nunca realizalos, la peor Web del 2012 para mi.

Responder