¡Increíble! Me registro en Offernation y cobro el mismo día

¡Qué pasa peña! Sí, he subido un nuevo vídeo a mi canal de youtube. 😀 Ayer me registré en una nueva página que se llama Offernation y lo más sorprendente… ayer mismo ya cobré! Sin la necesidad de tener referidos. En todos los años que llevo en este mundillo muy pocas veces me ha pasado algo parecido, es decir, registrarme y recibir el dinero en mi paypal el mismo día.

Registro, encuesta y cobro

Es una página que sirve para todos los países (aunque luego las ofertas no serán las mismas para todos) y te regalan 0,25$ nada más registrarte. Luego en cuanto acumulas 1$ haciendo encuestas o pequeñas tareas puedes retirar el dinero a tu cuenta de PayPal.

Y como una imagen vale más que mil palabras, así se resume mi primer día en Offernation:

Historial octubre

Un perfecto historial en tres pasos. Me dieron 0,25$ por apuntarme, luego hice una encuesta de 0,75$ y retire 1$ a mi cuenta de PayPal. Para mi sorpresa me pagaron muy rápido. La encuesta la hice a primera hora del día y a la tarde/noche ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. La encuesta me la validaron al de una hora más o menos, os digo esto porque una vez que terminas las tareas no te asignan el dinero inmediatamente, hay que esperar a que comprueben que todo está bien. Suelen avisar la validación de las ofertas mediante un mensaje al correo electrónico.

Nuevo vídeo explicando cómo he cobrado 1$

Y de la emoción que me dio grabé el siguiente vídeo para recomendaros y hablaros sobre esta página. Ahí podéis ver mi cuenta de paypal con el comprobante. Es un vídeo cortito de unos 7 minutos. Echadle un vistazo porque merece la pena. 😎

A la hora de cobrar me sucedió algo muy curioso. Me pidieron el número de teléfono, me llamaron desde California, salió la voz de un robot diciendo unos números y tuve que escribir esos números en la casilla donde solicitaba el retiro. No sé si esto pasa sólo la primera vez o todas las veces que se cobra.

Bonus regalo de 0,25$

Si queréis apuntaros os dejo a continuación mi enlace de referidos. Recordad que os darán 0,25$ nada más empezar y al llegar a 1$ podéis cobrar por PayPal. A nada que hagáis una encuesta u oferta valorada en 0,75$ o más, ya podréis solicitar un pago: Entra aquí para empezar con 0,25$ en Offernation.

Además de PayPal también se puede cobrar mediante Skrill, Bitcoin o Amazon. La encuesta que menciono en el vídeo es posible que sólo sea para España. Si sois de otro país os recomiendo mirar todas las secciones para comprobar si hay alguna encuesta o tarea que sirva para vuestro país. Más adelante escribiré un artículo mucho más extenso sobre esta página explicando las formas que tiene para ganar dinero, los concursos, los paneles de ofertas, el sistema de referidos… tiene mucho para contar Offernation. Pero por el momento sólo llevo un día con esta página y todavía no la he analizado al completo. Lo que sí puedo confirmar es que se puede cobrar bastante fácil en un mismo día y sin hacer referidos.

Espero que os guste esta nueva página y podáis ganar dinerito. ¡Suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

13 respuestas a "¡Increíble! Me registro en Offernation y cobro el mismo día"

  1. Rocio p. dice:

    Genial voy aprobar,esperemos que sea igual de buena qe greenpanthera y ssurveypronto..por lo menos ya sabemos que pagan..un saludo!

    • Hibay dice:

      Hola Rocio, no sé si será mejor o peor… pero que tiene más encuestas y más formas para ganar dinero, seguro. Ya me contarás qué tal te va. Un saludo y mucha suerte. 😉

  2. Sergio dice:

    Nunca falla, lleva 10 años pagando…

  3. Sergio dice:

    Cuesta estar en todas, a mi porque me gustan las GPT pero llegué a estar en mas de 200 y no me daban las horas para nada, en algunas cobraba 20 dolares diarios solo completando ofertas.

  4. Sergio dice:

    Otra cosa que se me ha olvidado poner sobre las GPT es que aunque paguen un poquito menos de comisión que otras páginas que conocemos de afiliación o incluso Beruby su inmediatez al pagar las ofertas lo compensa con creces, pagan las ofertas la momento y tambien suelen pagar muy rápido el dinero del saldo, por eso me gustan tanto. Vuelvo plenamente operativo por aquí despues de los problemas que tuve en varias páginas ya resueltos, a ver si aprendo a manejar el móvil y dejo de ser un pato que me pierdo la mitad de las cosas por eso…

    • Hibay dice:

      Buenas Sergio. Es algo que me está sorprendiendo para bien con estas páginas… Las ofertas las validan bastante rápido, en algunos casos de manera inmediata y luego una vez que pides pago te pagan por paypal muy rápido también. Ya podían otras páginas tomar como ejemplo.

      • Sergio dice:

        Son páginas de riesgo para ellos pero les va bien, lo que hacen es adelantar el dinero antes de cobrarlo ellos, por eso pagan tan rápido las ofertas.

        • Hibay dice:

          Eso de adelantar dinero antes de que ellos cobren sería inimaginable en páginas españolas.

          • Sergio dice:

            La carga fiscal en España siempre ha sido enorme, eso y las trabas burocráticas hace casi imposible hacerlo, Gift Hunter Club si lo hizo durante bastante tiempo pero porque tenía mas actividades para poder permitirselo.

  5. Javier dice:

    Hola hibay soy Javier de mexico,llevo siguiendote poco pues apenas empeze en este mundo de ganar dinero x internet pero la informacion de tu blog me a ayudado bastante, al igual q tus redes sociales y tu canal de Youtube gracias x todo lo q compartes. Solo queria hacerte una pregunta lo q pasa es q me registre en esta pagina de offernation y como lo dijiste si cobre mi primer dolar el mismo dia pero al otro dia gane otro y lo intente retirar y me pusieron un mensaje donde sice q mi cuenta se encuentra en verificacion requerida mande un mensaje y me contestaro q eso se lleva de 30 a 60 dias.pero lo q pasa es q mientras ya no puedo seguir gando puntos tu sabes si eso es normal o hice algo q no se puede hacer

    • Hibay dice:

      Vaya Javier… no tenía constancia de que podía ocurrir eso. Espero que te verifiquen pronto y puedas seguir sumando. Nos mantienes informados por favor. Saludos.

  6. dilan lugo dice:

    he comenzado en la pagina pero no me deja continuar la encuesta, ni me da paga no lo entiendo

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal