Saltar al contenido

Mi primer pago de diciembre: ¡40$ en Whaff!

Diciembre tiene que ser un buen mes. Por lo menos voy a trabajar duro para que así sea. Este mes habrá un montón de campañas de publicidad, todo enfocado a las compras navideñas. Debería ser un buen mes para los que nos movemos en este mundillo. Y eso tenemos que aprovecharlo. 😉

El día 1 a primera hora, recibí mi primer pago de este mes. He cobrado 40$ gracias a la aplicación móvil Whaff Rewards. Ahora os cuento un poco más.

Comprobante de pago Whaff Rewards (40$)

No fueron exactamente 40$ porque PayPal se ha quedado en concepto de comisiones 2,75$ pero el pago está muy bien. Whaff es una app que funciona parecido a otras como Uento, Cashpirate o TappOro. Es decir, se gana dinero descargando otras aplicaciones móviles.

Os enseño el comprobante del pago de Whaff. Es una captura de pantalla de las notificaciones que me llegaron al móvil en el momento en que Whaff me pagó.

whaff

¿Cómo están el resto de las apps?

Aquí tengo que mencionar dos apps:

  1. Quack Messenger: Están siendo unos días muy buenos en Quack. Los últimos 10-15 días están siendo extremadamente buenos en esta app. De las mejores rachas desde que llevo utilizando esta app. ¡Ojalá siga así durante mucho tiempo! Entra aquí para conocer Quack Messenger.
  2. Wowapp: Después de estar utilizando la aplicación durante un mes, ya puedo hacer una primera valoración. Las 2-3 primeras semanas fueron muy malas. Apenas ganaba nada. Pero desde hace 10 días más o menos, han añadido publicidad en la app y ahora es otra cosa. He acumulado 3$ en mi cuenta y si todo sigue así, en un mes aproximadamente llegaré al mínimo para poder retirar el dinero (20$). Pulsa aquí para leer más sobre Wowapp.

Y el resto de apps siguen sin grandes novedades. Sigo utilizando Cashpirate, Uento, TappOro… y con TapCash estoy intentando llegar de nuevo al mínimo para cobrar por última vez y desinstalarla. Todas estas apps siguen pagando en la actualidad sin problemas tal cual os lo conté en el post «He ganado más de 100 dólares gracias a las apps».

Y poco más que decir hoy. El de Whaff ha sido el primer pago del mes, espero que los siguientes no tarden mucho en llegar. Un saludo y que tengáis un buen día. Clic & clic. 😛

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".