Saltar al contenido

1 millón de euros robados en 2gether

Hace poco sufrimos el lío de Wirecard y las cuentas bloqueadas de Curve y Payoneer. Por suerte todo quedó solucionado y el bloqueo sólo duró un corto periodo de tiempo. Ahora el problema lo tenemos en 2gether porque han sufrido un hackeo muy importante. Han robado más de un millón de euros en criptos. 😯

Os he hablado en varias ocasiones sobre 2gether. Me parece una idea muy interesante porque es una tarjeta VISA que trabaja con criptomonedas. La mala noticia es que hace unos días sufrieron un hackeo de sus cuentas cripto tal como anunciaron en sus redes sociales:

El importe robado asciende a más de un millón de euros. ¡Es muchísimo dinero! Y por lo que he leído parece que la empresa no cuenta con los fondos necesarios para cubrir lo robado.

Parece que las tarjetas no han sido afectadas y tampoco su propia criptomoneda 2GT. Las criptomonedas afectadas han sido el bitcoin y ethereum. Esperemos que encuentren una solución y recuperemos todo el dinero que teníamos los usuarios. En el siguiente vídeo, el CEO Ramón Ferraz acompañado de otras dos personas, ha explicado la situación sobre el hackeo y las medidas que están tomando.

¿Os está afectando el hackeo? Ahora mismo ni siquiera se puede tener acceso a la app. Yo no tenía mucho dinero en criptos pero algo sí. Lo dicho, ojalá se solucione todo y pronto volvamos a tener acceso a nuestro dinero. Un saludo y cualquier novedad os mantengo informados.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".