Saltar al contenido

Miniemail desaparece sin pagar lo que debe

Son noticias que no me gusta contar pero no hay más remedio. Así es amigos, la página de ganar dinero leyendo emails Miniemail ha desaparecido sin previo aviso. Y lo peor de todo es que lo ha hecho sin pagar lo que debe. Sinceramente no me ha extrañado la huida pero por lo menos esperaba cobrar el dinero que había ganado honradamente.

60$ perdidos

Miniemail era una página española que pagaba por leer emails y tenía un sistema de referidos de dos niveles. Hace alrededor de un año solicité mi último pago de 60$. Hasta entonces no había tenido ningún problema en cobrar el dinero que iba ganando. Años atrás llegué incluso a entablar varias conversaciones amistosas con su administrador. Miniemail no era de mis páginas preferidas (ni de lejos) pero una vez al año solía recibir algún pago que otro de 60$. Desde hace un año no tengo respuesta alguna a mis quejas y no hay rastro del dinero solicitado. Sesenta dólares perdidos.

minibanco
Minibanco en venta

Si entráis en la página de Miniemail veréis que sale un error de ‘Bad Request (Invalid Hostname)’. Los dominios de  Minibarra y Minibanco (páginas amigas de Miniemail) están en venta. Minibanco por ejemplo era la página por donde se tramitaban los pagos de Miniemail. Al finales del 2012 incluimos a Miniemail en la lista negra de TuDinerito por el excesivo retraso en el pago y la ausencia de respuestas. Ahora ya no hace falta porque la página ha desaparecido.

Un dolor de cabeza menos. Y como dice aquel refrán… no hay mal que por bien no venga. A ver si mañana contamos mejores noticias. Saludos!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (8)

Ni la conocía!. Una lástima por ese dinero perdido.

Responder

La verdad que no te has perdido nada…

Responder

Je! Una de las primeras paginas en las que estuve. LLegue a cobrar varios cientos de euros y tambien hable en 2 ocasiones con el Admin, que se habia ido a vivir a Miami creo recordar.
A mi tambien me debian dinero aunque hace tanto que no entraba en la pagina que supongo que me habrian cancelado la cuenta

Responder

Te creo jongarlop. Si rebuscas un poco en este blog se ven post sobre miniemail del año 2007. jeje! Ha sido una página que siempre ha estado envuelta en polémicas. Para lo bueno o malo se acabó. ¡Fin!

Responder

Se veía venir, lo que no sabía es que aún siguiese activa.

Responder

Pues sí… el dinero lo daba por perdido ya…

Responder

Yo me apunté el 2007, nunca llegué al mínimo pese a tener mas de 200 referidos, hace unos meses la eliminé de mi web por su casi nula actividad en los envíos de emails. En fin, una menos, pero mira que me fastidia que se vayan sin avisar y, ¡sin pagar! ¿cuándo llegará el día en que hacer este tipo de cosas no salga gratis??

Responder

Ya lo has dicho todo Ramón, más de 200 referidos para no recibir ni un solo pago. Sin más. Al final los perjudicados somos los de siempre…

Responder