Nueva web de encuestas para España y México (OnlinePanel.net)

Hola de nuevo por aquí. Estoy probando una nueva página para ganar dinero. Esto parece el mismo disco rayado que estoy poniendo las últimas semanas. Jejeje! Pero es verdad, me he apuntado en una nueva web de encuestas pagadas. Se llama OnlinePanel.net. Y tiene muy buena pinta aunque por el momento sólo está disponible para usuarios de España y México. Si sois de uno de estos dos países os recomiendo probarla.

encuestas panel

Al igual que en otras muchas páginas, en Online Panel acumularemos puntos haciendo encuestas y luego esos puntos los cambiaremos por dinero. Las características más importantes de esta página son las siguientes:

  • Sistema de puntos: 1.000 puntos equivalen a 1$.
  • Pagan por PayPal a partir de 10.000 puntos (10$).
  • Los pagos son automáticos (no hay que solicitar).
  • Además de ganar puntos con encuestas también hay tareas (Figure Eight), ofertas, micro jobs y aplicaciones móviles para descargar.
  • Pagan 2$ por referido. El sistema de referidos va por separado y para que te den los dos dólares el invitado tiene que hacer su primera encuesta.

¿Cuántas encuestas suelen poner? Hay un montón. Yo esta misma tarde he podido terminar cuatro en un par de horas. Además de esas cuatro he intentado hacer bastantes más pero no he dado con el perfil y me han echado. Pero la verdad es que me han salido muchas encuestas.

Aquí abajo os enseño una imagen con las encuestas que he podido terminar hace escasas horas. Podéis hacer clic en la imagen para ver más grande.

historial encuestas

En la imagen se puede comprobar como el 30 de octubre he terminado cuatro encuestas. Dos encuestas han sido de 425 puntos (0,42$), una de 350 puntos (3,50$) y una de 140 puntos (1,40$). Ahora mismo tengo 1.340 puntos. Lo que equivale a un importe de 1,34$. Si sigo el mismo ritmo no será complicado alcanzar los 10.000 puntos en las próximas semanas. Lo que más me gusta es que cuando llegas a diez mil puntos te pagan 10$ (México) o 8€ (España) directamente a tu cuenta de paypal, no hay que solicitar el pago.

Mucho cuidado con responder a las preguntas rápido porque suelen poner muchas preguntas trampa para saber si estás atento. Las encuestas no se mandan por email, hay que entrar en la cuenta de cada uno y acceder desde ahí.

 

Si sois de España o México os recomiendo probar la página pero con la cautela de toda nueva página. Online Panel es bastante nueva (por lo menos yo no tengo referencias), he estado buscando información en Google y no he encontrado ningún comprobante de pago. Yo os avisaré si tengo novedades y si cobro subiré el comprobante del pago aquí mismo.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a "Nueva web de encuestas para España y México (OnlinePanel.net)"

  1. Harem dice:

    Se ve excelente Hibay! Muchas gracias por la explicación.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal