Saltar al contenido

¿Os acordais de Dichotomic?

Vuelve!

¿Os acordáis de Dichotomic? Sólo los que lleváis un tiempo en este mundillo os acordaréis. Era una aplicación en la que simplemente tenías que responder sí o no a una pregunta y participabas directamente en sorteos de vales para Amazon.

Tuve la suerte de ganar varios premios, era una app que me gustaba mucho. Pero llegó un día que la aplicación decidió cerrar sus puertas. ¡Pero tenemos buenas noticias!

Vuelve con página renovada

La noticia es que han vuelto pero con una página totalmente renovada. Actualmente Dichotomic presenta un diseño similar a Rocket GPT. Nada extraño porque ambas páginas pertenecen a la misma empresa.

Y justo hace unos días (el 13 de octubre) solicité un premio de 5$ con los puntos que había acumulado.

Cinco dólares

Prueba de pago (5$ paypal)

Un día más tarde, el 14 de octubre, recibí el ingreso de los cinco dólares en mi cuenta de PayPal. Adjunto el comprobante para que quede constancia que me han pagado de verdad. Han sido muy rápidos en este caso. Me han pagado en menos de 24 horas.

Sirva esta entrada para informar que tenemos de vuelta a Dichotomic (te invito a hacer clic para leer un post más detallado sobre cómo se gana dinero con esta nueva página). Y si os queréis apuntar directamente, aquí abajo os dejo mi invitación:

 

Si sois asiduos a otras páginas como Rocket GPT, King of Prizes o Gift Hunter Club, deciros que el funcionamiento es el mismo. Tenéis todas las reviews de cada página en la sección de Páginas para ganar dinero con tareas. Así no me repito con la misma información en cada post. 😊

Un saludo y seguimos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración