Saltar al contenido

¿Otra cuenta baneada?

Pero, ¿qué está pasando últimamente? Hace unos días os comenté que me habían baneado la cuenta de BTC Clicks. Lo más triste es que hay mucha más gente en la misma situación con sus cuentas bloqueadas sin motivo. Por cierto, les he escrito pero no me han respondido y no he podido recuperar mi cuenta, sigo bloqueado.

Esta semana me ha pasado algo parecido en otra página. En esta ocasión ha sido en Keep Rewarding aunque con un final totalmente diferente. Esta página es bastante completa por sus diferentes formas de ganar dinero y me gusta porque se puede cobrar a partir de tan sólo un dólar.

Pero hace unos días, al tratar de entrar en mi cuenta me salía el siguiente mensaje: Your account is currently marked as «Location Error». Please send us a trouble ticket so that we can look into this further for you.

Location Error

En esta situación, no podía hacer nada en mi cuenta. Simplemente me dejaba escribir un mensaje al soporte; y es lo que hice. Me respondieron bastante rápido y me dijeron que el sistema les había notificado que había cambiado de país y eso no estaba permitido. ¿Yo cambiar de país? Pero si llevo prácticamente sin salir de mi provincia desde que comenzó la pandemia del covid. 😯 Debía tratarse de un error y así les comuniqué. Me respondieron de una manera muy amable indicando que se trataba de un error y que ya estaba todo solucionado. 🙂

respuesta

Así de fácil se ha solucionado el problema en esta ocasión. No sé lo que ha podido ocurrir sinceramente. Lo único que he hecho ha sido cambiar de compañía del proveedor de Internet, no sé si tendrá algo que ver.

Y nada más por hoy. ¿Os ha pasado algo parecido en esta u otra página? Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".