Saltar al contenido

Pago y cuenta verificada en CED

Hola, ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que haya alguno por ahí que no se haya ido de vacaciones y nos haga un poco de compañía y nos lea. Hace un mes os contaba el fraude que había sufrido la página de ganar dinero CED. Varios miembros se hicieron pasar como residentes en España para poder cobrar el dinero de unas campañas y CED tuvo que tomar medidas al respecto. Los detalles en este post.

Para evitar este tipo de fraudes CED tomó medidas y a partir de ahora tenemos que verificar nuestras cuentas para poder seguir ganando dinero con ellos. Una de las opciones para verificar una cuenta es solicitando un pago mediante transferencia bancaria.

Justo hoy, 25 de marzo, he recibido un pago mediante transferencia. Aquí debajo os adjunto una copia del extracto bancario:

ced-transferencia
Extracto del pago por transferencia en CED

Como sabéis, CED paga en dólares. Solicité mi pago por el importe de 44$ pero con el cambio de divisas se ha quedado en 34€. A partir del pago recibido por transferencia bancaria mi cuenta de CED se encuentra verificada. Para comprobar si tu cuenta está verificada sigue estos pasos. Entra en CED, dirígete a la pestaña ‘Tus datos’ y en la opción ‘Tipo de cuenta’ pondrá si tu cuenta está verificada o no.

Son varias las ventajas de los miembros que verifiquen sus cuentas:

¿Alguno de vosotros ha verificado su cuenta en CED? No sé si será casualidad pero desde que mi cuenta está verificada tengo más anuncios para clicar. Saludos y que tengas un buen día.

Pulsa aquí para tener más información sobre CED

Clica en el banner inferior para darte de alta en CED

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".