Saltar al contenido

Radio Earn cancela todos los pagos pendientes…

paypal cancelado

De muchos es sabido los problemas que está teniendo la página Radio Earn para pagar los pagos pendientes. Estamos a 26 de marzo y todavía no han pagado los pagos solicitados en diciembre. Si eso fuese poco ahora tenemos otro inconveniente más. Y esto es importante porque debemos tomar una acción.

Parece ser que PayPal ha congelado la cuenta de Radio Earn y no pueden seguir pagando por esa vía. Durante el día de hoy han cancelado todos los pagos pendientes y tendremos que hacer de nuevo la solicitud escogiendo una de las siguientes vías: Amazon, transferencia bancaria y bitcoin.

Éste es el comunicado que han emitido informando de esta importante noticia:

comunicado

El comunicado lo podéis leer en las noticias de la propia página de Radio Earn. Os hago una traducción rápida por si alguno no entiende el mensaje oficial:

«Hola usuarios de Radio Earn. Como algunos de vosotros podéis confirmar, hicimos los primeros pagos cuando obtuvimos el dinero de nuestros anunciantes. Pero muchas veces si se resuelve un desafío aparece otro y en este caso es el siguiente: PayPal no entiende nuestro modelo de negocio y ha desactivado nuestras cuentas y esto ha hecho que los pagos posteriores se hayan atascado. Debido a la desactivación de nuestra cuenta de PayPal, estamos desarrollando otras opciones de pago que proporcionaremos en los próximos días.

Hoy vamos a cancelar todas las solicitudes de PayPal para que luego puedas solicitarlo en tu método de pago preferido (en las próximas 24 horas aparecerán disponibles los nuevos métodos). Podrás elegir: Tarjeta de regalo de Amazon, Transferencia bancaria  y Bitcoin. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si no te aparecen los otros método de pago, espera un poco. Nuestro equipo está cambiando la página de los pagos. Si tienes alguna pregunta o consulta, escribe a nuestro soporte.

Tu equipo de RadioEarn«

Pues esto es lo que hay. Han anulado todos los pagos pendientes y toca solicitar de nuevo a través de Amazon, transferencia bancaria o Bitcoin. Es un contratiempo más porque empezamos de nuevo desde cero. Esperemos que con las nuevas opciones todo vaya mucho más rápido y no tengamos que esperar otros tres meses para poder cobrar.

Si me entero de alguna novedad os mantendré informados en este mismo hilo. Os recomiendo solicitar los pagos lo más rápido posible porque habrá miles de usuarios queriendo cobrar. Mientras tanto, que paséis un buen día. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (7)

a ver que pasa. a mi el primer pago me lo dieron, el segundo segun me lo dieron y nunca llego a paypal y me quedaron 3 pagos pendientes, por esa razon la abandone, a ver si almenos puedo recuperar algo por amazon

Responder

Hola jose, la verdad que radio earn está yendo a remolque desde que comenzaron su actividad. A ver qué pasa con este nuevo cambio…

Responder

Me interesa inscribirme

Responder

Hola Maria, te interesa inscribirte en Radio Earn o te refieres en general a ganar dinero por Internet? Si te refieres a Radio Earn quizás no es el mejor momento porque todavía no han pagado lo de diciembre y estamos a finales de marzo. Llevan muchísimo retraso. Si quieres dime de qué país eres y te puedo recomendar algunas páginas que están pagando. Escríbeme y me comentas. Saludos.

Responder

kaixo hibay
como ves eta pagina…nos renta seguir o dejarla ?
sabes de otra pagina que tenga la misma dinámica

Responder

Apa Uxue, pues ya ves, con todos los cambios que están habiendo es complicado predecir lo que va a pasar en Radio Earn. Yo quiero pensar que ahora se van a poner las pilas pero quién sabe. Por el momento voy a seguir…

Responder

ellos ya no pagaran, llevo 16 dias reclando al departamento de pagos un pago de 113$ en btc que pedi porque me lo rechazaron y no devolvieron el dinero a mi balance y no responden

Responder