Saltar al contenido

Para empezar la semana… un lunes variado!

Hoy es el segundo lunes de octubre. Será una semana «corta» porque el miércoles es festivo. Pero aquí no hay descanso. 😀

Me gustan los lunes porque es cuando me pongo manos a la obra con mi blog. Hace poco he recibido varios pagos y os los voy a mostrar. Así os confirmo que estás páginas y aplicaciones siguen pagando.

5 dólares en Innocurrent

Este finde he cobrado de dos páginas hermanas: Innocurrent y Expresswage. Me falta Ayuwage para completar el trío pero ésta última ha bajado mucho en los últimos meses.

En primer lugar os enseño el comprobante de Innocurrent. He cobrado 5 dólares. Este pago lo solicité el 25 de septiembre. Han tardado dos semanas en pagarme.

inno-octubre
Comprobante de paypal del pago de Innocurrent (5$)

 

5 dólares en Expresswage

El pago de Expresswage también lo solicité el mismo día. Y también me han pagado el mismo día. Podéis comprobar que el pago de Expresswage (abajo) e Innocurrent (arriba) son prácticamente iguales.

express-octubre
Comprobante de paypal del pago de Expresswage (5$)

 

25 dólares en CashPirate

Una de las mejores oportunidades que hay ahora mismo para ganar dinero con el móvil. CashPirate sigue siendo una de las mejores apps. Y como prueba de ello los 25 dólares que he cobrado hace pocos días.

cashpirate-septiembre
Comprobante de paypal del pago de Cashpirate (25$)

 

5,30$ en AdF.ly

El acortador de enlaces más famoso para ganar dinero. Adf.ly paga automáticamente todos los meses si superas los 5 dólares. No hace falta ni solicitar el pago, te ingresan el dinero directamente en tu cuenta de PayPal. Este mes he cobrado 5,30$.

adfly-septiembre
Comprobante de paypal del pago de AdF.ly (5,30$)

 

48 euros en Shareasale

No suelo hablar mucho sobre esta plataforma de afiliación pero es una buena manera para ganar dinero. Si tenéis un blog parecido al mío os recomiendo que probéis. Esta semana he cobrado 47,89€. Para saber cómo ganar dinero con Shareasale os invito a leer este post.

pago-shareasale
Extracto bancario del pago recibido de Shareasale

 

20 euros cobrados en Gelt

Esta aplicación cada vez me gusta más. Si todavía no habéis probado Gelt y sois de España, os recomiendo que lo miréis. Cuando voy al supermercado suelo comprar casi todos los productos que tienen en su catálogo. Vaya enganchada que llevo… ¡Jajaja! Lo que más me gusta es que sacas el dinero directamente desde un cajero automático. Lo tenéis explicado todo en «GELT: Haz fotos de los ticket de compra del super y cobra 20€«.

Éste es el justificante del cajero donde se informa de los 20 euros extraídos.

comprobante-halcash
Fotografía sacada al extracto bancario

 

He cobrado 100$ en Uento

Ha sido mi mayor cobro en una aplicación móvil. Recibí una tarjeta Visa con 100 dólares de saldo. Súper contento con este premio conseguido en Uento, una de las mejores apps para ganar dinero sin duda. 😉

historial-uento
Captura de pantalla de mi cuenta en Uento

Y con esto me despido hasta el post de mañana. Pinta que será una semana interesante. Estoy a la espera de recibir un pago de una nueva página. Un saludo y que tengáis un buen lunes. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)