Saltar al contenido

La primera vez que cobro en Cointiply

¿Recordáis el post sobre Cointiply? Es una página muy interesante en la que podemos ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita gracias a acciones como ver anuncios, faucet, referidos y juegos como el Play the multiplier. Es una página muy parecida a Freebitcoin (para mí la mejor de este estilo).

La cuestión es ir acumulando puntos (llamados coins) a través de esas acciones, y una vez superado el mínimo de 50.000 coins se puede solicitar el pago a través de una cartera bitcoin o dogecoin. Después de varios meses, ayer 10 de marzo del 2020, superé el mínimo establecido y pude solicitar mi primer pago en esta página.

Momento de solicitar el pago

En el momento que solicitas un pago te avisan que si no haces el retiro te dan un 5% de beneficio si mantienes un saldo de 35.000 coins. Yo como quería tener mi propio comprobante, decidí solicitar mi primer pago y a partir de ahora me dedicaré a acumular coins para conseguir ese 5% de comisión.

Para mi sorpresa me han pagado muy rápido. Hoy, 11 de marzo de 2020, ya tenía el dinero en mi cuenta de Coinbase. Han tardado menos de 24 horas en pagarme. Aquí abajo podéis ver el comprobante del pago. Teniendo en cuenta el valor del bitcoin actual he ganado aproximadamente 4,74€.

Prueba de pago

Estoy contento de haber cobrado en esta página y después de recibir este pago, se une al resto de páginas y apps que utilizo para ganar bitcoins gratis. Os animo a probar Cointiply porque me parece una página muy completa. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".