Saltar al contenido

8$ GRATIS en Neomoon (para latinoamérica)

Promo para latam

Muchas veces me preguntáis que en mi lista de promociones publique ofertas para países de Latinoamérica. Bien es cierto porque la mayoría de ellas suelen ser para España. Pues bien, ahora mismo hay una muy buena promoción para países como México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú… Se trata de una cuenta bancaria en dólares americanos pero que se puede usar a nivel mundial. Está especialmente pensada para latinoamericanos pero se puede desde España también.

Se llama Neomoon y aunque ya de por sí la idea de una cuenta en dólares americanos me parece fantástica, lo mejor de todo es que gracias a la promoción que tienen en estos momentos, se pueden ganar diferentes premios. Por ejemplo:

  • Dos dólares por registrarse (2$)
  • Cinco dólares por verificar la cuenta (5$)
  • Un dólar cada 24 horas simplemente por entrar en la app (1$)
  • Dos dólares por cada amigo invitado (2$)

¿Impresionante verdad? Nada más completar el registro, tendréis los primeros 8$ gratis. Ahora os explico un poco mejor cómo ganar estas cantidades de dinero.

2$ por completar el registro

Nada más completar el registro te darán tus primeros dos dólares. Aquí te dejo mi invitación para que empieces con 2$. Después de rellenar los datos, tendrás tus primeros dos dólares dentro de tu billetera. Así de sencillo.

Primeros dos dólares

5$ por cargar el documento

Al cargar tu documento de identidad te van a pagar otros 5$. Antes de realizar la carga del documento de identidad, revisa que los datos que tienes en tu perfil de la app coinciden con el documento que vas a cargar. A partir de octubre bajarán a 2$ en lugar de 5$. Para que lo tengáis en cuenta.

La verificación es automática (aunque en mi caso no funcionó y tuve que solicitar que me verificasen de forma manual). Pero ya tengo los cinco dólares en mi cuenta simplemente por verificar la cuenta. 🤑

5$ por subir el documento

1$ por ingreso diario

Pero hay más porque al ingresar diariamente en esta la app y hacer clic en el botón «Reclamar premio» automáticamente recibirás gratis 1$ en tu cuenta. Cada 24 horas podrás reclamar un premio con tan sólo un clic. Facilísimo.

¿Quién paga 1$ diario simplemente por acceder a la app? 😊

1$ diario

2$ por cada amigo invitado

Y para terminar, y como no podía ser de otra forma, también tiene un sistema de referidos. Están pagando 2$ por cada amigo que invitemos. Para recibir el bonus de 2$ nuestro amigo tiene que apuntarse a través de nuestro enlace y completar el registro de manera exitosa (con el documento de identidad incluido).

2 dólares por amigo invitado

Y ahora es posible que te preguntes… pero por qué regalan dinero? Este banco se encuentra ahora mismo en una primera fase de lanzamiento y en lugar de invertir en publicidad, están pagando a los propios clientes para que se transmita la app de boca en boca. De esta forma se consigue que la gente vaya usando la app y por el otro lado el dinero se invierte en los propios usuarios. ¡A nosotros nos encanta esta idea! 🤗

Si os ha gustado la información, os invito a que os apuntéis a través de mi invitación.

 

Recordad, os darán 2$ nada más abrir la cuenta y luego al subir el documento otros 5$. Además ganaréis 1$ adicional cada 24 horas y 2$ por cada amigo que invitéis. Todavía muchas de las funciones de la app no están operativas (por ejemplo los retiros de dinero). ¿Cuándo estará la app disponible al 100%? Según he podido leer en su propia página, debería estarlo para diciembre del 2022 a más no tardar.

Por el momento podemos ganar dinero invitando amigos e ingresando cada día. Os avisaré de cualquier novedad. Para más información podéis leer un completo artículo entrando en el siguiente enlace: Neomoon, banco digital en dólares para latinoamérica.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes