Saltar al contenido

Prueba de pago 5$ (todos los países)

Si sois de un país en el que no os envían encuestas o tenéis denegado el acceso a la mayoría de las tareas remuneradas, os recomiendo hacer la prueba en Picoworkers. Es una página en la que los trabajitos los ofrecen los propios usuarios y es accesible para todo el mundo.

Algunos ejemplos de tareas que se pueden encontrar son:

  • Visitar una página y hacer clic en la publicidad.
  • Hacer like en un vídeo de YouTube y dejar un comentario.
  • Crear una cuenta de correo.
  • Ver un vídeo.
  • Registrarte en una determinada página.

Y así un montón de ejemplos más. Como os he dicho, estos trabajos no los pone Picoworkers si no los propios usuarios de la página. Es decir, tú como usuario puedes crear un trabajo para que otros usuarios se hagan tus referidos en otras páginas, vean tus vídeos, se suscriban a tu canal o visiten tu página web.

💡 Tipos de usuarios
Hay dos tipos de usuarios. Los que ganan dinero realizando las tareas y los que ofrecen estos pequeños trabajos. Lo mejor de todo es que puedes combinar ambas actividades en función de las necesidades que tengas.

Hace unos días, el 9 de octubre, cobré 5,01$ a través de PayPal. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago. La empresa encargada de gestionar esta página se llama KredStreet Inc. En la nota del pago podéis ver que hace referencia a Picoworkers.

pago

¿Conocíais esta página? No es un sitio en el que se ganen cantidades altas de dinero pero lo mejor que tiene es que funciona para todos los países. Y como podéis comprobar en la imagen de arriba, está pagando en la actualidad sin problemas.

Si queréis conocer más sobre esta página os recomiendo leer el artículo Picoworkers, tareas pagadas para todo el mundo. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".