Saltar al contenido

Prueba de pago Offernation (2,47$)

¿Por qué no te centras en una sola página? ¡Ganarías mucho más dinero! Es lo que me dijo ayer un chico. Actualmente estaré apuntando en más de 50 páginas diferentes. ¿Cómo me organizo? Puedes comprobarlo en este post. Ser activo de manera continua en todas ellas es prácticamente imposible, es obvio. Pero la mayoría de este tipo de páginas no suelen ser muy constantes y suelen tener rachas. Es por eso que la mejor decisión es apuntarse en varias páginas e ir trabajando las que más tareas nos ofrezcan en cada momento.

He cobrado 2,47$

Ayer por ejemplo cobré en otra página. Offernation me pagó 2,47$ por PayPal. Es una página que está muy bien porque se puede cobrar a partir de tan sólo 1$. Un mínimo muy asequible para todo el mundo; sin tener la necesidad de andar buscando referidos para poder ganar algo de dinero.

Aquí podéis ver la prueba de pago. El 13 de mayo del 2020 me pagaron 2,47$ en mi cuenta de PayPal. La empresa que está detrás de esta página se llama 99 Ventures Ltd.

¿Cómo funciona esta página?

Si no sabéis cómo funciona Offernation os recomiendo ver el vídeo que subí hace tiempo a mi canal de youtube. El vídeo apenas dura 7 minutos y ahí explico cómo se gana dinero con esta página. Para que os hagáis una idea, cobré el mismo día que me apunté. Simplemente haciendo un par de tareas y sin conseguir ningún referido. Es una página que os recomiendo mucho porque si tenéis suerte con las encuestas/ofertas podéis cobrar bastante rápido. 😉

Aquí abajo os enseño el vídeo.

Volviendo a la pregunta inicial… ¿Por qué no me centro en una sola página? Pues porque me gusta diversificar. Si me centrarse en una sola página y esa página cerrase por cualquier motivo, adiós a todas mis ganancias. En cambio si utilizo muchas páginas, el dinero que voy ganando está más diversificado y en el caso de que falle una página, tendría las demás para seguir ganando.

¿Vosotros sois de diversificar o de focalizar? Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".