Saltar al contenido

¿Qué ocurre en iRazoo?

Algo está pasando en la página iRazoo y no precisamente algo bueno. En esta página se gana dinero por diversas acciones pero por razones que os comentaré a continuación, os recomiendo dejar de hacer las tareas hasta saber si van a seguir pagando o no.

Ahora os explico en qué situación nos encontramos muchos usuarios.

2 meses esperando un pago

El 15 de junio canjeé 12.000 puntos por un premio de 20$ por PayPal. En la imagen de abajo podéis ver la solicitud. En teoría deberían haberme pagado en un plazo máximo de 30 días pero todavía no he cobrado. La solicitud aún sigue como pendiente (Pending).

Y por lo que me habéis comentado algunos de vosotros, parece que no soy el único que está en esta situación.

Pending

Correos sin respuesta

He intentado ponerme en contacto con iRazoo varias veces pero no ha habido suerte. Antes solían responder en uno o dos días pero llevo semanas esperando sin obtener ninguna respuesta por su parte. 🙁

 

Y como os he dicho, no soy un caso aislado. Hay más gente en la misma situación que yo. Y lo peor de todo es que han desaparecido de facebook. Hasta hace poco solían ser bastante activos publicando códigos promocionales pero llevan dos meses y medio sin publicar nada (exactamente desde el 31 de mayo). Esperemos que se trate de un problema puntual y vuelvan pronto a la normalidad pero la verdad que no tiene buena pinta. Si estáis trabajando esta página mi recomendación es que por el momento no sigáis haciendo las tareas y tampoco gastéis vuestro tiempo buscando referidos, por lo menos hasta que se esclarezca si van a seguir pagando o no.

Espero que esta información sobre la página iRazoo os haya sido de ayuda. Por lo menos para evitar que sigamos perdiendo el tiempo. Un saludo y cualquier novedad o cambio, os mantendré informados.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".