Saltar al contenido

¿Nos ponemos al día? ¡Hola septiembre!

¿Has estado desconectado todo el verano? Aquí llega un resumen para que te pongas al día con algunas de las páginas y apps que recomiendo para ganar dinero en TuDinerito.com. Hay algunas noticias importantes. Sin más dilación, paso a contar las novedades.

septiembre

Clixsense cambia de dueño y nombre

Ha sido la mayor noticia del verano. Clixsense ha cambiado de nombre y ahora se llama ySense. Además del nombre ha habido otros cambios: Ahora ySense pertenece a la empresa Prodege, LLC family, con sede en USA. Esta empresa también es propietaria de otras páginas como Swagbucks, MyPoints, ShopAtHome and InboxDollars. El cambio más importante es que a partir de ahora podremos cobrar mediante PayPal las ganancias que vayamos acumulando.

bombazo

Vuelven los vales Amazon a SwagBucks

Esta noticia viene directamente relacionada con la anterior porque ySense y SwagBucks ahora pertenecen a la misma empresa. Hasta ahora no teníamos la posibilidad para ganar vales para Amazon en SwagBucks pero a partir de este cambio sí que se puede. Y lo he comprobado en primera persona porque ya he conseguido un vale de 10€. 😀

vale

Radio Earn ya NO paga

Definitivamente movemos la página Radio Earn a la lista negra. ¿El motivo? Llevan sin pagar más de 4 meses. En mi caso llevo esperando para que me paguen desde el 24 de abril del 2019. No responden a los correos y no hay noticias del administrador desde hace meses. Una pena porque era una página diferente para ganar dinero.

scam

Top 10 actualizado

Y antes de finalizar el post de hoy avisaros que como todos los meses he actualizado el Top 10 de TuDinerito.com. Es un listado donde enumero las 10 páginas y aplicaciones móviles donde más dinero estoy ganando en estos momentos. Podéis ver este listado en la siguiente dirección: https://tudinerito.com/top10

top10

Éstas han sido las noticias más significativas de las últimas semanas. En los próximos días publicaré varios comprobantes diferentes. Estoy esperando a que me paguen de varios sitios y en cuanto tenga el dinero en mi poder subiré las correspondientes imágenes.

Un saludo y ahora que nos hemos puesto al día a seguir ganando dinerito con el resto de páginas. Nos leemos por aquí. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".