Saltar al contenido

¡Super pago de 14 centavos! 😁

Pagado!

Hola de nuevo por aquí. La entrada de hoy será cortita. La semana pasada dije que os avisaría en el momento que recibiese el primer pago de Toloka. Pues ese día ya ha llegado. Muchos de vosotros ya me habíais informado que esta app pagaba de verdad; sólo me faltaba comprobarlo por mi mismo.

He ganado 0,14$. Sí, sólo son 14 centavos pero siempre hace ilusión cobrar por primera vez en una página o una app. 😊

Pago solicitado de 0,14$

Ayer, 20 de septiembre del 2021, finalmente pude solicitar mi primer pago. Hasta ahora, a pesar de haber realizado dos tareas y ganar mis primeros centavos de dólar, no podía solicitar el pago porque primero tienen que verificar la cuenta. Normalmente el proceso de verificación puede tardar hasta 2 semanas. Aunque en mi caso sólo han tardado 5 días.

Solicitud de pago

Prueba de pago (rapidísimo)

Una vez que haces la solicitud el dinero llega muy rápido a la cuenta de PayPal. Por lo menos en mi caso apenas tardaron un par de horas. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago. Tal como se puede observar, la empresa encargada de gestionar la app se llama Yandex Services AG.

Prueba de pago TOLOKABien, ya tenemos una nueva app para ganar dinero con el móvil. En esta ocasión sólo han sido 14 centavos de dólar, un dinero que no me va a sacar de pobre pero espero que sea el primero de muchos pagos.

¿Próximo objetivo? Cobrar el dinero que estoy ganando en la app WeWard. En los próximos días espero recibir 15 euros en mi cuenta bancaria. Ya os avisaré en cuanto me paguen. También estoy probando nuevas formas de ganar dinero pero primero tengo que hacer unas comprobaciones. ¡Poco a poco!

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración