Saltar al contenido

SurveyRewardz: Fácil para cobrar sin referidos

surveyrewardz

Hola de nuevo por aquí. Hoy os voy a presentar una página muy sencilla con la que ganaremos dinero completando encuestas. Se llama SurveyRewardz y lo mejor de todo es que podremos retirar dinero a partir de tan sólo 1,10$, paga por paypal y funciona para la mayoría de países (para Venezuela y Argentina me temo que no sirve).

¿Cómo ganaremos dinero en SurveyRewardz?

La página SurveyRewardz pertenece a los mismos dueños que Points2Shop. Pero el funcionamiento de Surveyrewardz es mucho más sencillo. Simplemente hay dos opciones para ganar dinero:

  1. Haciendo encuestas
  2. Invitando a tus amigos

Las encuestas no llegan al correo, hay que entrar en la cuenta de SurveyRewardz y se deben completar desde ahí. Nada más entrar en la cuenta nos informará si hay alguna encuesta y nos dirán cuánto nos pagarán y la duración aproximada.

encuesta disponible

Si debido a nuestro perfil no hay ninguna encuesta nos aparecerá un mensaje indicando lo siguiente: No more surveys available. Sorry!. En ese caso tendremos que entrar en otro momento hasta que aparezca alguna encuesta. Como siempre ocurre, en función del perfil, país y características de cada uno, nos saldrán más o menos encuestas. Os recomiendo leer el artículo cómo tener un buen perfil para tener acceso a la mayor cantidad posible de encuestas.

Sistema de invitados en SurveyRewardz

Al tener un mínimo tan bajo para cobrar (1,10$) no hace falta conseguir referidos en SurveyRewardz. Como podréis ver más abajo yo he conseguido cobrar sin invitar a ningún amigo, simplemente he tenido que terminar 3 encuestas. De todos modos cabe recordar el excelente sistema de invitados que tiene SurveyRewardz.

Sus características son:

  • 3 dólares por cada invitado
  • El 15% de las ganancias que los invitados consigan

Para conseguir este beneficio la persona que has invitado tiene que acumular un saldo mínimo de tres dólares. Es decir, si tienes referidos activos puedes ganar bastante dinero con SurveyRewardz.

referidos

¿Cómo se cobra en SurveyRewardz?

Yo he cobrado en SurveyRewardz, además, como os he dicho más arriba pertenece a la misma empresa que la página Points2Shop y en esa página también he cobrado varias veces. Son páginas que llevan pagando varios años.

Con respecto a SurveyRewardz, el pasado 17 de mayo del 2019 cobré 1,10$ gracias a tres encuestas que completé satisfactoriamente. El pagó lo solicité el 15 de mayo, tardaron dos días en enviarme el dinero a mi cuenta de PayPal. Aquí abajo podéis ver el comprobante del pago.

Comprobante surveyrewarzd

Un inciso debo hacer en relación al pago. Si tratas de solicitar un pago verás que el mínimo para poder cobrar es de un dólar pero aplican 0,10$ en concepto de comisiones para pagos inferiores a 10$. Es decir, no podrás solicitar un pago hasta acumular como mínimo 1,10$. A partir de 10 dólares no hay comisiones.

Vídeo: Así he ganado 1$ en Survey Rewardz

Como no podía ser de otra manera también he subido un vídeo a mi canal de youtube explicando cómo funciona Survey Rewardz. La página como os he dicho es muy sencilla pero en el siguiente vídeo podéis ver cómo es por dentro. El vídeo dura aproximadamente 8 minutos. Dale al play. 😉

Algunos consejos y registro

Como habéis visto la página no tiene mayor misterio. Mi experiencia desde España está siendo muy buena con esta página. Me suelen salir varias encuestas al día y en un par de días he podido cobrar sin tener ningún referido. Entre todas las páginas de encuestas que utilizo ha sido una de las que menos me ha costado cobrar.

A continuación os resumo las características más importantes de SurveyRewardz:

  • La página está en inglés aunque las encuestas son en castellano.
  • Las encuestas no suelen ser excesivamente largas.
  • Se puede cobrar por paypal (1,10$) o cheque (5$).
  • Sirve para casi todos los países.
  • Se gana 3$ por referido más el 15% (sin que a ellos les afecte en nada).

Para el resto de países no sé cuántas encuestas enviarán pero ya os digo que desde España está funcionando muy bien. Si os ha gustado la información que os he aportado os agradecería si os apuntáis a través de mi recomendación. Para ello simplemente tenéis que apuntaros haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Espero que la página de SurveyRewardz os sirva para ganar unos dólares. A mí la verdad que me está gustando bastante. Ojalá se mantenga el ritmo de las encuestas. Antes de terminar este post deciros que estoy probando otra página similar pero las encuestas se hacen con el móvil. Ya os hablaré en cuanto haga unas comprobaciones. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (23)

Hola hibay. Quiero ganar algo extra. Me podías ayudar? Gracias.

Responder

Hola Luis Daniel, claro que sí, te ayudo encantado. Pero dime primero de qué país eres para saber qué páginas y/o aplicaciones recomendarte. Escríbeme a través de las opciones que tengo en la sección de contacto y hablamos. Espero tu mensaje. 😉

Responder

Sabes que apps les va bien en México para ganar un dinerito extra y que no tenga problemas o den pretextos para pagar? Gracias

Responder

Hola Maria, no deberías tener problemas con las páginas que aparecen en este listado. Saludos.

Responder

Muchas gracias vere la lista.

Responder

Hola!! Llevo dos días que no puedo entrar en la página de las encuestas pese a enviarme notificaciones de encuestas.
Tu has experimentado algún problema o no??
Gracias

Responder

Es un problema de la propia página Raquel. A ver si lo arreglan pronto y podemos volver a entrar para hacer las encuestas. Saludos.

Responder

Ya vuelve a funcionar. 😉

Responder

No sirve para Venezuela, solo entrando con vpn

Responder

Hola,me he dado de alta contigo de referido
Y no me han dado los 3 dólares
Un saludo

Responder

Hola Antonio, no dan 3 dólares por darte de alta. Los 3 dólares te los dan cuando invitas a un amigo y éste acumule sus primeros 3 dólares. Un saludo y gracias por apuntarte a través de mi enlace.

Responder

Gracias Hibay, pero no funciona para Ecuador. Saludos.

Responder

ya esta pagina no sirve para venezuela

Responder

No te aceptan registros con correos que no sean hotmail o gmail. Yo no quiero usar ninguno de esos servidores para que ahora sepan que estoy haciendo con mi vida.

Responder

Hola julia, puedes abrir una cuenta de gmail sólo para utilizar en páginas como SurveyRewardz y luego para tu vida personal puedes usar otro correo totalmente diferente.

Responder

Gracias ya me lo figuraba. Me ha ido regular (2 dolares en 2 semanas y media).

Responder

Apuntada desde tu enlace y con la primera encuesta 0,40$, espero que siempre vaya así de bien esta página. Un saludo y gracias por las recomendaciones Hibay.😉

Responder

Hola, quería preguntarte sobre la otra forma de pago, el cheque. Sabes en qué ciudades de España se puede utilizar? Y si se puede convertir en dinero, me refiero que se lo das a un banco y ellos te dan el dinero cash.
Gracias de antemano

Responder

Si en dominicana

Responder

Hola Hibay! He leído que esta página está teniendo muchos problemas, yo misma solicité mi pago el 9 de octubre y aún hoy (más de una semana después) no lo he recibido. Yo de ti lo quitaría de el top porque realmente está dejando de ser tan buena.
Saludos, sigue así!

Responder

Hola Nathalie, todavía no has cobrado? Yo por última vez cobré el 1 de octubre, tardaron un par de días en hacerlo. Espero que te hayan pagado porque la página me parece buena. Saludos.

Responder

Siguen pagando se demoran pero pagan

Responder

A mí también me siguen pagando sin problemas.

Responder