Get-Paid (una de las veteranas) sigue pagando

¿Sois supersticiosos? Lo digo porque hoy es martes y 13. A pesar de ser el segundo día de la semana hoy no hay encuesta en StreetBees, hay que esperar al martes que viene (20 de marzo). Hoy os quiero enseñar una nueva prueba de pago. Ayer os dije que había ganado 7$ en InstaGC, hoy es el turno de otra página que es muy parecida.

Prueba de pago (6,16$ por PayPal)

Acabo de cobrar 6,16$ en Get-Paid. Una de las páginas más antiguas que uso para ganar dinero. Con sólo deciros que llevo más de 10 años apuntado en esta página todo queda dicho. No hay muchas páginas que aguanten tanto tiempo en este mundillo. Primero os enseño el comprobante del pago y luego os explico cómo se gana dinero.

Pago Get-Paid

¿Cómo se gana dinero en Get-Paid?

La empresa que gestiona esta página se llama KiwiWall (tal como se puede comprobar en los detalles del comprobante que os he enseñado arriba). En Get-Paid se puede ganar dinero de diversas formas:

  • Registrarse en ofertas.
  • Hacer encuestas.
  • Visitar páginas.
  • Participar en concursos.
  • Invitar amigos (30% de comisión por referidos).

Para empezar a ganar simplemente tenemos que entrar en la sección “Earn Coins” y ahí nos saldrán todas las opciones.

Ganar coins

El mínimo para cobrar es de tal sólo 0,50$, salvo para países como EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido que es 1$. Se puede cobrar mediante paypal, webmoney, payza, perfect money, bitcoin cash, amazon, starbucks, steam, western union… hay un montón de opciones.

Sobre el papel debería funcionar para todos los países aunque no puedo confirmar si para países como Venezuela salen ofertas o no. Os recomiendo que os registréis y probéis esta página porque se cobra relativamente fácil al tener un mínimo tan pequeño.

 

Ya me diréis si hacéis la prueba con Get-Paid y si os resulta. Yo llevo muchos años usando esta página y hasta el día de hoy siempre han cumplido y me han pagado sin problemas. Ojalá hubiese muchas páginas que durasen tanto tiempo pagando. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

6 respuestas a "Get-Paid (una de las veteranas) sigue pagando"

  1. Miguel dice:

    Me registro, a ver que tal, la verdad es que páginas así y como isntagc no las había explotado aún, empezaré, porque me estoy llevando cada chasco con las PTC que es impresionante. Un saludo compi!!

    • Hibay dice:

      Gracias Miguel. La ventaja de InstaGC y Get-Paid es que llevan varios años funcionando y pagando. Un saludo y suerte con estas páginas. 😀

  2. Antonio dice:

    Hibay la pagina get-paid me rechaza el registro

  3. Emmanuel dice:

    Quitaron paypal? 🙁

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal