PubliPaid: Gana dinero viendo anuncios y alquilando referidos

publipaid

PubliPaid es una página que se puede usar desde cualquier país de habla hispana para poder ganar dinerito en Internet. Tanto si eres de un país latinoamericano como de España, podrás utilizar la página de PubliPaid para generar unas ganancias online.

PubliPaid: Características más importantes

Descripción: En la página PubliPaid ganaremos dinero viendo anuncios y alquilando referidos. PubliPaid es una página que pertenece a la empresa Owloo LLC, Inc. S.A. La compañía tiene su sede en Lima (Perú). En este vídeo se puede ver cómo son sus oficinas de Lima desde dentro.

Mi valoración: Probando

Pago comprobado: No, personalmente no he cobrado pero hay varios comprobantes por la red

Idioma: Español e inglés

Referidos: En PubliPaid puedes ganar a través de los referidos directos y/o alquilados (más abajo os explicaré mejor este punto).

Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 50$ acumulados.

Modo pago: PayPal, transferencia bancaria, neteller, western union, bitcoin, payeer, perfect money, airtm… hay múltiples opciones para cobrar.

Sobre los pagos:  Suelen pagar bastante rápido. Normalmente en 2-3 días una vez que hayas hecho la solicitud del pago.

Países que acepta: PubliPaid acepta miembros de cualquier país.

Observaciones: Tienen un soporte bastante eficaz a través de WhatsApp (+51 946 417 751).

💡 Verifica la cuenta antes de comenzar a ver anuncios
Para verificar tu cuenta de manera correcta, tienes que enviar un documento de identidad con la que se pueda mostrar con claridad y nitidez la foto y firma. Debes enviar la parte frontal y el reverso del documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir. Si no verificas no podrás cobrar.

¿Cómo funciona PubliPaid?

Os recomiendo ver el siguiente vídeo donde se explica el funcionamiento de PubliPaid. Tiene una duración de 6 minutos y 43 segundos. Te recomiendo verlo si tienes pensado apuntarte en PubliPaid.

Gana dinero viendo anuncios en Publipaid

La forma más sencilla para ganar dinero en PubliPaid es viendo los anuncios remunerados. El funcionamiento es muy fácil. Hacemos clic en los anuncios pagados y nos pagarán dinero por ello.

Es habitual ver hasta 8 anuncios cada día. En la imagen de abajo podéis ver un ejemplo.

Anuncios

¿Cómo se visualizan los anuncios?

En primer lugar tienes que entrar en la sección de “Ver anuncios”. Allí tendrás que ir entrando uno por uno en los anuncios.

  1. En la parte de arriba te saldrán varios megáfonos de distintos colores, elige el que ellos te digan. A veces será el negro, otras veces el verde, azul o rojo.
  2. Esperas la cuenta atrás de los 15 segundos.
  3. Cierra la ventana.

En la imagen de abajo podéis ver una ilustración con los pasos a seguir para que contabilicen de manera correcta un anuncio visualizado.

pasos

Así con todos los enlaces, hasta completar todos los anuncios disponibles. ¿Cuánto se gana por cada anuncio? Depende del anuncio en cuestión. Suelen poner anuncios desde 0,001$ hasta 0,01$.

Alquiler de referidos en PubliPaid

Los referidos tienen una importancia muy alta en PubliPaid. Los referidos son personas que se han unido a PubliPaid a través de tu recomendación y cada vez que ellos vean anuncios tú ganarás dinerito. Hay dos tipos de referidos:

  • Referidos Directos: Es alguien que se ha unido en Puplipaid a través de tu recomendación.
  • Referidos Alquilados: Puedes alquilar referidos por un periodo de tiempo.

Ganarás un total de 10% de beneficios en 6 niveles de profundidad del trabajo de todos tus referidos directos o alquilado. Las comisiones por cada nivel son del 5%, 3%, 2%, 1%, 1% y 1%.

💡 5% de regalo en el primer depósito
Si estás pensando alquilar referidos ten en cuenta que la primera vez que depositas dinero en tu cuenta te dan un 5% de regalo. Por ejemplo: Si ingresas 100$ para alquilar referidos te darán 5$ de regalo. Es decir, tendrás 105$ en tu balance.

¿Cuánto cuesta alquilar referidos y qué rendimiento ofrecen? El pack más básico cuesta 50 dólares y te dan un paquete de 125 referidos alquilados para un año. Lo mejor de todo es que los referidos inactivos serán eliminados y cambiados sin ningún coste por referidos activos con la finalidad de que obtengas las mayores ganancias por cada referido alquilado.

precios referidos

A medida que vaya recabando más información sobre PubliPaid iré añadiendo más texto en este artículo. Me parece una página muy interesantes y es por eso que os recomiendo que os apuntéis. Aquí abajo os dejo mi enlace de invitados.

 

Y ya sabéis que si tenéis cualquier tipo de duda o pregunta me podéis escribir y os ayudaré encantado. Espero que esta página llamada PubliPaid os sirva para ganar unos dólares. Un saludo y mucha suerte.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

9 Comentarios en "PubliPaid: Gana dinero viendo anuncios y alquilando referidos"

  1. Mauro dice:

    Buenas, consulta… Supongamos que meto $50. En ese caso me darían bonus $2.50. Podría retirar inmediatamente $52.50? Me refiero sin alquilar referidos ni nada. Ingresar y retirar para aprovechar el bonus del primer ingreso.

    • Hibay dice:

      Hola Mauro, PubliPaid tiene una bonificación del 5% en el primer depósito. Si depositas 50 dólares te corresponderían 2,50$ tal como dices. Yo por el momento no he hecho la prueba pero supongo que no hay problemas en retirarlo todo junto. A ver si alguien que sea más experto o que haya hecho la prueba nos puede aportar mayor información. Un saludo

    • Jose javier dice:

      Si lo puedes hacer amigo

    • Jose javier dice:

      Pero esa no es la idea la idea es comprar paquete cualtruplicar tu ingresos y ir invirtiendo en paquete inferiores cuando te des de cuenta tiene una gran capital, No pierda tu tiempo recuerda invierte dinero que no valla utilizar a corto plazo ya que esta plataforma da ganacias baja al dia y en 3 meses recupera tu inversion y te queda despues de 9 meses de ingresos pasivo 🙂 Un feliz dias espero que te haiga ayudado0…..

  2. POLO NICE dice:

    Estimado amigo. Este producto esta interesante.

  3. lince dice:

    ¿ una pregunta, cuantos paquetes de referidos alquilados puedo comprar hay un limite ?

    • Hibay dice:

      Hola lince, ahora mismo hay un paquete de 12.500 referidos alquilados a un precio de 5.000$. Viendo esa cantidad no creo que haya un límite a la hora de comprar. Saludos.

  4. Jose caña arevalo dice:

    Hola gente tengo experiencia es esta pagina, y la verdad la recomiendo a que la usen y alquile referido, en menos de 2 meses e generado ya 130$ es genial vivo en venezuela, les recomiendo a que usted compre paquete. No pierda el chance los importante de aqui es alquilar y conseguir referido directo que tenga el potencial de comprar paquete no tenga miedo, es la mas segura que hay para generar ingresos pontencial. Soy el patrocinador de Tu dinerito y bueno un saludo tengo ya experencia aqui y cualquier duda dejela en los comentario Gracias 🙂

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal