Saltar al contenido

¿PubliPaid paga en 2020?

publipaid

PubliPaid ha cambiado. A partir del 6 de febrero del 2020, la página PubliPaid ha anunciado importantes modificaciones que enumeramos a continuación.

Comunicado Publipaid

  • Todos los miembros podrán comprar o vender referidos y clics con total libertad sin limitaciones.
  • El concepto de comprar o vender saldo PubliPaid ha finalizado. El saldo podrá ser utilizado únicamente para comprar en Marketplace y para ser usado como garantía en la venta de referidos o clics para anuncios. Si dispones de saldo PubliPaid, podrás vender cualquier cantidad de clics o referidos desde 25 referidos a más.
  • El sistema de cajeros no logró los resultados esperados, será retirado del sistema. El saldo de caja será trasferido a saldo disponible de cada miembro.
  • Todos los miembros de PubliPaid tendrán un solo tipo de saldo: El saldo disponible. Las ganancias generadas por venta de artículos o clics de los referidos alquilados serán acreditados en el saldo disponible.
  • Se permitirán las trasferencias internas entre miembros de PubliPaid teniendo como mínimo US$ 1.00
  • Para facilitar el registro y respetar la privacidad de los miembros no será obligatorio enviar un documento de identidad para verificar una cuenta a excepción que PubliPaid lo solicite.
  • El sistema de rangos será retirado del sistema. Todos los miembros son iguales en PubliPaid.
  • Las recompras no son obligatorias. Las cuentas no serán bloqueadas después de realizar una venta ya sea de referidos o clics.
  • Todos los miembros de PubliPaid deben visualizar 20 anuncios diariamente para evitar una penalidad. La penalidad por no ver anuncios es del 2% diario del saldo disponible. PubliPaid es una plataforma publicitaria y debe sostenerse de la visualización de anuncios.
  • Publipaid seguirá ofreciendo a los anunciantes la tasa más baja del mercado con clics garantizados, por solo US$ 0.005 por clic.
  • Los miembros y no miembros de PubliPaid podrán comprar referidos a cualquier miembro con total libertad y obtener ganancias del 400% anual de su compra, (el plan mensual ya no está vigente).
  • PubliPaid no paga intereses por tu inversión similar a un banco o los sistemas ponzi que abundan en la red, en PubliPaid se maneja un activo digital al que se denomina PubliCoin o saldo PubliPaid que se obtienen a través de la venta de artículos, la visualización de anuncios y los clics de los referidos alquilados. Para tener efectivo o retirar dinero a tu cuenta de banco u otro medio debes vender referidos o vender clics a través de la publicación de anuncios en PubliPaid y luego utilizar estrategias de marketing para dar a conocer lo que estas vendiendo.
  • No es suficiente publicar un anuncio en PubliPaid y esperar que un miembro te los compre hace falta compartir tu link en redes sociales y utilizar otras estrategias de venta para obtener ingresos de tu negocio.
  • El sistema de referidos será del 5% en un nivel, cada vez que tu referidos compren un paquete de referidos podrás ganar el 5% de su compra.
  • La gestión de la compañía debe ser trasparente y rentable. Para seguir funcionando todo negocio requiere cubrir gastos de mantenimiento y PubliPaid no está exento a ello ya que se requiere cubrir lo siguiente: Mantenimiento de los servidores, seguridad web, gastos de oficina y gastos salariales del equipo de PubliPaid. Para cubrir estos gastos y obtener rentabilidad en los próximos días aplicaremos una comisión de venta de 3.5% a todas las ventas de referidos y clics. La comisión de venta será pagada a PubliPaid cada fin de mes a través de BTC, PayPal y Airtm.
  • La nueva oficina de PubliPaid está en lima Perú; Calle Germán Schreiber 276 – San Isidro.

Ya no se gana dinero en Publipaid

Resumiendo, en PubliPaid ya no hay forma para ganar dinero viendo los anuncios como antes. ¡Se acabó! Lo único que se puede hacer es utilizar el saldo para vender clics y generar visitas. Además recordad que si no véis 20 anuncios cada 24 horas, pierdes el saldo de PubliPaid en un 2% cada día.

20

Páginas como Publipaid que paguen

Debido a estos cambios PubliPaid ya no nos parece una página rentable, es por eso la dejamos de promocionarla y recomendamos probar el resto de páginas de TuDinerito.com. Por suerte aún existen muchas formas rentables para seguir ganando dinero.

Podéis informaros consultando el resto de páginas y aplicaciones que recomendamos para ganar dinerito. Para cualquier duda o pregunta, estoy a vuestra disposición. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (51)

Buenas, consulta… Supongamos que meto $50. En ese caso me darían bonus $2.50. Podría retirar inmediatamente $52.50? Me refiero sin alquilar referidos ni nada. Ingresar y retirar para aprovechar el bonus del primer ingreso.

Responder

Hola Mauro, PubliPaid tiene una bonificación del 5% en el primer depósito. Si depositas 50 dólares te corresponderían 2,50$ tal como dices. Yo por el momento no he hecho la prueba pero supongo que no hay problemas en retirarlo todo junto. A ver si alguien que sea más experto o que haya hecho la prueba nos puede aportar mayor información. Un saludo

Responder

Hola si lo puedes hacer pero quedas en lo mismo por que PUBLIPAID cobra 5% de comisión en los retiros. Osea que cobrarías solo 50 dólares

Responder

Si lo puedes hacer amigo

Responder

Pero esa no es la idea la idea es comprar paquete cualtruplicar tu ingresos y ir invirtiendo en paquete inferiores cuando te des de cuenta tiene una gran capital, No pierda tu tiempo recuerda invierte dinero que no valla utilizar a corto plazo ya que esta plataforma da ganacias baja al dia y en 3 meses recupera tu inversion y te queda despues de 9 meses de ingresos pasivo 🙂 Un feliz dias espero que te haiga ayudado0…..

Responder

Sí claro pero también le cobran 5% en el retiro

Responder

Estimado amigo. Este producto esta interesante.

Responder

Gracias por tu comentario Polo. Espero que otras páginas y apps que recomiendo en mi blog sean de tu interés también. Un saludo.

Responder

Contactame te explico a detalle tus dudas

Responder

¿ una pregunta, cuantos paquetes de referidos alquilados puedo comprar hay un limite ?

Responder

Hola lince, ahora mismo hay un paquete de 12.500 referidos alquilados a un precio de 5.000$. Viendo esa cantidad no creo que haya un límite a la hora de comprar. Saludos.

Responder

Hola gente tengo experiencia es esta pagina, y la verdad la recomiendo a que la usen y alquile referido, en menos de 2 meses e generado ya 130$ es genial vivo en venezuela, les recomiendo a que usted compre paquete. No pierda el chance los importante de aqui es alquilar y conseguir referido directo que tenga el potencial de comprar paquete no tenga miedo, es la mas segura que hay para generar ingresos pontencial. Soy el patrocinador de Tu dinerito y bueno un saludo tengo ya experencia aqui y cualquier duda dejela en los comentario Gracias 🙂

Responder

Hola Jose
A esta fecha como vas con esto, te sigue generando ingresos, estas satisfecho, que recomendacion das

Responder

Hola a todos, espero esten bien.
les comento que recien empeze en publipaid, parece que todo va bien, uno puede comprar la cantidad de paquetes que desee e incluso se puede comprar el mismo plan que ya se tiene esto lo supe porque escribí al numero de whatsaap que allí aparece, yo compre los dos los mas bajos para probar y lo que dan diario mas la publicidad gratis ya he ido sumando, a los tres meses saco mi inversión y me quedan 9 meses de ganancia, esperemos que todo vaya bien, parece confiable, si los referidos no cumplen con la tareas ellos lo reemplazan y si no lograr obtener tus ganancias te devuelven el dinero. esperemos que todo vaya bien.

Responder

@DayanaLopez No te preocupes es lo mas seguro que vas a conseguir yo e invertido 300 y ya tengo mas de 500 enn menos de 2 meses la idea es conseguir persona con deseo de invertir y ganar comisiones por ser referido 🙂

Responder

Gracias por tu opinión, Bendiciones.

Responder

Lo que no entiendo porque te piden que scanees tu documento de identidad y que se vea tu firma. En otras ptc como neobux no te piden eso. Esa información no podría ser utilizada para algún tipo de fraude, como ahora hay varios préstamos que te hacen solo en línea con tu documento de identidad.

Responder

Hola Roxana, cada vez hay más páginas que están pidiendo el documento de identidad a la hora de validar las cuentas. Supongo que lo hacen como medida de seguridad para evitar que la gente haga trampas con multicuentas. Si se quiere verificar la cuenta de Publipaid no hay más remedio que enviar el documento. Para tu tranquilidad puedes añadir un texto editado encima de la imagen, algo así como: La siguiente copia es única y exclusivamente para verificar la identidad en PubliPaid.

Responder

Hola el documento lo piden porque debe verificarse la cuenta

Los depósitos y los retiros son descentralizados osea se hacen entré los miembros

Ejemplo tú me vas a pagar a mí y yo no tengo una cuenta verificada con documento yo puedo crear un nombre falso y correo falso
Entonces ahí perdería tu dinero
Y yo volvería a crear otra cuenta ves?

Responder

Hola a todo soy de Venezuela acabo de empezar a usar la página .. me gustaría saber i para retirar a Paypal.. se necesita tenerlo verificado ? Eh recibido pagos de otras páginas y han Sido exitosos .. Puedo hacerlo con esta página también?

Responder

Hola Alexander, si has cobrado en otras páginas a través de paypal no deberías tener problemas para cobrar en Publipaid.

Responder

hola que otras paginas trabajas que sean fiables?
soy de venezuelay busco una

Responder

Solo una pregunta,haber si alguien me la puede responder, como se puede sostener, esta pagina, si las ganancias son 4 veces mas de lo que invierto, me da la sensacion, que solo depende de los inversores.LLegara un momento que se colapsara,si hay mas gente que quiera retirar, en vez de depositar?? gracias. Solo es un pensamiento, me gusta , que sean los usuarios, los que manejen el dinero, de entrada y salida.

Responder

Todo se mantiene mediante anuncios. Son empresas que pagan a PubliPaid para que vean sus anuncios, tú al invertir alquilas personas para que vean esos anuncios y es plata que la empresa le da PubliPaid y PubliPaid te la da a ti. Vaya uno a saber cuánto cobra PubliPaid a las empresas y luego reparte de alguna manera entre él, la persona que miró el anuncio y tú que la has alquilado.

Responder

Yo ya cobre! Es verdad.

Responder

Hola como puedo creer que es verdad me puede enviar una confirmación?

Responder