Saltar al contenido

Paidleaf: Otra estafa más

Varios de vosotros me habéis preguntado sobre PaidLeaf. Queréis saber si PaidLeaf paga o si se trata de una nueva estafa. En la entrada de hoy os advertiré sobre esta página llamada PaidLeaf. Si la estás usando y/o promocionando, deberías leer la siguiente información. ¡Vamos allá!

¿Qué es PaidLeaf?

PaidLeaf se hace llamar como la primera red de influencers del mundo. Una plataforma en teoría disponible para todos los países del mundo y según ellos, cuentan con más de 300.000 miembros a los cuales han pagado hasta la fecha más de 44 millones de dólares. Todo mentira

PaidLeaf te promete:

  • 25$ de regalo al registrarte
  • Entre 10$ y 15$ por cada referido.
  • Ganancias de 500$ hoy.

Son cifras insostenibles para una página gratuita. Al ver esos números ya de primeras deberíamos sospechar sobre PaidLeaf.

¿Qué es paidleaf?

PaidLeaf NO paga

Si te estás preguntando si PaidLeaf paga, la respuesta es no. PaidLeaf lleva estafando desde el año 2019. Aunque cumplas todas las tareas y reúnas todos los requisitos, no te van a pagar. Podéis ver algunos ejemplos de gente que ha sido estafa en https://es.trustpilot.com.

no paga

En el momento que completas todas las tareas y solicitas un pago, te dirán que has cometido fraude y no te pagarán. Hacen lo mismo con todos los usuarios. Si usas PaidLeaf mi recomendación es que dejes de hacer las tareas y no pierdas más tiempo porque no te van a pagar. Y si conoces a alguien que esté usando esta plataforma, infórmale.

Alternativas a PaidLeaf

A pesar de que hay páginas que son estafas como PaidLeaf, hay otras que sí pagan aunque se gana bastante menos dinero. Algunos ejemplos son:

Espero que esta advertencia sobre PaidLeaf os haya ayudado. Cualquier otra pregunta me podéis escribir a mi correo. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

y que hay de las pruebas de internet?

Responder

Hola jose, a qué pruebas te refieres? Si me explicas con más detalle a lo mejor puedo responder a tu pregunta. Un saludo

Responder