Estás en: Inicio // Novedades // ¡BOMBAZO! Clixsense ya no pagará más por PayPal

¡BOMBAZO! Clixsense ya no pagará más por PayPal

Malas noticias compañeros, muy malas. Clixsense ya no pagará más mediante PayPal. Nuestra mejor página para ganar dinero nos ha dado una de las peores noticias posibles. Podéis leer los motivos entrando en vuestra cuenta de Clixsense. Es hora para buscar alternativas y en este momento la mejor opción es Payoneer. Os recomiendo que os registréis ahora mismo, es completamente gratis. Cuanto antes lo hagáis, antes os validarán la cuenta y antes podréis retirar el dinero de Clixsense. Y además si os registráis desde mi enlace os darán 25$ en el momento en que acumuláis 100$ en vuestra cuenta.

 

El dinero de Payoneer se puede retirar a una cuenta bancaria con una comisión del 2%. Otra opción es solicitar la tarjeta prepago de Payoneer y sacar el dinero en un cajero o usar la tarjeta para hacer compras como cualquier otra tarjeta de crédito o débito.

No intentéis solicitar pagos mediante PayPal porque están cancelando todas las solicitudes. En estos momentos, además de Payoneer hay dos opciones más para cobrar: Paytoo (lo he probado y funciona sin problemas aunque no me gusta tanto como Payoneer) y Tango Card (nunca he usado). Y en los próximos días van a poner Skrill y Payza. De las opciones disponibles la mejor me parece Payoneer.

Clixsense Paypal

¿Qué ha pasado?

Al principio fue Neteller (hace un año dejaron de pagar mediante este procesador) y ahora ha sido PayPal. Sea como fuere, ahora mismo la cuenta de PayPal de Clixsense se encuentra retenida. Según PayPal, el modelo de negocio de Clixsense no cumple con sus términos y condiciones y no se hable más.

Habrá que ver qué sucede a partir de ahora. Pero esto puede marcar un antes y un después. Hay mucha gente que sólo usa PayPal y seguramente muchos abandonarán el barco. Aquí os dejo el comunicado del administrador. Podéis pinchar en la imagen para ver más grande. 🙁

comunicado

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Finaliza diciendo Jim Grago, el administrador de Clixsense. Ojalá no muera la página y se convierta en más fuerte. ¡Ojalá!

A los problemas… soluciones!

Es una faena que ya no se pueda cobrar ni pagar (las membresías por ejemplo) por PayPal en Clixsense. Pero de nada vale lamentarse y es el momento para buscar soluciones. Esperemos que Clixsense se pronuncie en los próximos días para informarnos de alternativas para poder cobrar nuestras ganancias.

En buen momento solicité mi tarjeta Payoneer. El mes pasado cobré por primera vez a través de Payoneer y fue una experiencia muy positiva. Aquí podéis leer mi opinión después de cobrar en Clixsense a través de Payoneer y sacar el dinero desde un cajero. Hoy más que nunca os recomiendo leer ese artículo. 😉

¿Es necesario tener la tarjeta para cobrar? NO. No es necesario pedir la tarjeta de Payoneer para cobrar en Clixsense. Y si no pides la tarjeta no tienes que pagar la cuota anual mantenimiento.

Y además subí un vídeo a youtube explicando los aspectos que más me gustan de este procesador.

¿Qué opináis vosotros? Todavía el tema está calentito. Habrá que esperar cómo transcurren los próximos días y semanas para sacar conclusiones. Esperemos que Clixsense se sobreponga a este mazazo. Si tenéis alguna duda o pregunta sobre Payoneer, me podéis escribir un comentario aquí abajo y trataré de ayudaros.

Un saludo y a ver si mañana tenemos mejores noticias para contar.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

81 respuestas a "¡BOMBAZO! Clixsense ya no pagará más por PayPal"

  1. laura dice:

    en serio???? para una que me iba bien

  2. Antonio Erreala dice:

    Yo desde luego prefiero esperar tranquilamente, seguiré usando la página y acumulando saldo, y dentro de un tiempo veré lo que hago, no me apetece tener otro medio de pago más, para mí esto es un hobby y no quiero volverme loco, siempre estaré a tiempo de apuntarme a Payoneer o lo que sea.

    • Hibay dice:

      Bien Antonio. Al final se trata de Clixsense. Una página que ha demostrado que se pude confiar en ella. Seguro que en los próximos días nos informan sobre novedades y alternativas para poder cobrar. 😉

      Saludos

    • Mexilla21 dice:

      Yo también esperaré a ver que nuevas opciones nos dan. La idea de transferir el dinero a mi cuenta bancaria o tener que pagar por la tarjeta no me agradan nada y más teniendo en cuenta que desde que empezó el año cada día me cuesta más ganar un centavo!! Quitan OpinionWorld de las encuestas, ahora paypal… horrorrrrrr!!!!!!!

  3. Yumita dice:

    Hola menuda sorpresa me lleve con esto 🙁 en fin confio plenamente en clixsense y sus pagos solo tengo una duda sobre payoneer si no solicito la tarjeta puedo cobrar por ese medio y despues transferir mi dinero asociando una tarjeta de debito??? saludos 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Yumita, la sorpresa ha sido para todos mayúscula. 🙁 Sobre tu pregunta. Si no solicitas la tarjeta puedes transferir el saldo de Payoneer a una cuenta bancaria sin problemas. ¿Retirarlo a una tarjeta de débito? No sé si será en función del país de cada uno pero a mí sólo me aparece la opción para retirar a una cuenta bancaria. 😕

      Saludos

  4. SuperJavitxu dice:

    Hola….
    Yo lo que sacaba de esta página lo gastaba desde PayPal, sobre todo en ebay.
    Ahora bien, ¿Hay alguna forma de cobrar por alguno de los medios que dan y pasar el saldo a PayPal?
    No me interesa pasarlo a la cuenta.
    Gracias

    • Hibay dice:

      Hola SuperJavitxu. Los procesadores (paypal, payoneer, paytoo, payza…) funcionan de manera independiente y no se puede traspasar el saldo de una cuenta a otra. Habrá que esperar si en los próximos días nos dan alguna otra alternativa. Saludos

  5. Eurofree dice:

    Joder.. que pasadaa!por no decir otra palabra.. no me podia venir en peor momento.
    paypal cada vez me decepciona más. Me dan ganas de dejar de usarla, nada mas en el cambio de dolar a euro se queda una ganacia importante para que encima nos jodan así..
    Y por poner remedio y saber un poco más de la otra opción, esos 25€ es cuando se suman 100 euros de ingresos en la cuenta? O deben estar en la cuenta sin moverlos hasta llegar a los 100? Suena interesante .. a grandes males, grandes remedios ..

    • Hibay dice:

      Putada, dilo tranquilamente porque ha sido una gran putada lo de paypal. 🙁 Pero lo que dices, a grandes males grandes remedios. 😉 El bono de 25$ lo dan cuando cobras 100$ como mínimo. No tienes por qué esperar sin tocar ese dinero. Ejemplo: Si hoy cobras 50$ de clixsense y los sacas por ejemplo y dentro de 2 meses cobras otros 50$ ya habrás llegado a los 100$ y te darán el bono de 25$.

      Saludos y si tienes más preguntas, por aquí ando. 😉

  6. David dice:

    De clixsense se puede pasar directamente a la cuenta bancaria?? Y si quieres pasar de tu cuenta bancaria a paypal te cobran comisiones? Cuanto seria si es que si??

    • Hibay dice:

      Hola David. No puedes pasar el saldo directamente de Clixsense a tu cuenta bancaria. La opción sería pasar de Clixsense a Payoneer (o Paytoo) y luego de Payoneer (o PayToo) a tu cuenta bancaria. No es nada complicado. Primero tienes que darte de alta en Payoneer. Luego desde tu cuenta de Clixsense pones que quieres cobrar por Payoneer y cuando tengas el dinero en Payoneer solicitas un retiro a tu cuenta bancaria. Es como si cobrases por PayPal, igual igual. Las comisiones para hacer el retiro a la cuenta bancaria son del 2%. Es decir, si retiras 50$ te quitan 1$. Saludos.

  7. toni2i dice:

    Buenas.

    Yo, la verdad, es que no se que amor se le tiene a paypal cuando es de lo peor. No solo te congela la cuenta cuando le da la gana y te retiene TU dinero 6 meses, si no, que a las empresas, nos hace estas cosas, aparte de cobrar una barbaridad de comisiones (a los que tenemos cuenta de empresa casi un 6% en ambas direcciones)

    En la mayoria de casos, que quiten PP de una ptc, suele ser señal de quiebra, en este caso, imagino que no. Solo espero que encuentre solucion y que añada otros sistemas mas, como pueden ser Skrill u otros

    Suerte para los que usáis Clixsense!

    • Hibay dice:

      Buenas Toni. Yo creo que es por comodidad y porque paypal está presente en la mayoría de las tiendas online. Pero tienes razón, suelen meter unos sablazos que flipas con las comisiones. Espero que esto no afecte demasiado a Clixsense, para otra ptc cualquiera sería el final. Según he leído en el foro lo de Skrill lo tienen prácticamente atado. Habrá que esperar a ver si dicen algo. 😉

      Un saludo fiera y gracias por pasarte por aquí.

  8. Silvia dice:

    Muchas gracias por el aviso, leo poco cuando es en inglés, ;o).
    Siempre gracias por todo.

  9. Danny Déniz dice:

    Pues debo de ser de los últimos en recibir el pago por PayPal, porque me llegó hace justo una semana. Cuando vuelva a llegar a los 8 $ volveré a mirar las opciones, a ver. Gracias por la información (me enteré por tu mensaje a tus referidos, de hecho).

  10. javier dice:

    Buenas tardes Ibai:
    Conoces Payza? por lo que leo por los foros es lo más parecido a Paypal.
    Además parece que no cobra comisiones por las transferencias a tu banco

  11. Gina dice:

    Hola Hibay, payoneer se puede usar en Mexico?

  12. javier dice:

    Buenas tardes:
    Me he vuelto a leer las condiciones y por hacer transferencias te cobren 3€
    La gran ventaja de Paypal (para los que lo usasmos) es que éste servicio es gratuito

    • Hibay dice:

      Arriba me has preguntado si conozco Payza. Sí, hace años la usaba bastante. Es muy parecida a PayPal. Si no recuerdo mal, para importes superiores a 200€ las transferencias son gratuitas. Saludos

  13. Voy a aportar sabiduría.
    ¿Sabías que Payoneer significa el payo de abajo?
    Payo: Que no es de raza gitana.
    Neer: en holandés abajo.
    Saludos.

  14. Rima30 dice:

    Hola Hibay, yo también estoy muy perdida y no se qué hacer para no perder mis 30$ que tengo acumulados, no me hace especial ilusión meterme en otro procesador de pagos y tener que vincular mi cuenta bancaria. Tengo una tarjeta solo para compras online mastercard, donde meto el dinero justo para comprar (cuando me falta del saldo de paypal), mi pregunta es si desde alguno de estos procesadores de pagos podría pasar los 30$ a la tarjeta, o a paypal, pero ya me ha parecido leer que esto último no. Lo que no quiero es tener que dar mi cuenta bancaria otra vez, a no ser que no me quede otra.

    Un saludo y seguiremos esperando a ver si nos dan más opciones 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Rima30. Pues me temo que no te queda otra (por lo menos de momento). No se puede pasar el saldo entre los diferentes procesadores de pagos. De todos modos no nos precipitemos. El tema es muy reciente y esperemos que en los próximos días Clixsense se pronuncie y nos ofrezca nuevas alternativas. 😉

      Un saludo

      • Rima30 dice:

        Vaya tela, al menos confiamos en que Clixsense es de fiar y el saldo sigue seguro. El (poco) dinerito que consigo en todos estos sitios es exclusivamente para compras online. Según he estado mirando, Paytoo tiene una opción de Tarjeta Virtual, ¿con esto podría pagar en páginas como Amazon o Aliexpress, que requieren de tarjeta y no aceptan procesadores de pago? Y en caso de que sí, si tendría algún coste mantenerlo. Quien dice Paytoo, dice Payoneer, que si alguna de las dos lo hiciese derechita que voy jejejeje
        No voy a precipitarme, pero si cabe esa opción, pues algún caprichillo podré darme, al menos plantearmelo.

        Lo mismo esto que he leído ni lo he entendido bien, o ya no funciona, porque encuentro post ya algo antiguos…

        Muchas gracias por tus respuestas y por contestar tan rápido, siempre al pie del cañón! 😀

  15. o dice:

    Hibay! la verdad que no me convence nada el hecho de tener que poner mi nº de cuenta a otra página que no fuera paypal.. y bueno de las tres opciones payoneer es la que más me gusta porque no te cobra tanto como paytoo..
    Esperaré unos días a ver si dicen algo nuevo de otras formas, y si veo que nada pues no habrá mas remedio!

    • Hibay dice:

      Hola! Puedes poner el número de cuenta en paytoo o payoneer sin problemas. Son sistemas seguros. Yo he retirado tanto en paytoo y payoneer y todo has transcurrido bien. Pero si no te convencen estas vías es mejor esperar un poco a ver si ponen otras mejores. 😉

      Saludos

  16. Maien dice:

    Hibay, como bien dices esta noticia fue un bombazo para muchos como yo que dependíamos de Paypal para cobrar lo ganado en Clixsense. Lo que creo que haré será cobrar por Skrill (ya que a partir de ayer Jim confirmó que le han aprobado la cuenta y comenzarán a utilizarlo como método de pago a la brevedad). De Skrill pasaré el dinero a Neteller, ya que es una opción disponible con una comisión pequeña dentro de todo (3%). Ojalá esta información le sirva a alguien. 🙂

    • Hibay dice:

      A mí me ha servido y mucho. 😀 No sabía que se podía pasar el dinero de Skrill a Neteller. Me parece una opción muy interesante. Gracias por la información. 😉

    • Skrill+Neteller 😕 Será más barato cobrar con PayZa que esa opción.

      Cuando sepamos las fees que cobrará ClixSense por usar PayZa y Skrill podremos saber con certeza qué procesador de pagos es el mas aconsejable.

      Saludos 😉

      • Mailen dice:

        Skrill 1% (más el 3% de Neteller) y Payza (2.9% + $0.30 hasta $4.00). El tema es que para el que quiere una tarjeta virtual para gastar el dinero online (no me interesan las tarjetas físicas), creo Neteller es la mejor opción aunque sea mucho pasaje entre procesadores. Si lo que quieres es pasarlo a cuentas bancarias y eso, es un poco más fácil porque tienes más para elegir. En fin, entre todos podemos seguir enriqueciendo este post, que muchos andamos medio perdidos sin PayPal como opción de pago. Saludos 🙂

  17. Carol dice:

    Hola, he leído que es obligatoria la tarjeta de Payoneer ¿es cierto? es lo único que me echa atrás, 30€ de mantenimiento es una pasada.
    Gracias y enhorabuena por el blog.

    • Hibay dice:

      No, para nada Carol. La tarjeta es una opción, no es obligatoria. Yo la he pedido porque me interesa para hacer compras, pero si no quieres no tienes por qué pedirla. Puedes cobrar el dinero en tu cuenta de Payoneer (sin tarjeta) y luego retirar el dinero a tu cuenta bancaria. Saludos.

  18. Coco dice:

    He estado leyendo y no me ha quedado del todo claro..
    Paytoo te cobra 8$ en transferencia pero al ingresarlo aparece ya en €, no?
    Entonces si payoneer te cobra 3$ de serie más el 2% de cambio de divisas.. No sé si es mejor paytoo que payoner.
    ¿cual recomiendas de los dos a la hora de transferencias?

    • Hibay dice:

      Si tienes una cuenta bancaria en euros cuando te hacen el ingreso se queda en euros. Da igual si te lo hacen desde paytoo o payoneer. Y sobre las comisiones depende de varias cosas. ¿Dónde dice que payoneer cobra 3$ de serie? ¿Lo he puesto yo? Con todo este lío ya no sé ni lo que digo. ¡Jejeje! Para pasar el dinero de Clixsense a Payoneer si hay una comisión de 2$. Pero luego Payoneer cobra el 2% por retirar el dinero a una cuenta bancaria, no sé nada de esa comisión fija de 3$. Y paytoo sí que cobra 8$ fijos por cada transferencia. Yo creo que la mejor opción es Payoneer. A mí es la opción que más me interesa pero también porque tengo la tarjeta y luego con eso puedo hacer compras en tiendas y tal (paytoo también tiene una tarjeta pero no la he probado). De todos modos dejo dos enlaces con las comisiones de cada procesador:

      http://paytoo.com/content/paytoo-fees
      https://www.payoneer.com/fees

      Y cada uno que saque sus propias conclusiones a ver dónde le interesa retirar el dinero. 😉

      Saludos

  19. CT dice:

    Muchas gracias por toda la información, ha sido muy útil. Lo que más me preocupaba de Payoneer era la tarjeta, porque pagar $30 me parece una pasada. Ayer hice la cuenta, pero tengo una duda. Cuando vas a la sección Global Payment Service pone esto: “Ya que es posible que los siguientes elementos sean necesarios para su posterior procesamiento, envíelos cuando le resulte conveniente”. Y dos links, “comprobante de identidad” y “cuestionario”. ¿Has tenido que enviarlos? Subir una fotocopia del DNI no me preocupa, pero por lo que he visto el cuestionario es un lío.

    • Hibay dice:

      Hola CT. Yo no he enviado ningún documento ni he rellenado el cuestionario. No sé si en algún momento me lo pedirán pero de momento he cobrado lo de Clixsense sin problemas. 😉

      Saludos

  20. mari dice:

    vaya jaleo!a ver si vuelve payza,ya tengo cuenta pero no la uso,aunque no me gustan las comisiones,pero me da pereza hacerme otra cuenta en otro sitio

    • Hibay dice:

      Pues sí mari, se ha montado un buen jaleo. Sobre Payza, he leído que puede que lo pongan dentro de muy poco (una semana o así). Cuantas más opciones tengamos, mucho mejor. 😉

  21. Coco dice:

    Y Payza como funciona? porque he leído por ahí que es tipo Paypal.

    • Hibay dice:

      Sí, Payza y Paypal son muy parecidas. Con la diferencia de que con Paypal puedes comprar en un montón de tiendas y con Payza no. Eso sí, con Payza también puedes retirar el dinero a una cuenta bancaria. 😉

  22. CM. dice:

    Me gustaría saber como funciona Tango Card desde España.
    Gracias y Saludos

    • Hibay dice:

      Yo nunca he usado Tango Card, pero sería interesante conocer la opinión de alguien que lo haya utilizado. A ver si alguno nos comenta algo por aquí.

  23. kexmon dice:

    hola hibay sabrás si debo pagar esos casi 30 dolares si no pido la tarjeta fisica de payonner?

  24. Jaider dice:

    Puedo comprar sin tener la tarjeta payoner física?

  25. Mexilla21 dice:

    Sabrías decirme que comisión se llevan por conversión de divisas tanto Payoneer como Payza. Estoy indecisa entre estos dos procesadores.

    Muchas gracias!
    Saludos

  26. SuperJavitxu dice:

    Egun on figura!!

    Te cuento lo que he hecho, porque igual le viene bien a alguien más.

    He solicitado el pago por Tango Card y he quedado muy contento.
    Solicitas esta forma de pago. Puedes cobrar mediante una tarjeta visa y se debe poder hacer también en bitcoins.
    Yo elegí la opción de visa. en dos días me mandaron al email un enlace hacia una visa virtual con el total del dinero solicitado. Te da también la opción de pedir una tarjeta física por un coste de 3$.
    Ahora ya tienes una visa prepagada virtual con el total del dinero solicitado que la puedes usar en cualquier sitio que acepte pagos con tarjeta.
    Muy fácil y muy cómodo.
    Y si como yo estás empeñado en pasar el saldo a paypal para usarlo en ebay, puedes añadir esa tarjeta a tu cuenta paypal y desde ahí hacer los pagos, o bien mediante una segunda cuenta de paypal, pasar el dinero a saldo paypal directamente.
    n saludo

    • Hibay dice:

      Muy interesante la información SuperJavitxu. Nunca he probado Tango Card pero porque desconocía su funcionamiento. Ahora sabiendo que tienes la opción de la tarjeta virtual como la física… lo tendré en cuenta para la próxima vez. 😉

      Un saludo y muchas gracias por la información.

    • Mailen dice:

      Esta opción es súper interesante, SuperJavitxu. Quisiera preguntarte (ya que nunca usé una Visa Prepaid) si puede realizarse cambio de divisas cuando ya tienes dicha tarjeta. De igual manera, muchas gracias por el aporte. 😀

    • javier dice:

      Egun on Javitxu:
      A mí también me encanta Paypal y me gustaría ir en tu línea.Si te he entendido bien:
      1- Te has abierto una visa virtual en Tango Card y el paso del dinero de Clixsense a dicha visa no tiene ningún gasto
      2- Has añadido dicha tarjerta Tango Card visual como una tarjeta más de pago de PayPal.
      3- Se puede crear una segunda cuenta de Paypal donde pasar el dinero a saldo paypal directamente.

      Dudas que me surgen:
      1- Si los pagos que hacemos con la tarjeta Paypal (usando la que hemos asociado de Tango Card) son en € y el dinero que recibimos de Clixsense está en $ cúal sería el costo de la conversión?
      2- Para pasar el saldo es necesario crear una segunda cuenta de Paypal? No se podría hacer en la misma cuenta que tenemos operativa? Y en cualquier caso, cuál sería el costo de ésta operación?
      3- La apertura de la cuenta Tango Card tiene algún costo o hay algún otro costo en Tango Cardd?

      Gracias x adelantado

      • SuperJavitxu dice:

        1- Pues yo lo he uado para comprar en dolares, así que ni idea.
        2. Si, si quieres pasar el saldo a PayPal, necesitas una segunda cuenta. Sino, asocias la tarjeta prepagada a tu cuenta y compras con ella directamente.
        3. Ningún coste de tango. Solo lo que cobre paypal por pagos entre cuentas o por conversion de divisas

        • Mailen dice:

          SuperJavitxu, gracias a la info que proporcionaste encontré la manera de cobrar en Clixsense que mejor se adapta a mis necesidades, así que muchísimas gracias! Añadiendo info a lo que comentaste, para que más gente sepa y vea si le conviene optar por la Tango Card Visa Prepaid, digo que sí, es posible convertir la divisa casi al cambio que tú quieras desde la página que te proporcionan cuando te envían el mail de la Visa Prepaid (incluso pesos argentinos, opción que estaba buscando ya que no está disponible en Paypal por ejemplo). Esta información probablemente le sirva a mis hermanos latinoamericanos que no precisamos dólares y/o euros, y nuestra divisa se encuentra relegada en otros procesadores de pago. Nuevamente gracias, y que viva la comunidad de TuDinerito por siempre sacarnos entre todos de las dudas. 🙂

  27. Coco dice:

    Entonces payza es una buena forma de usar para transferencias? Es que estoy dudando entre esa y payoneer, pero me tira para atrás que el mínimo de pedir para transferencias sea de 50$ con payoneer..
    Cuál me recomiendas?

    • Hibay dice:

      Hola Coco, yo las veces que he usado Payza para hacer transferencias no he tenido problemas. ¿Cuál te recomiendo? Yo prefiero Payoneer pero porque tengo la tarjeta. Tanto Payza como Payoneer van bien para cobrar el dinero de Clixsense. Saludos.

  28. Honesting dice:

    No me extraña que dejen de usar paypal, cada vez ofrece menos garantías al vendedor. En mi empresa también dejamos de usarlo. Además, es uno de los procesadores de pagos más caros y que se quedan mayor comisión.

  29. tara dice:

    intente registrarme en payoneer. pero el pais en donde vivo no esta aun afiliado xd.. tendre q seguir con payza DX!

  30. JULIA dice:

    Hola, tengo entendido que no se puede cobrar clixsense en paytoo si esta ultima no esta verificada? ocurre igual con payoneer? y sera asi como dicen en este blog tan sencillo para Venezuela?

    • Hibay dice:

      Hola Julia. En Paytoo hay dos niveles de verificación. El primer nivel se consigue enviando una copia de un documento de identidad o pasaporte. Yo haciendo esto he cobrado de Clixsense sin problemas. En Payoneer para abrir la cuenta tienes que poner tu cuenta bancaria. Y luego es como lo cuento en mi blog. Pero yo hablo desde España. Estaría bien que alguien de Venezuela nos contase su propia experiencia después de usar paytoo o payoneer. Saludos.

  31. JULIA dice:

    Leo comentarios sobre cobros de 200 eur ….como hacen. en casi 2 años llegue a 2 us$ y ya no lo pude cobrar x paypal ….help

  32. Fanyyjesus dice:

    Ya se que vengo tarde.. no paro de leer para comprar online etc y ya me he hecho un lío.. cual es el mejor para sacarlo en efectivo? Ya sea a través de uno y luego a PayPal.. el que recomienda hibay? Gracias

    • Hibay dice:

      Nunca es tarde Fanyyjesus. Si sueles ganar importes altos en Clixsense te diría sin pensar la tarjeta Payoneer. Para mí es la mejor opción para sacar el dinero en efectivo. Yo lo he probado y hasta ahora sin problemas. El problema es que la tarjeta de Payoneer tiene un coste anual de 30$. Si ganas poco en Clixsense no merece la pena. Saludos

  33. Fanyyjesus dice:

    Si ganó poco (ppr rachas) . Es más, voy a retirar solo 10 euros . No hay algo parecido a PayPal? Algo que pueda sacar cantidades así y pueda seguir con esta página.. voy sacando los picos de cada pagina para el alquiler de la casa todos los meses … gracias

    • Hibay dice:

      El mínimo para retirar por Payoneer es de 20$, entonces vamos a descartar esa opción si quieres retirar 10$. Algo parecido a Paypal es Payza. El mínimo para cobrar es de 8$ (6$ para si eres premium). La comisión que aplican al solicitar un pago por payza es del 2,9% más 0,30$. Luego, lo que vas acumulando en Payza lo puedes retirar a una cuenta bancaria. Saludos.

  34. joseluna dice:

    saludos hibay.
    Quisera preguntarte como podria hacer para que el dinero que esta en Paypal, (que es donde muy frecuenemente nos pagan los servicios freelance)pase a Payoneer.
    El lio esta en que tengo la cuenta de paypal con los datos de españa y no vincula bancos de E.U…
    . o tendre que habrir otra cuenta Paypal con datos de otro pays que si me reciba la cuenta Payoneer de estados unidos? gracias de antemano por tu consejo

  35. mortstar5 dice:

    Se puede pasar el dinero de Payooner a paypal?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal