Estás en: Inicio // Novedades // Skylom: ¡Mi primer día jugando y ya he cobrado!

Skylom: ¡Mi primer día jugando y ya he cobrado!

Importante noticia a todos los usuarios de Skylom: Esta página pertenece a Baymack. Que al mismo tiempo ha administrado y gestionado otras páginas como Snuckls y Flamzy. A través de estas líneas os quiero avisar de la forma de trabajar de esta empresa en otras páginas hermanas. Han cerrado varias páginas sin pagar los premios de los usuarios. Hay gente que ha ganado premios superiores a mil dolares y antes de pagar han cerrado la página (Snuckls). Puede ocurrir lo mismo con Skylom por lo que mi recomendación es que andéis con mucho cuidado con esta página. Esta información está actualizada en febrero del 2018. Yo a partir de esta fecha dejo de usar y recomendar Skylom y añadimos a Baymack a la lista negra de TuDinerito.

(A continuación el artículo original escrito el 14 de diciembre del 2017)

¡Tenemos nueva página para ganar dinero! Se llama Skylom y es de los mismos dueños que Snuckls y Baymack. El funcionamiento es muy parecido. Hay que ver vídeos y por cada vídeo nos dan una moneda. Con dos monedas ya podremos participar en un sorteo.

Skylon hace sorteos cada 5 minutos las 24 horas del día. Se puede ganar dinero desde cualquier país (España, Colombia, México, Venezuela, Argentina, Chile…) y lo mejor de todo es que tiene un mínimo tan bajo (se puede cobrar a partir de 0,02$ por PayPal) que cualquier persona puede comprobar que es real. Y si no os invito a ver el vídeo que tenéis arriba, al principio de este artículo. Comencé a grabar en el mismo instante que me apunté en Skylom y en el mismo día ya había cobrado el dinero en mi cuenta de PayPal. 😀

Skylom

¿Cómo se juega en Skylom?

En primer lugar tendremos que registrarnos en la nueva página web. Sólo se puede acceder mediante invitación. Yo os dejo mi invitación al final de este artículo. El registro se completa con un simple clic con la cuenta de Facebook. Una vez dentro hay que ver todos los vídeos posibles. Para ello tenemos que entrar en la sección “Get coins“.

CONSEJO
Hay que aprovechar ahora que Skylom es nueva porque habrá muy poca gente apuntada y así es más fácil ganar un premio mayor. ¡Porque los premios se reparten si hay varios ganadores! Luego a medida que vaya entrando la gente los premios irán reduciendo. Hay que exprimir al máximo los primeros días para sacar provecho de Skylom. 😉

Son vídeos de unos 90 segundos. Cuando termina el vídeo elegimos la categoría a la que pertenece y nos darán una moneda si acertamos. Si fallas no te dan ninguna moneda. Es una forma para prestar atención a los vídeos. Para participar en un sorteo necesitaremos como mínimo dos monedas, es decir, tenemos que reproducir al menos dos vídeos.

¿Cuál es la diferencia con las páginas hermanas Snuckls y Baymack? En Skylom los sorteos son cada 5 minutos. Los primeros días habías sorteos cada minuto pero eso lo han cambiado y ahora hay sorteos de 500$ cada 5 minutos.

En poco tiempo sabes si has ganado un premio o no.

Premio Skylom

¿Cuándo se cobra en Skylom?

El mínimo para cobrar es muy bajo. Sólo 0,02$. Los pagos se hacen mediante PayPal. También hay una opción para cobrar mediante transferencia bancaria a partir de 99$ (esto para los premios gordos… jeje). Skylom sirve para todos los países.

Premios Skylom

Al tener un mínimo tan bajo es relativamente sencillo cobrar en esta página. Yo la primera hora de juego he conseguido solicitar mi primer pago. Se ganan importes pequeños pero hace ilusión cobrar. ¿O no? 😎

Los pagos no son instantáneos pero pagan bastante rápido. Yo he cobrado en menos de 12 horas (no pongo el comprobante porque en el vídeo enseño mi cuenta de PayPal desde dentro). Resumiendo. Skylom es una página que:

  • Se puede ganar dinero desde cualquier país.
  • A nada que tengas un poco de suerte ganas pequeñas cantidades de dinero.
  • Se puede cobrar perfectamente sin tener referidos.
  • En un día se pude cobrar.
  • Pagan por paypal a partir de 0,02$.
Mi estrategia para ganar en Skylom

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo. Yo os voy a contar cuál es mi estrategia en Skylom. En el fondo es una tontería pero es lo que mejor me ha funcionado hasta la fecha para ganar varios premios en Skylom.

¿Qué es lo que hago? Si habrás visto mi vídeo seguramente ya lo sabrás. Suelo jugar todo al mismo número. Es decir, elijo un número del 0 al 9 y escojo el mismo número en todas las casillas. Por ejemplo: 3333333. Las opciones para acertar todos los números son menores pero aumentan las opciones para acertar uno o varios de los números premiados. En consecuencia el premio a ganar será menor pero así poco a poco voy sumando hasta acumular un buen importe para poder retirar a mi cuenta de PayPal.

Estrategia Skylom

En la anterior imagen podéis ver algunas de mis jugadas y veréis como en un solo día he conseguido ganar varios premios.

Invitación para acceder a Skylom

La página es nueva, somos pocos ahora. Es mucho más fácil ganar un premio. Si vais a entrar hacedlo lo más rápido posible. Cuando entré mucha gente será mucho más complicado porque los premios se reparten entre todos los ganadores. Cuantos menos ganadores, más a repartir.

 

En Skylom sólo se puede registrar mediante una invitación. No aceptan el registro directo. Aquí arriba os dejo mi invitación por si necesitáis una. Se gana el 5% por los referidos. Es decir, si una persona que invitas gana un premio de 100$ a ti te dan 5$. Si os gusta que os avise cuando salen nuevas páginas para ganar dinero como Skylom, os agradecería si os apuntáis desde mi invitación. A mí me ayudáis mucho así.

Gracias y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

65 respuestas a "Skylom: ¡Mi primer día jugando y ya he cobrado!"

  1. Meison Piñeiro dice:

    Gracias por crear nueva forma de ganar dinero.

  2. jose dice:

    sirven en el ordenador? me das link

  3. Carmen dice:

    Se ha caido? Me pone Under Construction

  4. Yuri dice:

    Hola!! No me deja registrarme…

  5. Yuri dice:

    Listo ya entré…

  6. Amado dice:

    Una pregunta los pagos a paypal son instantáneos y tardan¡?

  7. MIJG28 dice:

    he ganado mas que tu querido lider

  8. aimar dice:

    A mi me han bloqueado la cuenta sin ningun motivo y eso que apenas la use unos minutos. Les he mandado un gmail, haber que dicen

  9. andres dice:

    Hola hibay, primero felicidades por tu pagina me ha servido mucho para saber sobre esto de ganar por internet. lo otro que te queria preguntar es si sabes porque bloquean las cuentas? me bloquearon la mia :/ de un dia para otro, alcance a cobrar ayer 0.06 dos veces, sera eso? gracias igualmente 🙂

    • Hibay dice:

      Hola andres, quiero pensar que es por algún tipo de error porque hay varias personas bloqueadas sin aparente motivo. Espero que te devuelvan tu cuenta para que puedas seguir usando Skylom.

  10. Luis dice:

    Saludos, felicitaciones por tu pagina. Alcance a cobrar ayer 0.06$. Hoy seguire a ver que tal me va.

  11. Caro dice:

    Hola aún funciona la web? Estaba probando y acerté los números de una apuesta y no me pagaron nada.

    • Hibay dice:

      Hola. Sí, claro. La web de Skylom se acaba de poner en marcha, esperemos que dure mucho tiempo. Una vez ganas un premio, si te ha tocado más de 0.02$ tienes que solicitar el pago poniendo tu PayPal y esperar 1-2 días tal como explico en el vídeo.

  12. CJ dice:

    oigan a mi tambien me bloquearon sin razon no es justo no sirve

  13. mortstar5 dice:

    Tiene pinta de ser buena página, vamos a probar. Lástima que los videos duren 90 segundos sino tiene pinta de chollo, aunque algunos de ellos supongo que seran fáciles de adivinar

  14. isabel dice:

    limitan los videos a 13 horas os pasa lo mismo?

    • Hibay dice:

      Hola isabel, sí, parece que han puesto algunas limitaciones. Hay que conseguir referidos para poder quitar la limitación y si no, toca esperar hasta que pasen las horas.

  15. Sergio dice:

    A este no me apunto, todos los sitios que exigen conseguir referidos para tener mejores condiciones que otros usuarios que son activos y se esfuerzan igual en el sitio no me parecen fiables y suelen acabar mal, además esto de los bloqueos hace que no me de buenas sensaciones, menos mal que parece que de momento has tenido suerte en el, enhorabuena.

    • Hibay dice:

      Yo llevo tiempo usando Snuckls, Baymack y ahora Skylom y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Siempre me han pagado. Aunque sí he leído que han bloqueado a gente sin motivo aparente. Habrá que andar con cuidado y retirar el dinero a la mínima. Saludos

      • rocio dice:

        Gracias por sus consejos y explicacion Hibay, en mis ratos libres me pongo a ver videos tengo poquito tiempo, otra pregunta me puedo registras aparte de skylom en baymacK Y SNUCKLS. o sera problema y te bloquearian. gracias espero su respuesta. saludos

  16. Alex dice:

    Hoy comenze y no llevaba ni una hora cuando te bloquean por 16 horas para que refieras a dos amigos, y hasta que ellos no comienzen a ver videos no te desbloquean antes.

  17. Squonky dice:

    Saludos a todos y felicidades por la web. Comentaros mi experiencias en estas webs de videos. Snuckls cobre sin problema por paypal . Baymack tengo el saldo congelado porque me pide referidos y no se de donde sacarlos. y esta ultima Skylom llevo 2$ en 3 dias. Tengo una estrategia que me funciona muy bien de 50 participaciones he ganado en 20. Despues de jugar hasta que me bloquea y tengo que esperar , me empece hacer una estadistica de los numeros que salian. y encontre muchas repeticiones.. 11 , 22 , 33 etc… entonces elegi un numero del 0 al 9 y lo juego todos al mismo numero… por ejemplo elijo el 3 pues todo a 33,333,3333,33333,etc… asi de facil… y estos son los numeros que mas salen 4,5 y 8… vosotros mismos. abrazos

    • Hibay dice:

      Eiii, es la misma estrategia que uso yo para ganar en Skylom y sus páginas hermanas. Jejeje. Si miras mi vídeo (el que sale al principio del artículo) ahí verás mis jugadas apostando siempre a un mismo número. 😀
      Un abrazo.

    • Haldair dice:

      Yo acia lo mismo y funciona perfecto pero me blokearon la cuenta q debo aser gracias

  18. Squonky dice:

    Hoy cambio los sorteos solo a 500$ con 7 números cada 4 minutos. !!!

    • Hibay dice:

      No entiendo a los dueños de Skylom. Con la experiencia que tienen en las otras páginas Snukcls y Baymack no se puede andar todo el rato cambiando las condiciones. Que si bloqueando usuarios, limitando a las personas que no tienen referidos, ahora sorteos cada 5 minutos…

  19. georgimar dice:

    como hago para colocar menos numeros ?

  20. Carlos dice:

    Oye la página me dejó registrarme sin invitación y ya no me deja entrar con invitación, acabo de iniciar, crees que haya algún problema a la hora de cobrar?

    • Hibay dice:

      No deberías tener problemas a la hora de cobrar. Lo que me ha parecido extraño es que te deje entrar sin invitación. Seguramente te habrás registrado como invitado de alguien pero sin darte cuenta. Saludos y suerte con esos sorteos.

  21. Gonzalez dice:

    Es scam esa pagina. Me registre por primera vez con mi facebook y me dice ahora al dia siguiente que fui baneado sin hacer nada. Ademas esta pagina no se si me banio por que estaba ganando seguido por una estrategia que saque de youtube al momento de solicitar un pago que este superior a lo que pediste tu, en mi caso me banearon. A vos te pagaron por ser un importe bastante chico. Te vengo informar para que se enteren tus usuarios.

  22. Haldair dice:

    Hibay xq me blokearon la cuenta eso si funciona

  23. carlos dice:

    hola como hago para tener referidos?

  24. Bertha Sanchez de Tayupo dice:

    Hola, me inscribí hoy y empece a jugar, pero, lamentablemente, no entiendo bien el ingles. Ademas, se colocan 7 números y como no entiendo el ingles no como colocar los números. Por favor, explíqueme.

    • Hibay dice:

      Hola Bertha, has visto el vídeo que tengo puesto en el artículo de arriba? Ahí puedes ver cómo se juega en Skylom. Está en inglés pero ya verás que es muy sencillo. 😉

  25. buenas noches dice:

    buenas noches como hago para cambiar mi cuenta paypal ya que la anterion me la hackearon

    • Hibay dice:

      Hola, contacta con los responsables de Skylom para saber cómo hacer el cambio. En la parte inferior de la página de Skylom tienes la opción de contacto. De todos modos, cuando se solicita un pago en Skylom puedes escribir tu cuenta de PayPal, luego no veo problema en tener una nueva cuenta. Saludos.

  26. yennys dice:

    Es muy bueno

  27. Cesar dice:

    Hola que tal, puedpo crearme varias cuentas de skylom y trabajar en la misma pc? es que los videos ahora no son ilimitados, saludos

  28. rocio dice:

    saludos, soy nueva por aqui , me registre pero como le envio el ling a mis amistades. ya que de 0.0003 que observo no ha cambiado y he visto muchos videos y la respuesta correpta para poin pero nada que me lo suman. agradeceria me explicaran gracias.

  29. rocio dice:

    AMIGOS , COMO LES HA IDO, ESCRIBAN CUALQUIER COMENTARIO

  30. giovanny castillo dice:

    quién me ayuda, dónde aparece mi link, la persona que me invito no lo he podido contactar.
    puede hacerlo por aquí o por mi correo, se le agradece.

  31. Giovanny Castillo dice:

    saludos Hibay, gracias por tu ayuda.
    Esta es la única página donde generas dolares o tienes otras, me gustaría participar contigo. gracias nuevamente.
    saludos y salud

  32. lysmar dice:

    amigo, soy nueva en esta pag. he pegado varios numeros , y no he ganado nada, me podrias decir que pasa?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal