Saltar al contenido

SKYLOM: ¡Familia de ESTAFADORES!

Toca actualizar la información sobre Skylom porque esta página ya no está pagando y además ha eliminado todas las cuentas (saldo y referidos incluídos) para comenzar de nuevo desde cero. Y lo que digo sobre Skylom también se aplica a las otras páginas de la misma familia como Baymack, Snuckls, Flamzy, Vipbirdie, Grandool… ¡La familia SCAM!

SKYLOM SCAM

Skylom a la lista negra

Skylom era una página que funcionaba muy bien para ganar dinero. Seguramente me habréis visto recomendar esta página en varias ocasiones. Al tener un mínimo tan bajo para retirar las ganancias resultaba relativamente sencillo cobrar en Skylom. Pero del mismo modo que recomendaba esta página cuando las cosas iban bien, ahora toca hacer todo lo contrario. ¡Skylom ha dejado de pagar! O por lo menos a mí no me paga. Tengo dos pagos solicitados y llevo más de una semana esperando a que me paguen. Además están bloqueando a mucha gente sin aparente motivo. Por esto y por otros motivos que esgrimiré a continuación, movemos a Skylom a la lista negra de TuDinerito.

 

 

Pero eso no es lo más grave. El clan familiar (con Baymack a la cabeza) está engañando a un montón de gente. Hace un mes por ejemplo cerraron las páginas de Snuckls y Flamzy sin avisar y sin dar opción a cobrar el dinero que teníamos en ambas páginas. Yo por ejemplo tenía 35$ en mi cuenta de Snuckls y no pude cobrar. Lo más «gracioso» es que ahora han abierto de nuevo la página desde cero y haciendo un reset y eliminando todo el saldo y referidos que habíamos acumulado. Como si no hubiese ocurrido nada.

Si eso fuese poco hay gente que ha ganado grandes premios (me refiero a más de mil dólares) y no les han pagado. Por poner un ejemplo podéis leer el hilo de Baymack. Ahí podéis leer como la compañera Carme ganó 1.300 dólares y a pesar de que le dijeron que le iban a pagar no lo han hecho.

¿Y qué páginas siguen pagando?

Seguro que muchos de vosotros habéis usado Skylom para ganar dinero y ahora os preguntáis en qué páginas podemos seguir confiando. Actualmente hay muchas páginas que están pagando. En función de qué país seas te recomiendo probar unas u otras.

  • 🌎 Latinoamérica: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo: Mejores páginas para latinoamericanos
  • 🇻🇪 Venezuela: Debido a los problemas que atraviesa Venezuela he recopilado un listado exclusivo de páginas que sirven para ganar dinero desde este maravilloso país. Si eres venezolano y quieres ganar dinero mira aquí: Mejores páginas para Venezuela
  • 🇪🇸 España: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que recomiendo en el TOP 10.

Si conocéis a alguien que sigue viendo los vídeos de Skylom (o cualquier otra página de la misma familia), avisadle cuanto antes. Saludos y seguiré informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (30)

Gracias por el aviso!

Responder

Preferiría no avisar este tipo de cosas pero… es lo que hay. 🙁

Responder

Skylom actualizo la forma de ganar dinero, seguramente por esa razon aun no han enviado los pagos pendientes (dudo que nos paguen), pero a cambiado la forma de ganar dolares de la pagina, denme su opinion hacerca de la nueva actualizacion de la pagina, si sale canjeable seguir jugando en la pagina

Responder

Mi opinión sobre Skylom ya la digo en el artículo. Es una página que no paga y además quita todas las ganancias y referidos para comenzar de nuevo desde cero y con un nuevo juego como si no ocurriese nada.

Responder

ya no paga skylom, no pierdas tu tiempo

Responder

Hola! No me deja entrar con el enlace de invitado :/

Responder

¿Y para qué entrar en Skylom? Si ya no paga… 🙁

Responder

Hola Hibay! Asi es mi cuenta de Skylom donde tenía mas de 600 referidos la han eliminado.

Pero bueno, el lado positivo es que tenemos muchas otras paginas fiables asi que adios Skylom y a toda su familia.

SALUDOS DESDE MÉXICO 😀

Responder

Así es Harem, por suerte tenemos otras páginas en las que podemos seguir ganando dinero. Saludos compañero. 😉

Responder

Hola hibay recomiendame una pagina para trabajar porfa

Responder

Hola Adonis, revisa la información del artículo de arriba. Al final del mismo hago mi recomendación en función del país que seas. Saludos.

Responder

Después de la actualización de Skylom les informo que ya tienen nueva base de datos y ya se encuentran pagando completo en el periodo que corresponde como bien indica la pagina en (1 o 2 días). Su nueva modalidad es en coins hagan la prueba, solo vean 25 videos que equivalen a 0.02 y retiren ya es decisión de cada quien. Gracias

Responder

Buenas tardes, llevo tiempo jugando en este tipo de páginas, la verdad que las primeras veces parecía más cercano el poder ganar un premio alto, ahora solamente te ofrecen poca ganancia en un máximo esfuerzo, cada vez más dificil llegar a un alto rango si te eliminan referidos, dinero acumulado, hacerlo solo es complicado entonces porque hacer ganar a ellos mediante referidos, saludos espero su visita en mi blog, gracias Hibay por la información

Responder

Saludos Gracias por la informacion, ya le informe a la gente de mis redes para que dejen de usar y promocionar dicha pagina. saludos desde venezuela

Responder

skylom ya no esta pagando (OJO)

Responder

quiero gnar dinero x aqui como hago?

Responder