Saltar al contenido

Siguen las malas noticias: ClickEsDinero (CED) cierra

Hola amigos. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo relajado. He disfrutado de una salida por el monte, un poco de deporte y unas cervezas en buena compañía. Han sido un par de día bien aprovechados. La mala noticia ha sido cuando he ido a hacer mis clicks diarios en las diferentes páginas. A la hora de entrar en la web de CED (ClickEsDinero) me he topado con un comunicado que anuncia el cierre de su página. Así es, CED ha cerrado su página web. Ya no podremos seguir ganando dinero con ella. Una menos, y ya van… (he perdido la cuenta).

La web ya no está disponible, no se pueden ver los saldos ni los detalles de la cuenta. Se nos va una de las páginas más veteranas en TuDinerito. 🙁

CED - Cerrado

Sabía que CED no atravesaba su mejor momento pero nunca llegué pensar que se iba a producir un cierre tan inminente y tan de sopetón. El principal motivo del cierre es el económico. Han acumulado muchas pérdidas y ya no les compensa seguir adelante. Podéis leer el comunicado completo y todas las explicaciones entrando en su web principal clickesdinero.com.

¿Qué pasará con el dinero que no hemos cobrado?

Seguro que es el punto que más os (nos) importa. CED se ha caracterizado por se una página honesta y no iba a ser menos en el momento de su cierre. Durante 6 años han demostrado que se puede confiar en ellos y van a pagar a los miembros siguiendo el siguiente orden.

cobros-pendientes-ced

Me da pena ver que se cierran páginas como CED. No es de las páginas donde más dinero he ganado pero le tenía un cariño especial. Me llamaba mucho la atención porque pagaban el 100% de las ganancias por los referidos. Solía comprar publicidad de manera habitual (la oferta de 10.000 visitas por 9$ era de las mejores que había para conseguir visitas) y renovaba mi cuenta premium sin pensármelo os veces. Hace un par de meses caducó mi cuenta premium y no la renové porque veía que ya no compensaba. Pero sí, será de las páginas donde más dinero he invertido en publicidad. Durante los últimos meses había sufrido un bajón importante (el mes pasado salió del TOP10 de TuDinerito) y el anuncio del cierre no ha hecho más que constatar un hecho inevitable.

Si no me fallan las cuentas han sido cuatro años y medio participando en CED. ¡Cómo pasa el tiempo! Me apunté a finales del 2009 y su administrador Jose siempre ha estado ahí para resolver cualquier duda o para colaborar en los sorteos o promociones que hemos hecho en TuDinerito. Recuerdo de manera especial la entrevista que le hice hace un par de años. Un gran tipo.

Pero no nos pongamos melancólicos (sólo lo justo). Todo tiene un comienzo y un final y las páginas de ganar dinero también. Algunas cerrarán antes y otras más tarde, algunas se irán por la puerta de atrás y otras honestamente. Simplemente dar las gracias a CED por todo este tiempo que nos ha permitido ganar unos eurillos con su página. Como decía su eslogan: «Moneda a moneda, se llena la cartera».

Últimamente estamos sufriendo muchos reveses con todas las páginas que están cerrando. No sé lo que pasará si esto sigue así… Pero bueno, arriba ese ánimo. Seguro que de la misma manera que cierran unas, otras tienen que venir para darnos nuevas alegrías. 😉

¿Cómo habéis recibido la noticia de CED? ¿Os lo esperabais? ¿Tenéis algún cobro pendiente?

¡Gracias por todo a CED y mucha suerte en los futuros proyectos! 

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (10)

yo lo veia venir, heibay nunca has pensado abrir una ptc? te veo con posibilidades para triunfar

Responder

Jaja! Ya tuve mi experiencia administrando una ptc. No se si te suena GranBux. Triunfar lo que se dice triunfar no pero fue el primer bux en español. Te hablo de hace bastantes años. Y me di cuenta que prefiero estar a este lado. 😛

Responder

otra menos, pronto no quedaremos sin páginas… jeje

Responder

Pues a ver lo que hacemos nosotros si nos quedamos sin páginas… 🙁

Responder

También tuve una ptc hace tiempo y me quedo a este lado (muchas pérdidas), en todo caso pondría una gpt pero estamos en una época demasiado complicada para emprender algo. hay que poner 3000$ mínimo solo para poder arrancar,… Hibay es inteligente no poniendo nada jajaj

Responder

Jeje!! A mí me hackearon y accedieron al panel de admin. Ahí ya decidí terminar con aquello y quedarme en este lado.

Responder

Eso no lo sabía yo, que p…ada a mi simplemente se me acabó el dinero así que salí perdiendo pero pagué a todos.

Responder

Aquí lo que pasó es que se acabó el dinero así que como tuve que pagar a todos hasta perdí.

Responder

Pués si que me sabe mal que cierre ced.Yo siempre utilizaba mi saldo para poner publi.Jamás he pedido un pago.
En cuanto a lo que comentais de que os gusta más estar a éste lado,yo siempre lo he tenido claro.Tiene que ser un engorro tener detras a los users reclamando el pago,no se gana tanto y tanto siendo admin,más bien lo contrario.

Responder

Qué pena… era una de mis páginas favoritas, tenía muchos referidos y estaba a punto de pedir un nuevo pago. Este cierro sí que me ha dolido. Cada vez la cosa pinta peor… espero que haya un repunte de páginas que merezcan la pena!

Responder