Saltar al contenido

¿Cómo retirar Compound desde Coinbase?

La semana pasada os expliqué cómo se podían ganar hasta 59$ en Coinbase en forma de Compound. Varios de vosotros habéis completado la oferta y me habéis preguntado cómo se retira ahora el dinero. Os lo explico en el siguiente post y así a lo mejor le sirve de ayuda a más personas. Lo primero que hay que hacer es vender Compound por euros (o vuestra moneda) y luego enviar los euros a paypal o al banco. Es fácil, ya veréis. 😉

Antes de nada me gustaría indicar que yo vivo en España y es probable que desde otros países a lo mejor no es posible retirar de Coinbase. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Precios >> Compound. Y ahí tendremos que hacer clic en Vender todo y luego Vender Compound.

Vender Compound

Con este proceso venderemos Compound y conseguiremos euros en nuestra cuenta de Coinbase. En mi caso, y tal como podéis ver en la imagen de abajo, este proceso me ha supuesto unas comisiones de dos euros (1,99€ para ser más exactos).

Cambio

Una vez que tenemos euros podemos transferir a paypal o a una cuenta bancaria. ¿Cómo hacemos esto? Pues en función de dónde queráis enviar el dinero os recomiendo leer el post cómo retirar de Coinbase a PayPal o ver el siguiente vídeo donde explico cómo retirar el dinero al banco. El vídeo lo hice hace un tiempo pero el funcionamiento sigue siendo el mismo.

Y así, gracias a esta nueva oferta he conseguido ganar unos 47 euros aproximadamente. Esperemos que salgan nuevas promociones similares, ya os avisaré si me entero de algo. Y si conocéis alguna forma similar para ganar un dinerito, me podéis escribir y será un placer apuntarme como vuestro referido.

Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".