Saltar al contenido

Compound: ¡Hasta 59$ gratis!

Hola, de nuevo por aquí. Vamos con una nueva promoción para ganar dinerito gratis en la cuenta de Coinbase. Si en su día ganasteis los 10$ de EOS y los 10$ de Stellar Lumens, deciros que la oferta Compound (COMP) es muy parecida.

Para completar esta promoción se necesita tener una cuenta en Coinbase. Deciros que Compound es un protocolo que permite a cualquier persona tomar prestados o ganar intereses con sus criptomonedas. Con esta oferta aprenderás cómo funciona y podrás ganar hasta 59$ en COMP. Serían 19$ directamente por hacer cuatro lecciones y luego 40$ por invitar 4 amigos (no es obligatorio). En total 59 dólares.

9$ por las primeras 3 lecciones

Las tres primeras lecciones son facilísimas. Simplemente hay que ver tres vídeos y responder a la pregunta correcta. No hay problema si fallas porque puedes responder todas las veces que quieras. Por cada vídeo te dan 3$. Es decir, son nueve dólares en total por ver los tres vídeos.

lecciones

10$ por la cuarta lección

La cuarta lección es algo más compleja porque hay que descargar la app Coinbase Wallet y seguir una serie de instrucciones. Por completar esta lección pagan 10$ y se tarda aproximadamente unos 15 minutos.

lección 4

10$ por cada amigo invitado

Una vez que terminas las cuatro lecciones tienes la opción para invitar a cuatro amigos y ganar 10$ por cada amigo invitado. Es decir, en total con esta promoción se pueden ganar 59$. Yo por el momento he ganado 19$ (16,27€) por completar las cuatro lecciones.

Luego en la app que se descarga en la lección 4 regalan algo de saldo en dólares y ethereum para probar la aplicación. A mí lo que más me ha gustado es la facilidad para completar las cuatro lecciones y ganar unos dieciséis euros para mi cuenta de Coinbase. ¡Está muy bien! 😎

compound

Vale, y ahora que está explicado en qué consiste la promoción… ¿Cómo se accede a ella? Para aprovechar esta oferta hay que entrar a través de una invitación. Aquí abajo os dejo la mía. Fijaros que al hacer clic os saldrá un mensaje indicando: You have been invited to join Coinbase Earn and get up to $59 COMP for free! Es decir, que has sido invitado para conseguir hasta 59$ en Compound. 🙂

 

Espero que os haya gustado el post de hoy. Luego ya sabéis que el saldo de COMP lo podéis pasar a euros en la propia cuenta de Coinbase y de ahí, podéis retirar el dinero al banco o a paypal. Si no sabéis cómo hacerlo o tenéis alguna duda o pregunta, me escribís y os ayudo. Un saludo y me despido hasta el lunes. Que tengáis un buen fin de semana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".