Saltar al contenido

CutWin: Acorta enlaces y gana

cutwin

Hacía mucho que no me registraba en un nuevo acortador de enlaces. Justo me recomendaron uno que tiene un mínimo de cobro de 1$ y con ratios de pago muy buenos, y dije, habrá que probarlo. Se llama CutWin y ahora os explico cómo funciona.

Antes de nada me gustaría actualizar esta información para informar que en marzo del 2020 Cutwin sigue pagando, más abajo os mostraré un comprobante del dinero que he ganado con este acortador de enlaces.

Cutwin paga más de 5 dólares por 1.000 visitas

Lo que más me ha llamado la atención de Cutwin es su ratio de pagos. Para España por ejemplo pagan 5,20$ por cada mil visitas. Eso si las visitas son desde un ordenador, si las visitas provienen desde un dispositivo móvil pagan 5$. Y para Alemania por ejemplo pagan mucho más, 8$ por cada mil visitas. Para Latinoamérica en cambio el ratio es mucho más bajo, pagan 2,80$ por cada mil visitas.

Estos son los ratios más destacados por países:

  • España: 5,10$ (ordenador) y 2,10$ (móvil).
  • Alemania: 8,10$ (ordenador) y 3,20$ (móvil).
  • Países de América Latina: 2,50$ (ordenador) y 2,00$ (móvil).

Todos los ratios están disponibles en la siguiente dirección: https://cutwin.com/payout-rates.

¿Cómo se gana dinero con Cutwin?

El funcionamiento es idéntico al resto de acortadores. Uno de los más conocidos es Adf.ly (si pincháis en el nombre os llevará a un artículo donde explico cómo funciona). Si no conocéis este tipo de páginas os explico brevemente cómo funcionan.

Supongamos que tenemos un enlace para compartir en nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram…). Antes de compartir ese enlace nos metemos en nuestra cuenta de Cutwin y acortamos el enlace para que quede con el formato de Cutwin.

aortador

Una vez que acortamos el enlace nos quedará algo similar a https://cutwin.com/fgKZWFN y será el enlace que compartiremos en nuestras redes sociales. Luego por cada visita que recibamos de gente que haga clic en ese enlace ganaremos dinero. Ganaremos más o menos dinero en función del país que provenga la visita. Pero haz la prueba y mira lo que pasa al entrar en el enlace. ¿Has visto? Sale publicidad. De algún lado tiene que salir el dinero. Jejeje. 😎

La persona que quiera acceder al enlace tendrá que resolver el captcha y esperar 5 segundos. Cuando el contador llegue a cero se podrá acceder a la página destino. Veréis que aparece un montón de publicidad. Tanta publi puede parecer molesto, yo por ejemplo con mi blog no lo usaría porque no quiero que por el camino se pierdan visitas pero sí lo haría con noticias virales u otro tipo de contenidos.

¿Cómo se usa Cutwin? (Vídeo)

¡Cutwin paga! (actualizado 2020)

Sobre los pagos en CutWin cabe apuntar que pagan mediante diferentes procesadores. Por PayPal el mínimo para cobrar es de 1$. Lo malo es que Paypal aplica comisiones a la hora de cobrar. Yo por ejemplo he cobrado 2$ pero al final he recibido 1,60$. Es decir, PayPal se ha quedado 0,40$.

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago más reciente (4 de marzo del 2020).

pago cutwin

 

Si os interesa CutWin y queréis apuntaros os voy a dejar mi enlace de referidos. Así me ayudáis a a mí también porque se gana el 20% por los referidos.

 

Gracias de antemano por apuntaros y a medida que vaya recabando más información y vaya probando CutWin iré actualizando este contenido. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".