Saltar al contenido

2 páginas que pagan por rellenar captchas

Hola de nuevo por aquí. Hoy voy a hablar sobre dos páginas que no suelo mencionar mucho en mi blog. Me refiero a 2Captcha y Kolotibablo. Son dos páginas en las que se gana dinero resolviendo captchas y funcionan desde cualquier parte del mundo.  Justo hoy miércoles, 18 de noviembre del 2020, he cobrado en ambas páginas y me gustaría compartir sendos comprobantes para confirmar que estas dos páginas siguen pagando a día de hoy.

Dinero por rellenar captchas

Son dos páginas en las que no se gana mucho dinero y son monótonas porque hay que andar todo el rato haciendo los captchas y muchas veces resulta cansino. Lo bueno es que es un trabajo sencillo y que tienen mínimos bajos para poder retirar las ganancias. Lo malo que no se puede cobrar por PayPal.

Vamos con las pruebas de pago. 😎

Pago en 2Captcha

La página 2captcha ahora mismo está pagando 1$ por cada mil recaptchas (las que tienen dos palabras). Se puede trabajar desde el PC y desde el móvil. Además 2Captcha tiene un sistema de referidos bastante bueno. Te pagan el 10% de lo que genera la persona que hayas invitado. Por ejemplo: Supongamos que has invitado una persona a través de tu enlace de recomendación y esa persona gana 1 dólar resolviendo los captchas. A ti te correspondería 0,10$ sin que a la persona que le hayas invitado le afecte en nada sus ganancias.

El mínimo para cobrar es de 0,50$ y tiene varias formas para retirar el dinero: WebMoney, Perfect Money, Bitcoin, AdvCash, Uphold y Payeer. Una cosa que me gusta de esta página es que puedes transferir el saldo entre usuarios. Es decir, tú le puedes pasar el saldo que tengas a otro amigo que use la página y llegar a un acuerdo con él para que te pague de otra forma (aquí la imaginación de cada uno al poder). Yo por ejemplo he cobrado un dólar a través de AirTM.

Aquí abajo se puede comprobar como el 18 de noviembre me han pagado 1$.

1dolar

Pago en Kolotibablo

En Kolotibablo también se gana dinero resolviendo captchas (están pagando 1,10$ por cada mil recaptchas) pero además de eso también puedes ganar por traducciones, moderaciones y otro tipo de tareas. El mínimo para cobrar es de 1$ a través de Litecoins y Advcash. Mediante Ethereum el mínimo es de 10$ y mediante Bitcoin 35$. Y al igual que en 2captcha, también se puede transferir dinero entre usuarios.

Yo por ejemplo he cobrado en Litecoins porque tiene un mínimo de sólo 1$. He ganado aproximadamente tres euros. Aquí abajo el comprobante del pago que he recibido hoy mismo.

ltc

Para ser sinceros, si no tienes referidos se gana muy poco dinero resolviendo los captchas. Sólo hay que ver los ratios de pago que tienen ambas páginas (aproximadamente un dólar por cada mil captchas). Hoy simplemente quería recordaros que estas dos páginas siguen pagando. Si queréis probar alguna de estas páginas os dejo mis enlaces de referidos a continuación.

Registro 2CaptchaRegistro Kolotibablo

Lo bueno de estas dos páginas es que sirven para todo el mundo, son válidas para ganar dinero desde cualquier país. ¡Y pagan rapidísimo! Si tenéis alguna duda o pregunta ya sabéis que podéis escribirme un mensaje en los comentarios de aquí abajo y os respondo en la mayor brevedad posible. Y con esto me despido hasta mañana. Un saludo y nos leemos por aquí. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".