He superado los 50 dólares que pide SocialPubli para cobrar

Hola de nuevo a todos los lectores del blog de TuDinerito. Aquí sigo como cada día, escribiendo cómo me va con las diferentes páginas que uso para ganar dinero. Hoy tengo una novedad interesante para contaros. Hace tiempo me apunté en una página para tratar de ganar un dinerillo en las redes sociales y por fin he podido solicitar mi pago. Ahora tengo que esperar un mes para que me paguen. Os cuento.

La página en cuestión se llama SocialPubli y te pagan dinero por publicar mensajes en las cuentas de twitter o facebook. El mínimo para cobrar es de 50$ y pagan por PayPal o transferencia bancaria. En función del número de seguidores que tengas te pagan más o menos. A mí en algunos casos me han pagado hasta 7 dólares por publicar un simple tuit en twitter. Aquí podéis ver un ejemplo y aquí otro.

Por fin he superado la barrera de los 50$ y he podido reclamar mi dinero.

yeah

Lo malo es que me envían muy pocas campañas, yo por lo menos recibo muy pocas. Tan pocas que he tardado un año en acumular mis primeros cincuenta dólares. Me apunté en SocialPubli en septiembre del año pasado (2016) y es ahora, a finales de septiembre del 2017, cuando he solicitado mi primer pago. Es mucho tiempo pero no me supone ningún esfuerzo. Cuando hay una campaña te envían un correo y lo aceptas o rechazas si no te interesa. No hay que hacer nada más.

Lo más difícil ya está hecho. Ahora sólo tengo que esperar a que me paguen. ¿Y cuánto tardan en pagar? Según he leído tardan 30 días desde la fecha de recepción de la factura.

Mis ingresos

Sí, has leído bien. Hay que enviar una factura y te retienen el irpf (aunque luego cuando haces la declaración te lo devuelven). Entre impuestos y el cambio de divisa de dólares a euros cobraré unos 36 euros. Ya os contaré cuando me paguen. Si todo marcha bien debería ser a finales de octubre.

Hoy simplemente os quería comentar eso, que ya he llegado al mínimo en SocialPubli y que ya he pedido mi pago. Volveré a escribir un nuevo post cuando los 50$ lleguen a mi cuenta de PayPal. Un saludo y muchas gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

5 respuestas a "He superado los 50 dólares que pide SocialPubli para cobrar"

  1. Jose dice:

    Buenas tardes Hibay. Me gustaría comentarte una cosa por privado a ver si podrías ayudarme. Es algo urgente. ¿Como me pongo en contacto contigo? Muchas gracias.

  2. Sergio dice:

    Enhorabuena, a mi me pagaron en el plazo que dijeron, ¿Te exigieron poner el Iva? porque a mi si y fue el origen del conflicto que tuve con ellos y la razón por la que pienso que nunca me enviaron mas campañas aunque nunca me respondieron a ninguno de mis mensajes para que me contaran la razón real de porque dejaron de enviarmelas.

  3. lola dice:

    Hola, si yo no llego al mínimo de ingresos mensuales para hacer la declaración, ¿me quitan el dinero del iva y no tengo que hacer nada mas?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal