He alcanzado el nivel Gold en PrizeRebel

¡Vamos, vamos con este lunes! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mí me ha llegado un mensaje de PrizeRebel indicando que he alcanzado el nivel Oro. Esto significa varias cosas:

  • A partir de ahora podré canjear los premios de manera automática.
  • Ganaré un porcentaje mayor por los referidos.
  • Y además conseguiré un bonus especial a final del mes.

Éste es el mensajito que me ha alegrado el día. 😀

mensaje Oro

La verdad que Prize Rebel es una página que me está dando unos resultados muy buenos. Llevaré 5 meses aproximadamente usando esta página y he ganado 50$ en total. Es una página que me está gustando mucho. Y tal como os conté en el post «Otros 10$ ganados haciendo encuestas» se puede cobrar perfectamente sin tener referidos. Eso sí, si invitas a tus amigos puedes ganar mucho más. Está claro.

¿Qué significa ser Oro?

Cuando nos apuntamos en Prize Rebel comenzamos en el nivel Bronze. Es el nivel básico. En cuanto alcancemos los primeros mil puntos subimos al nivel Silver y pasaremos a ganar el 20% por los referidos en lugar del 15%. Además siendo Silver se puede cobrar a partir de 5$ por paypal (si eres Bronze sólo puedes cobrar al llegar a 10$).

Para alcanzar el nivel Oro se necesitan 4.500 puntos. Y las ventajas son: Ganas el 25% por los referidos, tienes derecho a pagos automáticos, consigues un bonus especial de 1% en función de las encuestas y ofertas que has completado durante el mes y un 1% de descuento en los premios solicitados (salvo paypal).

Luego están los niveles Platinum y Diamond pero esos me quedan un poco lejos todavía. Os dejo una tabla para que veais los diferentes niveles que tiene Prize Rebel. Es muy interesante la verdad.

Niveles

Antes de que termine el año quiero alcanzar el nivel Diamond. Para ello tendré que alcanzar 16.000 puntos. Mientras tanto voy a disfrutar de mi nuevo nivel Gold y a ver si le sigo sacando provecho a esta página. 😀

Y poco más que contaros hoy. Ahora mismo me pongo a responder los mensajes y comentarios que me habéis hecho llegar durante el pasado fin de semana. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

3 respuestas a "He alcanzado el nivel Gold en PrizeRebel"

  1. yoel mata dice:

    buenas tardes hibay como estas m podrias ayudar con esta pag que no la entiendo como trabajarla y si todavia esta pagando….

    • Hibay dice:

      Hola yoel, qué tal. En primer lugar te recomiendo leer el artículo «PRIZEREBEL«. Ahí verás un vídeo donde explico cómo funciona esta página. Y sí, a día de hoy está pagando. Saludos.

  2. Elber dice:

    Que vpn recomiendas para trabajar prizerebel? Yo llegue a trabajarla con una laptop ubicada en EE.UU y la controlaba con teamviewer pero por prestarsela a alguien para que la trabajara me banearo la ip y no me deja crear mas cuentas

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal