¡No hay dos sin tres! También se cobra rápido (RewardingWays)

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien. Yo con ganas de probar nuevas páginas para ganar dinerito. 😀

Dice el refrán que no hay dos sin tres. Hoy os traigo una nueva página en la que se puede cobrar a partir de 1$. Es muy parecida a las dos que os presenté la semana pasada: Offernation y Keep Rewarding. La página que os quiero recomendar hoy incluso tiene un nombre muy parecido a una de ellas. Se llama Rewarding Ways.

Ahora os cuento mi experiencia en esta página y veréis cómo he ganado un dólar sin muchas dificultades.

Se puede cobrar en un día tranquilamente

Me apunté en Rewarding Ways el pasado viernes 12 de octubre. En el momento que te apuntas te regalan 0,20$ (es lo mismo para todos). Después de registrarme hice una encuesta valorada en 0,75$. Después de terminar la encuesta tenía 0,95$ en mi balance. Me faltaban 0,05$ para poder solicitar un pago. Busqué una tarea que pagaban cinco centavos y encontré una que tenías que seguirles en Instagram para ganar 0,05$.

En la imagen de abajo podéis ver mi historial con los tres movimientos que os he comentado.

Mi historial

Con el regalo de bienvenida (0,20$), la encuesta (0,75$) y seguirles en Instagram (0,05$) acumulé 1$ en mi balance y solicité que me pagasen el dinero a mi cuenta de PayPal.

Comprobante del pago (1$)

Para mi sorpresa me pagaron muy rápido. Al cabo de unas horas el dólar ya estaba en mi cuenta de PayPal. La empresa que lleva la página se llama 99 Ventures Ltd (la misma que Offernation). Y cuando te pagan te aplican una comisión del 2%. Es decir, si solicitas un pago de 1$ te llega 0,98$.

Estos datos los podéis comprobar en el comprobante del pago que os adjunto a continuación.

Comprobante

Antes de cobrar te piden que des tu número de teléfono para que te llamen y te den un pin y lo puedas escribir a la hora de solicitar el pago. Es una medida que aplican para evitar fraudes.

¿Cómo se gana dinero en Rewarding Ways?

Iba a hacer un vídeo explicando cómo funciona Rewarding Ways pero es igual que las otras dos que os presenté la semana pasada (me refiero a Offernation y Keep Rewarding). En las tres páginas se puede cobrar perfectamente en un día haciendo unas pequeñas tareas.

Si habéis visto los anteriores vídeos os resultará fácil entender esta nueva web. Las dos secciones más importantes que usaremos para ganar dinero serán «Earn Money» (encuestas y otras pequeñas tareas) y «Offer Walls» (los típicos paneles de ofertas como Adgate Media, Peanut Labs, Wannads, Trialpay etc.

Mi recomendación es que miréis primero dentro de «Most popular surveys/offers» porque ahí os saldrán las encuestas y ofertas más populares. Luego dentro de «Daily paid cash surveys» también suelen poner varias encuestas todos los días. Si sois de España os van a salir muchas seguro. Si sois de otros países os recomiendo trastear por las demás secciones para dar con las ofertas que apliquen para vuestro país.

Además de las encuestas y ofertas también se gana por:

  • Referidos: Rewarding Ways tiene un buen sistema de referidos. Te pagan el 25% de lo que gana la persona que has invitado. Si por ejemplo invitas a un amigo y hace una encuesta de 0,80$ a ti te dan 0,20$. No hay límite para ganar con los referidos.
  • Concurso: Ahora mismo hay un concurso donde reparten mil dólares entre las 20 personas más activas (que más dinero ganen). El concurso finalizará el 30 de noviembre.

Lo que me llama mucho la atención de estas páginas es que toman el riesgo de pagar antes de que cobren ellos. Lo normal suele ser que las empresas proveedoras de encuestas les paguen y luego ellos nos paguen a nosotros. Pero aquí ocurre lo contrario. Yo hice la primera encuesta y me la validaron al de unos minutos. Luego solicité un pago y me pagaron al de pocas horas. Esto ocurre muy pocas veces la verdad.

 

Si esta información sobre Rewarding Ways os parece interesante y útil y queréis apuntaros, os agradecería si lo hacéis a través de mi enlace. Así me ayudáis un poco y me motiva a seguir buscando nuevas páginas. Os dejo mi enlace aquí arriba. Ya os adelanto que estoy probando más páginas similares pero primero quiero comprobar en primera persona si pagan y en cuanto cobre os hablaré sobre ellas. Nada más que desearos un buen comienzo de semana y nos leemos por aquí.

¡Bien por estas páginas que nos permiten cobrar sin hacer mucho esfuerzo!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

4 respuestas a "¡No hay dos sin tres! También se cobra rápido (RewardingWays)"

  1. jose dice:

    Hibay con tu permiso te envio un listado de webs que pagan al alcanzar 1$. Revisa email. Te gustara mi propuesta. Bendiciones hermano.

  2. gandulas dice:

    registrada como tu referida!!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal