¿Por qué no me suman los puntos de las apps?

Si utilizas aplicaciones móviles para ganar dinero, seguro que te ha pasado en más de una ocasión que no te han sumado los puntos de las apps que descargas. A todos nos ha pasado en alguna ocasión. A veces es porque no hemos hecho algo bien y otras veces tendremos que contactar con el soporte para que nos acrediten los puntos que nos faltan.

Hoy voy a intentar explicar algunos motivos por los cuales no suman los puntos de las apps que descargamos.

por-que-no-suman-puntos

7 causas por las cuales no suman los puntos de las apps

Hay muchas aplicaciones para ganar dinero (Cashpirate, Uento, Whaff, GiftPanda…) y cada una tiene sus propias normas. Pero hay algunas pautas que se aplican a la mayoría de ellas.

  1. Hay que leer bien las condiciones de la oferta en cuestión.  A veces solo tendremos que descargar la app; otras veces tendremos que descargar y abrir la app; otras veces tendremos que utilizar durante un tiempo o conseguir una serie de puntos o pasar el nivel que nos piden. Por eso, es muy importante leer las condiciones antes de hacer nada.
  2. Solo se computa por la primera descarga que se hace en el teléfono. Si descargas una aplicación o completas una oferta desde una app, no podrás hacer la misma oferta desde otra app. No te van a computar.
  3. Abre la app en el mismo momento en que la descargues. No esperes mucho tiempo para hacerlo porque si pasan algunos minutos es posible que no te sumen los puntos correctamente. Lo ideal es descargar y abrir seguido.
  4. En las apps que dan 6.8 puntos en Uento por ejemplo, tienes que tener la app instalada en el móvil durante 72 horas. Y debes asegurarte que al día tienes conexión a internet como mínimo durante 5 segundos. Si en un día has quitado los datos o el wifi durante 24 horas, es posible que no te computen las apps de 8 puntos.
  5. Si utilizas emuladores o VPN, es posible que tengas problemas a la hora de que te añadan los puntos. La mayoría de las apps prohíben utilizar este tipo de herramientas.
  6. En otras ocasiones, si realizas ajustes en el teléfono móvil, si limpias la caché o borras los archivos temporales, es posible también que no te sumen correctamente los puntos.
  7. Otro fallo es cambiar de IP mientras estás haciendo la oferta (por ejemplo, cambiar del WiFi al 3G/4G o viceversa cuando estás bajándola y ejecutándola).

El primer punto me parece el más importante. Os dejo un ejemplo de algunas apps que aparecen en una de las apps. A veces la descripción de la oferta suele aparecer en inglés. ¿Pero se entiende fácil no?

ejemplos

Insisto en decir que no todas las ofertas son iguales. Además de descargar, a veces hay que alcanzar una cantidad X de puntos o un nivel determinado (si se trata de un juego por ejemplo), o utilizarlo durante un tiempo, o meter nuestro número de móvil (con estas ofertas cuidado porque puedes suscribirte sin darte cuenta a un servicio premium y luego te meten el sablazo padre).

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero?
Actualmente uso más de quince aplicaciones diferentes para ganar dinero con mi móvil. Sí lo admito, soy muy friki. En mi móvil tengo aplicaciones que mis amigos ni siquiera saben de su existencia. Jijiji. Aquí puedes ver el listado completos de apps que uso.

Si has hecho todo bien, contacta con el soporte

En algunos momentos puede pasar que hayamos hecho todos los pasos correctamente y aun así no nos acreditan los puntos. Puede que haya habido algún problema con la app (sí, suele pasar más de lo que nos gustaría). En este punto, tendremos que contactar con el soporte y explicarles el problema en cuestión. Les decimos la app que hemos instalado y que no nos aparece el saldo en nuestra cuenta.

Es un coñazo tener que andar escribiendo pero es lo que hay si queremos recuperar los puntos que nos corresponden. Os dejo las formas de contacto de las apps más importantes:

Si necesitáis algún correo más, me decís y a ver si podemos hacer algo.

¿Cuánto se gana con este tipo de aplicaciones? Yo utilizo muchas. En un mes por ejemplo puedo llegar a ganar unos 100 dólares si sumo las ganancias de todas las apps. Puedes leer este post por ejemplo. Ahí enseño los comprobantes del dinero que gané hace un par de meses con este tipo de aplicaciones.

Espero que este post os ayude con las aplicaciones móviles. Si sabéis o conocéis algún otro motivo por los cuales no se suman los puntos correctamente, no dudéis en compartir la información con nosotros. Entre todos podemos ahorrarnos pérdidas de tiempo innecesarias.

Un saludo y a ganar mucho dinerito con las apps. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , , , ,

21 respuestas a "¿Por qué no me suman los puntos de las apps?"

  1. Mongol dice:

    Otro fallo que no comentas es cambiar de IP mientras estás haciendo la oferta (por ejemplo, cambiar del WiFi al 3G/4G o viceversa cuando estás bajándola y ejecutándola).

  2. sergio dice:

    hola amigo en quack se puede utilizar vpn

  3. Raúl dice:

    hola, yo tengo el problema de q descargo las app en uento y no me suman los puntos, pienso que el problema es q borré el historial, el cache y eso de mi smartphone, q debo hacer? puedo desinstalar uento y volver a instalarlo??

    • Hibay dice:

      No hace falta que desinstales Uento (si lo haces creo que te bloquean la cuenta durante 48 horas). La próxima vez que descargues una app, no borres el historial o caché hasta que te den los puntos. 😉

      • Raúl dice:

        no eso no me funciona, es q yo no he borrado nada desde q ocurrió el problema y todos los dias pruebo descargando una app a ver si me suman los puntos y nada, prefiero q me bloqueen por 48 horas si esa es la solucion pero poder trabajar normal en adelante.

  4. Karen dice:

    en cash pirate algunas app no me dan los puntos que puedo hacer?

  5. Karin dice:

    Por que no me sale el dinero los 0,300 por referido en whaff rewads? AYUDAME

  6. Victor dice:

    Una duda en cash pirate no me dieron los 500 puntos ($.50) poniendo el codigo gratis, me sale esto: you have 455 Bonus Coins left!
    click on «earn money» now and get an additional 50% bonus to te coins shown in the offerwall.
    Que puedo hacer? Si esos puntos aun no estan en mi cuenta

  7. ramon dice:

    hola, buenas tarde tengo un problema es con wharff, cuando invito a mis referidos, ellos colocan la sesión con su facebok y no leda la opción de colocar el código de invitación. de una vez lo pasa como usuario.

  8. Fede dice:

    Y como hago si borre los datos sin querer y no tengo recompensa?

  9. emilia dice:

    Tengo un problema intentanto abrir las app. Las quiero descargar y me no abre. te ha pasado? me dice que espere por un momento sino que contacte a soporte tecnico

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal