Primer problema a la hora de cobrar en MarketAgent

Hoy justo hace dos semanas os presenté MarketAgent, una nueva web de encuestas pagadas. Justo ahora mismo acabo de superar el mínimo para cobrar (200 puntos) pero a la hora de retirar el dinero me he topado con un problemilla que os voy a contar a continuación.

Cada semana una encuesta de perfil de 20 puntos

Esta página te regala 150 puntos (1,50€) sólo por registrarte. Luego nada más registrarte tienes una pequeña encuesta de 20 puntos (0,20€) dentro de tu cuenta para poder ampliar el perfil. Estas encuestas se encuentran en la sección “Estandarización” dentro de MarketAgent.

Cada semana suelen poner una nueva encuesta para ampliar el perfil. Y además son puntuales como un reloj suizo. Si hiciste la primera encuesta un martes a las 11 de la mañana, el martes de la siguiente semana a la misma hora tendrás una nueva encuesta. Son encuestas muy fáciles y de apenas un par de minutos.

Hoy se han cumplido justo dos semanas desde que me registré y mi historial es el siguiente:

estado cuenta dos semanas

Gané 150 puntos a la hora de registrarme y he hecho 3 encuestas de perfil de 20 puntos cada una. Luego hice una encuesta que me llegó al email por 10 puntos. Las encuestas de perfil se validan de manera inmediata pero las que llegan al correo tardan 3 semanas en acreditarse.

Resumiendo: Tengo 210 puntos disponibles y 10 puntos aún por confirmar.

No me deja solicitar un pago aún teniendo puntos disponibles

Estaba emocionadísimo porque iba a cobrar por primera vez en esta página pero a la hora de solicitar el pago me ha salido el siguiente mensaje:

¡Debe rellenar al menos una encuesta antes de que pueda reemplazar los puntos! Tenga en cuenta que las ampliaciones del perfil no se incluyen en esto.

¡Ooooooooh! Mi gozo en un pozo. Es decir, para cobrar en esta página hay que hacer como mínimo una encuesta de las que mandan por email. No se puede cobrar sólo con los puntos del registro y las encuestas del perfil. Me toca esperar hasta que me confirmen la encuesta que hice por 10 puntos. Teniendo en cuenta que esta encuesta la hice el 11 de agosto y que tardan 3 semanas (mínimo) en confirmar, hasta la primera semana de septiembre no podré solicitar mi pago.

La buena noticia es que esta semana he visto el comprobante de una persona que ha cobrado en MarketAgent. Si me seguís en twitter y facebook ya habréis visto la imagen luego parece que estamos ante una página fiable. Yo por mi parte tendré que esperar para recibir mi pago.

Os mantendré informados y a ver si la primera semana de septiembre puedo publicar mi primer comprobante. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

2 respuestas a "Primer problema a la hora de cobrar en MarketAgent"

  1. Marco dice:

    Hola HIBAY, sabes cuanto tardan en acreditar los puntos por referidos y si se puede retirar el dinero sin haber completado alguna encuesta?

    • Hibay dice:

      Pues no lo sé Marco. A mí todavía no me han validado ningún referido. Y todavía sigo sin poder retirar el dinero. En cuanto tenga novedades volveré a escribir un nuevo post en TuDinerito. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal