Saltar al contenido

Seguimos sumando dinero en PayPal

Primer pago cohete

Bueno, casi sin darme cuenta ya nos hemos metido en el mes de octubre. ¡Se me ha pasado septiembre volando! Además están siendo unas semanas muy interesantes porque estoy probando varias apps y páginas diferentes para ganar un dinerito extra.

En el día de hoy voy a ser muy breve; voy a informar sobre una buena noticia. He cobrado mis primeros diez dólares en RocketGPT. Una página que os presenté hace un par de meses y tal como os dije en aquella ocasión, volvería a escribir para avisar si cobraba. ¡Pues aquí estamos! 😊

Estrenando la lista de pedidos

Ayer jueves, 30 de septiembre, estrené la lista de pedidos de esta página. Tenía reunidos los suficientes puntos (6.000) para canjear un premio de 10$ por PayPal e hice la solicitud. Aquí abajo podéis ver mi estreno del catálogo de premios.

Lista de pedidos

Comprobante de 10$ paypal

Para mi sorpresa me han pagado rapidísimo. El dinero me llegó a mi cuenta de PayPal ayer mismo, en el mismo día que hice la solicitud.

Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal. Si usáis esta página, sabéis que la empresa que está detrás de ella es Innovative Hall Media, dueña de otras páginas como King Of Prizes o la mítica Gift Hunter Club. He subrayado en rojo la nota para ver que este pago en concreto pertenece a la página Rocket GPT.

Si no la conocéis os invito a probar RocketGPT. No es una página muy conocida pero haciendo las diferentes tareas cada día, se puede ganar un dinerito. Si os apuntáis a través de mi invitación me ayudáis a ganar un poquito más y os lo agradecería.

 

Nada más por esta semana. Toca descansar durante el fin de semana y a partir del lunes nos leemos por aquí para hablar sobre nuevas formas para ganar un dinerito extra. Un saludo y buen finde.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración